Jump to content

Calamaro se la pudrió a Queen

Lucho_F

Recommended Posts

Aclaro que desconozco si este sitio es el correcto para compartir esto (si no es así, favor de algún moderador que lo mueva a su sitio correspondiente).

Ahora, la cuestión: como ciudadano responsable que soy (forma criolla de decir que soy un viejo choto adicto a los noticieros) leyendo un famoso diario digital (obviamente no voy a decir cuál) me encontré con una serie de tweets de Calamaro tirando billis a diestra y siniestra a Queen. Aclaro que yo no soy fan de Queen, y debo admitir que en algunas opiniones coincido con nuestro compatriota. Sin embargo... su forma de expresarse me pareció, cuanto menos, polémica.

Opiniones?

Screenshot_20200715-122300_Chrome.jpg

Screenshot_20200715-122314_Chrome.jpg

Screenshot_20200715-122331_Chrome.jpg

Screenshot_20200715-122349_Chrome.jpg

Screenshot_20200715-122401_Chrome.jpg

Screenshot_20200715-122240_Chrome.jpg

Screenshot_20200715-122419_Chrome.jpg

• Haha 2

y cuando los egocentristas andan falto de atencion largan manotazos de ahogados como estos...ojo me gusta bastante lo de calamaro musicalmente, bah, no ahora, sino lo que hizo en los 90...

PD: che leyendo bien hasta parece un niño rata trolleando! no sera que le hackearon la cuenta o algo asi?

Edited by Daniel Fernando Vidal

• Moderador

Re-escuchen "A night at the opera", "A day at races", y "News of the world" completos y volvemos a hablar. Hay música de todo tipo,  y mucho oficio musical puesto. Y lo más interesante: haciendo musica muy variada, siempre reconocés el sonido Queen. 

Y recuerden que todo eso se grabó y editó en cinta magnética...  Coincido que "Radio Gaga" no tiene el mismo nivel... Pero Innuendo se arrima bastante... 

En esa época también estaban a punto caramelo Led Zed, Genesis, Yes, ELP, Deep Purple,  Pink Floyd, que época LPM!!!

• Like 4

Innuendo, con la banda con los animos bajo tierra, con inseguridades, tristezas y la penumbra de un futuro incierto en aquel entonces, es un recontra DISCAZO.

fuaaaaa, no vale ni la pena hacer valer o invalidar la opinión de Calamaro, me parece un eterno quejoso de su NO-Exito
imagen.png.e0bd7e6b268a43f66f32cebabf20c7bc.png

Edited by Lakshmir
  • Haha 4

Lo que a mi me parece de queen es que a mi gusto personal no tienen un disco entero que me guste salvo los grandes éxitos caso contrario me pasa con zeppelin, creedence, Beatles y otras bandas gigantes donde otro podría ubicar a Queen pero yo no.

Así y todo rapsodia bohemia es el tema que me emociona hasta las lágrimas y también compusieron bastantes canciones que demuestran que los tipos estaban en un nivel muy superior a la media.

Haciendo una analogía con el fútbol son como esos cracks que no la tocan durante el partido pero que en el minuto 89 mete un golazo de otro planeta.

Me parece que Calamaro no pudrió nada! jaja... . solo dio su opinión, y como alguien dijo, todos tenemos una!.... te puede gustar o no Queen, pero no me parece que haya sido Inflada, por mas que trates de inflar a una banda, solista o cualquier cosa, si lo que ofrece fuese malo o no le gustara a nadie por mas que lo infles en los medios.... no hubiese pasado lo que pasó con Queen y lo que logró en la gente.

Yo escucho 200 millones de bandas, y queen me parece genial. Y si asi no fuera, no podría dejar de reconocerlos. 

Me parece entender, que se quiere hacer causa común con otros melomanos rockeros, que se burlan de las viejas amas de casa que escuchan queen, o los que los descubrieron por la película. Lo que no se da cuenta, es que los melomanos que nos deleitamos con la perifieria del rock de los 70 y 80, también, en inmensa mayoria, adoramos queen. 

Este muchacho, además parece que no escuchó innuendo, entre otras cosas. 

Cocaine opinions

• Like 1

hace 30 minutos, juan elemental dijo:

Lo que a mi me parece de queen es que a mi gusto personal no tienen un disco entero que me guste salvo los grandes éxitos caso contrario me pasa con zeppelin, creedence, Beatles y otras bandas gigantes donde otro podría ubicar a Queen pero yo no.

Así y todo rapsodia bohemia es el tema que me emociona hasta las lágrimas y también compusieron bastantes canciones que demuestran que los tipos estaban en un nivel muy superior a la media.

Haciendo una analogía con el fútbol son como esos cracks que no la tocan durante el partido pero que en el minuto 89 mete un golazo de otro planeta.

Ademas de todo eso, los tipos encajaban perfecto sus voces y todos cantaban bien. Eso no es habitual.

Miren el recital de argentina. 

Sin dudas, como otras muy pocas bandas, nacieron para juntarse y hacer Kuin...cwin...quin..Quee.

• Haha 1