Jump to content
matimasher

Consulta: alguien sabe que onda estos mangos?

Recommended Posts

En el sitio amarillo hay unos mangos que se ven bastante bien en fotos, pero, alguien sabe algo? La publicación no dice mucho

Screenshot_20200715-220419_Mercado Libre.jpg

hace 4 minutos, MLCK dijo:

Dice quién los fabrica, marca o algo? 

No dice, la publicación es de bella vista. Y hay otro que vende unos iguales. No se se ven bien pero me da a dudar bastante.

Si, yo. Creo que tienen una onda concava, bastante cómodos a mi gusto aunque los prefiero más finos.

hace 12 minutos, Charlylasangreaful dijo:

Pueden ser algunos que le quedaron a juan, de bairesCustom buscalo en fb que están con ese nombre. si son esos son chinos. 

No tengo facebook. Pero tienen pinta de chinos. Si podes confirmarme que son los mismo te lo agradezco

Parecen de esos genéricos chinos que hace rato andan dando vueltas. Obviamente hay que hacerles todo el trabajo de freting, si el que los compre no sabe hacer ese trabajo tendrá que considerar el costo de que un luthier lo haga y ahí los costos los hacen poco viables como alternativa.

Edited by Ituriel

hace 1 hora, matimasher dijo:

En el sitio amarillo hay unos mangos que se ven bastante bien en fotos, pero, alguien sabe algo? La publicación no dice mucho

Screenshot_20200715-220419_Mercado Libre.jpg

Los anduve viendo la otra vez, por lo que ponen los que lo venden son mangos genéricos, son mejores que un mango de una guitarra china, pero igual son genéricos, habría que probarlos.

Yo compré uno, son geniales, no me arrepiento!!! armé una partcaster y abandoné la am Standard. Lo que sí son muy planos radio 16, la terminación en goma laca es muy amigable. Yo después de armarla la llevé a un luthier amigo, sólo le corrigió mínimamente un traste y la calibramos con la acción re mil baja y el mango no jode en absoluto. Ni se mueve desde enero que lo ajustamos

hace 1 minuto, romanzote dijo:

Yo compré uno, son geniales, no me arrepiento!!! armé una partcaster y abandoné la am Standard. Lo que sí son muy planos radio 16, la terminación en goma laca es muy amigable. Yo después de armarla la llevé a un luthier amigo, sólo le corrigió mínimamente un traste y la calibramos con la acción re mil baja y el mango no jode en absoluto. Ni se mueve desde enero que lo ajustamos

Tenes fotos reales? Te jode mucho pasarme algunas a ver que onda?

hace 1 hora, matimasher dijo:

Tenes fotos reales? Te jode mucho pasarme algunas a ver que onda?

No tengo acá en el celu!!!! Le hice un "relic"20191224_142748.thumb.jpg.e750ca1a147de917af33e1974df24516.jpg

20191127_013101.jpg

20191204_171154.jpg

Esta parte la averigüe en dos cnc que están trabajando bastante bien. El precio es 15k promedio. Los hacen a tu gusto!