nicobluesman Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Alguien lo tocó/probó/escuchó/vió alguna vez? Alguien lo tiene??? Me parece que encontré un sonido que tenía en la cabeza hace rato... :twisted: Se consigue acá? Salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 ¡Cómo se nota que estás suscripto a las novedades de PGS! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 sisi ami tambien me llego... esta mas lindo que lo que habia escuchado en la pagina de blackout ese video y que queres que te diga ess blackout es un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Victor, que opiniones hay sobre la marca? No tnego muchas referencias, pero he leido cosas buenas. La verdad que me partió el marulo el sonido de este pedal. Me encanta que va desde over a fuzzy...es muy versátil la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Victor, que opiniones hay sobre la marca? No tnego muchas referencias, pero he leido cosas buenas. La verdad que me partió el marulo el sonido de este pedal. Me encanta que va desde over a fuzzy...es muy amplio la marca es mortal los pedales que probe de ellos suenan de la san puta y abri uno y esta recontra bien ellos soy medio fan de la marca yo diria que si te gusta le entres sin cuidado porque la calidad de los pedales es excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Victor, que opiniones hay sobre la marca? No tnego muchas referencias, pero he leido cosas buenas. La verdad que me partió el marulo el sonido de este pedal. Me encanta que va desde over a fuzzy...es muy amplio la marca es mortal los pedales que probe de ellos suenan de la san puta y abri uno y esta recontra bien ellos soy medio fan de la marca yo diria que si te gusta le entres sin cuidado porque la calidad de los pedales es excelente Pf...Para que!!! Se consiguen arafue nomás, nonn? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 yes! tenes que mandartelo a traer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
null Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 visualmente se lleva todos los premios esta marca, y de sonido no se queda atras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Está muy bueno, parece ser banstante versatil. Me gusta... Saludos Andrés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts