Jump to content
Doppel

Se me rompió el coso del floyd

Recommended Posts

Buenas, estaba flashando que era luthier, quise "calibrar" y que no haga ruidos extraños mi floyd rose. El problema es que partí un poco la rosca donde va la palanca, y flasié la rosca interna. 

Alguien sabe dónde puedo conseguir la palanca y coso que va en la base del floyd? Solo encontré publicaciones en la página oficial de floyd rose, o en Amazon, pero acá no llega. 

O alguien de capital o gran bs as que haga repuestos, se me ocurre. 

Las últimas dos fotos se ve que le di rosca y faltan como 2 mm buje, y en el interior de la rosca se ve que está todo masticado. 

Es una Fender Floyd Rose series. La compré de segunda o tercera mano hace unos años y estoy en proceso de aprendizaje, obviamente una guitarra con Floyd no es la mejor forma de aprender, pero en mi imaginación iba a salir arando tirando dive bombs, pero pasaron cosas. 

vtwkbruwvlxwbumavz0g.jpg

zcnrdh46hgjbjfpflwzl.jpg

IMG-20200714-WA0089.jpeg

IMG-20200714-WA0092.jpeg

IMG_20200715_020531_076.JPG

2500 la palanca schaller, 300 la sambong en fusion. Cualquier cosa consultales por face. A fusion instalatelo en la cabeza siempre como primera opción, lo vas a encontrar hasta inluso mas barato que otros locales (en general)

hace 2 horas, PabloB dijo:

2500 la palanca schaller, 300 la sambong en fusion. Cualquier cosa consultales por face. A fusion instalatelo en la cabeza siempre como primera opción, lo vas a encontrar hasta inluso mas barato que otros locales (en general)

Solo hay en stock el dorado. Me voy a acercar al local a ver si es compatible. Gracias! 

No alcanzo a ver cuán robada está la rosca interna: pero sigue ajustando?

En todo caso, como te comentan, hay reemplazo.

Sólo para sumar una alternativa, hay una casa que se llama Living Stones en Coghlan (OK, admito que tuve que Googlear como se escribe Coghlan) sobre Av. Congreso que solían tener este tipo de repuestos. Lo tiro porque considerando donde vivo y trabajo, al menos a mí me resulta más práctico que irme hasta Fusion (que en mi limitada experiencia tiene el mejor surtido del país en estos productos).

hace 5 horas, stratomatic dijo:

mira tengo este repuesto shaller hace 1000 años aca es nuevo ni me acuerdo como es que llego pero aca esta, el tema es ver si es compatible con tu floyd. si te sirve te lo regalo, ahi te paso una foto esta el codigo de pieza ( la palanca no la tengo pero las genericas vi que rondan los 300 pe ) 

15948033718483201020434532666829.jpg

yo estoy x flores

tenor.gif

como dijeron arriba, en fusion o sino en living stones, con respecto a la palanca hasta donde tengo entendido yo el problema de las genericas es que al poco tiempo empiezan a hacer un pequeño juego por mas que este bien apretada, yo al final ya me acostumbre pero bueno jajajaj, en un tiempo habia averiguado y me habian recomendado la schaller tambien pero si no lo compre antes ahora menos con lo que sale jajajaja. Saludos