CFC Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 Como les baila ? Salió esta versión de cuarentena homemade pa' pasar el rato !! 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 Está mal que me guste más que el tema original? Muy bueno!! ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 Temón de Massacre y muy buen cover! Es medio engañoso el tema porque parece sencillo de cantar pero es bastante complicado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachof_ahun Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 Muy buena la versión! que tal Wallas presagiando el Covid. Como manejas tener a Charles Manson en el bajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 Muy buena versión! y buen laburo de video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted July 16, 2020 Author Share Posted July 16, 2020 hace 8 horas, D.A.V. dijo: Está mal que me guste más que el tema original? Muy bueno!! ??? Yo creo que esta muy bien ?.. se agradece la onda !! hace 8 horas, Claupix dijo: Temón de Massacre y muy buen cover! Es medio engañoso el tema porque parece sencillo de cantar pero es bastante complicado. Gracias ! Walas está muy subestimado.. es un gran melodista a mi parecer ! hace 7 horas, nachof_ahun dijo: Muy buena la versión! que tal Wallas presagiando el Covid. Como manejas tener a Charles Manson en el bajo? Jajjaajja todo un tema tener a Manson en la banda !! hace 6 horas, willymmx dijo: Muy buena versión! y buen laburo de video! Se agradece !!! Buscamos darle una vuelta de tuerca al tipico video "desde casa" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted July 19, 2020 Share Posted July 19, 2020 Muy bueno loco. Me gustó el laburo en el tema y la edición del video. Temazo además. Como crítica constructiva, noté bastante al frente la viola al inicio (el arpegio). Pero sólo un detalle, sacando eso como dije me gustó mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted July 21, 2020 Author Share Posted July 21, 2020 En 19/7/2020 a las 20:10, Jerónimo dijo: Muy bueno loco. Me gustó el laburo en el tema y la edición del video. Temazo además. Como crítica constructiva, noté bastante al frente la viola al inicio (el arpegio). Pero sólo un detalle, sacando eso como dije me gustó mucho! Gracias Jerónimo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts