Lucho_F Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Aclaro que desconozco si este sitio es el correcto para compartir esto (si no es así, favor de algún moderador que lo mueva a su sitio correspondiente). Ahora, la cuestión: como ciudadano responsable que soy (forma criolla de decir que soy un viejo choto adicto a los noticieros) leyendo un famoso diario digital (obviamente no voy a decir cuál) me encontré con una serie de tweets de Calamaro tirando billis a diestra y siniestra a Queen. Aclaro que yo no soy fan de Queen, y debo admitir que en algunas opiniones coincido con nuestro compatriota. Sin embargo... su forma de expresarse me pareció, cuanto menos, polémica. Opiniones? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 (edited) Si no me dices que es Calamaro, pienso que es el hipster promedio de Twitter, de esos que dicen que Curco Bain no tenía talento y que The Beatles nunca ofrecieron nada bueno. Edited July 15, 2020 by charly_tdz 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 (edited) y cuando los egocentristas andan falto de atencion largan manotazos de ahogados como estos...ojo me gusta bastante lo de calamaro musicalmente, bah, no ahora, sino lo que hizo en los 90... PD: che leyendo bien hasta parece un niño rata trolleando! no sera que le hackearon la cuenta o algo asi? Edited July 15, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Gustavo Rauch Posted July 15, 2020 Popular Post Share Posted July 15, 2020 14 61 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Me hizo cagar de risa Andrelo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChristianBlois Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Detesto Queen, comparto en todo. Y me banco todos los downvotes. 3 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 (edited) el efecto de la droga, ni mas ni menos Edited July 15, 2020 by Matador 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 creo que ni a May, Deacon y Taylor le debe importar mucho lo que diga el Guerrero de Granja este. otra cosa, creo que al foro entero tampoco debería importarle mucho ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Fernando Posted July 15, 2020 Popular Post Share Posted July 15, 2020 Cuando quiero tomar en serio la opinión de Calamaro, me acuerdo que grabó un tema llamado "Sexy Barrigón" y se me pasa... 5 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 15, 2020 Moderador Share Posted July 15, 2020 Re-escuchen "A night at the opera", "A day at races", y "News of the world" completos y volvemos a hablar. Hay música de todo tipo, y mucho oficio musical puesto. Y lo más interesante: haciendo musica muy variada, siempre reconocés el sonido Queen. Y recuerden que todo eso se grabó y editó en cinta magnética... Coincido que "Radio Gaga" no tiene el mismo nivel... Pero Innuendo se arrima bastante... En esa época también estaban a punto caramelo Led Zed, Genesis, Yes, ELP, Deep Purple, Pink Floyd, que época LPM!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 (edited) Innuendo, con la banda con los animos bajo tierra, con inseguridades, tristezas y la penumbra de un futuro incierto en aquel entonces, es un recontra DISCAZO. fuaaaaa, no vale ni la pena hacer valer o invalidar la opinión de Calamaro, me parece un eterno quejoso de su NO-Exito Edited July 15, 2020 by Lakshmir 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post gabito Posted July 15, 2020 Popular Post Share Posted July 15, 2020 Debe estar por salir la película de Calamaro. 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Que se deje de joder, tuvo su pico hace 23 años y denosta a una banda por tener 2 o 3 discos inferiores a los anteriores. Mirá que amo al Calamaro noventoso, pero esto se nos fue de las manos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 (edited) Que te voy a decir.... Edited July 15, 2020 by Gaston Cassata 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Si reemplazamos 1980 por 1995, es un post autorreferencial... 4 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Lo que a mi me parece de queen es que a mi gusto personal no tienen un disco entero que me guste salvo los grandes éxitos caso contrario me pasa con zeppelin, creedence, Beatles y otras bandas gigantes donde otro podría ubicar a Queen pero yo no. Así y todo rapsodia bohemia es el tema que me emociona hasta las lágrimas y también compusieron bastantes canciones que demuestran que los tipos estaban en un nivel muy superior a la media. Haciendo una analogía con el fútbol son como esos cracks que no la tocan durante el partido pero que en el minuto 89 mete un golazo de otro planeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Calamaro es un ridículo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julsjuls Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Me parece que Calamaro no pudrió nada! jaja... . solo dio su opinión, y como alguien dijo, todos tenemos una!.... te puede gustar o no Queen, pero no me parece que haya sido Inflada, por mas que trates de inflar a una banda, solista o cualquier cosa, si lo que ofrece fuese malo o no le gustara a nadie por mas que lo infles en los medios.... no hubiese pasado lo que pasó con Queen y lo que logró en la gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Habla de extraña vigencia y él vive de lo hecho en los 90'. Que es tremendo pero no sacó nada bueno después! Y lo de discos flojos y no tener que envidiarle nada a Freddie... Bueno, dejémoslo ahi! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Mi teoría es que lo hace a propósito para que piquemos. Calamaro no es ningún boludo en el arte de escuchar música. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Yo escucho 200 millones de bandas, y queen me parece genial. Y si asi no fuera, no podría dejar de reconocerlos. Me parece entender, que se quiere hacer causa común con otros melomanos rockeros, que se burlan de las viejas amas de casa que escuchan queen, o los que los descubrieron por la película. Lo que no se da cuenta, es que los melomanos que nos deleitamos con la perifieria del rock de los 70 y 80, también, en inmensa mayoria, adoramos queen. Este muchacho, además parece que no escuchó innuendo, entre otras cosas. Cocaine opinions 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Situación de estupefacientes Nada, el día que afine quizás su opinión sea relevante (quizás) 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 hace 30 minutos, juan elemental dijo: Lo que a mi me parece de queen es que a mi gusto personal no tienen un disco entero que me guste salvo los grandes éxitos caso contrario me pasa con zeppelin, creedence, Beatles y otras bandas gigantes donde otro podría ubicar a Queen pero yo no. Así y todo rapsodia bohemia es el tema que me emociona hasta las lágrimas y también compusieron bastantes canciones que demuestran que los tipos estaban en un nivel muy superior a la media. Haciendo una analogía con el fútbol son como esos cracks que no la tocan durante el partido pero que en el minuto 89 mete un golazo de otro planeta. Ademas de todo eso, los tipos encajaban perfecto sus voces y todos cantaban bien. Eso no es habitual. Miren el recital de argentina. Sin dudas, como otras muy pocas bandas, nacieron para juntarse y hacer Kuin...cwin...quin..Quee. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts