Jump to content

Pregunta sobre amplificadores Orange

Recommended Posts

Como va gente? Les comento mi duda. Hace unos días me compré mi primer ampli, un Orange Crush 20RT (20 watts, con reverb y afinador). Venía tocando lo más bien, tranqui, cuando probé el canal dirty me encantó (ni hablar del clean) pero al rato, lo que sería la distorsión, empezó a sonar como más apagada por así decirlo (no conozco el lenguaje "técnico", soy nuevo en esto). Alguien me puede decir si es normal esto? Cabe aclarar que cuando lo tengo un rato desenchufado totalmente de corriente, lo prendo y vuelve a sonar como al principio, pero después de tocar unas horas vuelve a sonar apagada la distorsión. Como dije soy nuevo en esto, así que si alguien me puede explicar un poco se lo agradecería. 

Buenas, tiene garantía? porque por lo que decis, pareciera ser un problema del ampli....no es normal que haga eso, y si lo compraste nuevo por ahi opdes reclamar... en uno de los post leí que cuando a los amplificadores se les baja el volumen es un problema de los contactores de los potencio metros que están sucios ...

Quizas alguien conoce estos amplis y te puede ayudar

saludos

josé 

hace 26 minutos, Jose Marchi dijo:

Buenas, tiene garantía? porque por lo que decis, pareciera ser un problema del ampli....no es normal que haga eso, y si lo compraste nuevo por ahi opdes reclamar... en uno de los post leí que cuando a los amplificadores se les baja el volumen es un problema de los contactores de los potencio metros que están sucios ...

Quizas alguien conoce estos amplis y te puede ayudar

saludos

josé 

Tiene garantía si, si no encuentro solución voy a hacer el reclamo. Igual no se le baja el volumen, sino que pierde brillo ponele. Y ahora acabo de probar subir el volumen y gain no full, pero si bastante, pero con el volumen de la guitarra en 0, y hace ruido. No se como describirlo, imaginate un tele viejo con la antena desconectada y la pantalla en gris. 

hace 35 minutos, niconob1991 dijo: