Saez Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 (edited) Hola! alguien tuvo alguna experiencia comprando por Amazos desde eeuu para importar una notebook, o algun electrónico similar? Me quiero comprar una para editar, y como los precios son tanto más baratos tambien con el impuesto que te indican ahí, parece una mejor opcion, pero necesito cerciorarme de los recargos si son esos efectivamente, y si tarda mucho tiempo o como vi recien en otro foro sobre comprar afuera en cuarentena, algunos pocos días, y los envíos funcionan bien en cuarentena Gracias! EDIT MOD Por favor respetar fuentes y no utilizar mayúsculas Gracias Edited July 15, 2020 by Mariano Pollio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Yo vi ese para comprar un celular, no lo probé en persona, pero recomienda comprar en Amazon España. Calculo que será lo mismo para una Notebook. También me interesa si alguien tiene data sobre el tema. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Yo también escuché que es más fácil comprar desde Amazon España. Te dejo un video de hace 3 semanas que explica paso a paso. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Les recomiendo leer el blog de sir chandler donde el tipo explica paso a paso, incluso los costos que hay que tener en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolito Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Sir Chandler como bien te dicen arriba o el blog info viajera que te muestra el paso a paso bien explicado. El sistema funciona bien, yo me compré una Play 4 Pro en Amazon españa. Llegó rápido, a la puerta de mi casa y bien. Con impuestos y toda la bola me ahorré unos mangos. En Amazon españa (en realidad son varios paises, españa, alemania, italia...) se pueden comprar celulares, notebooks y algunas cosas más. Otra variante es Amazon USA y un servicio de DHL que te da una dirección de envío en USA y después ellos te hacen la gestión de envío e importación y te cobran la movida. Esta última no la probé. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 hace 1 hora, rodolito dijo: Sir Chandler como bien te dicen arriba o el blog info viajera que te muestra el paso a paso bien explicado. El sistema funciona bien, yo me compré una Play 4 Pro en Amazon españa. Llegó rápido, a la puerta de mi casa y bien. Con impuestos y toda la bola me ahorré unos mangos. En Amazon españa (en realidad son varios paises, españa, alemania, italia...) se pueden comprar celulares, notebooks y algunas cosas más. Otra variante es Amazon USA y un servicio de DHL que te da una dirección de envío en USA y después ellos te hacen la gestión de envío e importación y te cobran la movida. Esta última no la probé. Saludos! Consulta, en ambos casos llega siempre a tu casa? O puede ser que vaya a parar a la aduana y te hagan ir a retirar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolito Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 hace 28 minutos, MusiCaravan dijo: Consulta, en ambos casos llega siempre a tu casa? O puede ser que vaya a parar a la aduana y te hagan ir a retirar? Hola! Entiendo que no, a lo sumo si tenés que ir a algún lado es al courrier, porque no pudieron entregarlo. Hace un tiempo compré otra cosa en Amazon España bajo el mismo régimen y lo fui a buscar a una oficina de DHL. Si siempre es así no te lo puedo asegurar, pero parecería ser en la gran mayoría de los casos. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 hace 27 minutos, rodolito dijo: Hola! Entiendo que no, a lo sumo si tenés que ir a algún lado es al courrier, porque no pudieron entregarlo. Hace un tiempo compré otra cosa en Amazon España bajo el mismo régimen y lo fui a buscar a una oficina de DHL. Si siempre es así no te lo puedo asegurar, pero parecería ser en la gran mayoría de los casos. Saludos! Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu26 Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Sumo a lo que dijeron arriba, hace un tiempo compre un celu por amazon de alemania y lo pagué bastante más barato. Lo importante es que filtres por la opcion de envío internacional, y que el producto sea vendido y enviado por amazon. No hace falta que declares nada, el precio final que te da incluye todo, producto, envío e impuestos, y en relación a esto último, si llega a ser menor el monto que pagan respecto del que fue calculado, te hacen la devolución de la diferencia... Me terminó llegando a los 5 días por ups, un golazo, y al mes me devolvieron una diferencia de los impuestos. En ese momento tenía entendido que amazon de eeuu no hacia envíos hasta argentina, si los de europa (italia, españa, alemania, uk, francia por ej). No se si seguirá siendo así. Espero que sirva, saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 hace poco entré a tiendaM..... por una publicidad que estan dando en estos días, con descuentos en electronica traida de afuera... Entusiasmado entré, precisamente para ver notebooks.. y la mayoría cuando la mandas al carrito te dice "la duanda no deja entrar esto o algo parecido..:" HAY QUE ver eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts