Popular Post victor83 Posted July 15, 2020 Popular Post Share Posted July 15, 2020 Bueno estuve ordenando el galpon de casa y tengo un par de cosas que se fueron juntado con los años,que dicen muchachos le damos una oportunidad y vemos como sale?seria una onda fender parallel universe ? Saludos... 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Por supuesto! A darle vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted July 15, 2020 Author Share Posted July 15, 2020 hace 3 minutos, Odontorocker dijo: Por supuesto! A darle vida muy bien ahi vamos entonces !? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coronado Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Adelante! De que era ese cuerpo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 más vale !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Si la otra opción es tirarla a la basura, te pido me pases tu direción (por privado para que nadie me primerée, por favor). Reviva esa madera señor, no hay motivo para no hacerlo ! 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Que lindas cosas tenes fondeadas! Llego a remover mi garage y cuanto mucho encuentro alambre! A darle! Anda subiendo fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 De una. Banco mandarle el mic del mango así inclinado como tiene la cavidad . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted July 15, 2020 Author Share Posted July 15, 2020 hace 6 minutos, Coronado dijo: Adelante! De que era ese cuerpo? no tengo ni idea jaja el cuerpo era de una kramer supongo de las que se hicieron aca por el 90,que alguien me corrija si me equivoco.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Buenísimo!! Me encantan estas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted July 15, 2020 Author Share Posted July 15, 2020 hace 5 minutos, Antonio Fracchia dijo: De una. Banco mandarle el mic del mango así inclinado como tiene la cavidad . si señor asi sera ?,se acepta cualquier tipo de sugerencia!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted July 15, 2020 Author Share Posted July 15, 2020 hace 7 minutos, Zappa dijo: Que lindas cosas tenes fondeadas! Llego a remover mi garage y cuanto mucho encuentro alambre! A darle! Anda subiendo fotos! ?,dale sisi por supuesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted July 15, 2020 Author Share Posted July 15, 2020 hace 9 minutos, rottweil57 dijo: Si la otra opción es tirarla a la basura, te pido me pases tu direción (por privado para que nadie me primerée, por favor). Reviva esa madera señor, no hay motivo para no hacerlo ! ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Manco Paz Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Te vas a armar una "StratoCaster" (?) (Meme de los hombres arañas). 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Asi ya de entrada como esta me gusta mucho. Sino con pickguard de 1 capa (sin capa) negro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Si a todo! Lo único, fíjate que la escala sea la misma. Por el cuerpo digo que no identifico de qué viola es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 (edited) hace 27 minutos, Antonio Fracchia dijo: De una. Banco mandarle el mic del mango así inclinado como tiene la cavidad . Conocido! Ese mic inclinado queda Bárbaro, y me gusta la idea sin pickguard, quizás no en el blanco que tiene ese cuerpo, en algún otro color Edited July 15, 2020 by correntinooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Zarpado! Y ya tenés todo medidito. Vas a tener que tapar un poco la cavidad del humbucker? Para mí así como está, de algún color piola y con un pickguard quedaría buenísima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 vamooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted July 16, 2020 Author Share Posted July 16, 2020 hace 3 horas, rubem dijo: más vale !!! hace 3 horas, Mecs dijo: Buenísimo!! Me encantan estas cosas ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted July 16, 2020 Author Share Posted July 16, 2020 hace 3 horas, El Manco Paz dijo: Te vas a armar una "StratoCaster" (?) (Meme de los hombres arañas). ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 hace 3 horas, Antonio Fracchia dijo: De una. Banco mandarle el mic del mango así inclinado como tiene la cavidad . ¿Que onda con meterle el mic inclinado? Ganas en graves? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted July 16, 2020 Author Share Posted July 16, 2020 hace 3 horas, Reincidente dijo: Asi ya de entrada como esta me gusta mucho. Sino con pickguard de 1 capa (sin capa) negro. bien podria ser! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor83 Posted July 16, 2020 Author Share Posted July 16, 2020 hace 3 horas, MLCK dijo: Si a todo! Lo único, fíjate que la escala sea la misma. Por el cuerpo digo que no identifico de qué viola es. sisi en eso estoy,el cuerpo era de una kramer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 Lindo proyecto.. Tengo una strato asiática resucitada convertida en blacktop que me esta dando muchas satisfacciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts