Pablo_heathen Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Hola amigos de musiquiatra. Tengo la duda de que usar para dar color a la laca para pintar un cuerpo de statro. Quiero pintarla de un color turquesa pero no sé que pigmento o que comprar para darle color. Muchas gracias a todos de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Buenas, el color se lo podes dar usando los entonadores universales, en pomo o sobrecitos. Tendrías que ver una carta de colores de dichos entonadores que te dice qué colores mezclar y qué proporciones usar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_heathen Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 hace 8 minutos, Marianbzz dijo: Buenas, el color se lo podes dar usando los entonadores universales, en pomo o sobrecitos. Tendrías que ver una carta de colores de dichos entonadores que te dice qué colores mezclar y qué proporciones usar. Saludos! Muchísimas gracias. Creí que se usaban los pigmentos como paras recibas epoxi. Me sacaste una gran duda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 @Pablo_heathen me acabo de acordar otro dato, simple, pero dato al fin. Para colores claros, usa primer -o imprimación- color blanco. Creo que viene un primer en aerosol de la marca Rust oleum blanco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 15, 2020 Share Posted July 15, 2020 Yo fui a una pinturería automotor y le pedí el color directamente en nitro . Fui con una foto del color que quería y me lo hicieron. La ventaja es que guardan mi nombre con el código del color creado, si pasa algo, me hacen el mismo de nuevo. Es todo lo que puedo aportar . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts