osvaldo horacio avendaño Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Hola! tengo el super booster de mbs, pero cuando lo coloco la perilla menos de la mitad por ejemplo como si fuera en el sentito de las agujas del relog es decir a las 9, como que no tiene volumen esta mudo, recien aumenta cuando lo coloco a la mitad. Quiero saber si es una caracteristica asi del pedal en esa posicion o una falla del pedal?. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 cuando estan en 0 en gral no hay sonido.....y a medida que aumentas, deberia aparecer el volumen e ir aumentandolo, en algun punto deberia igualar el volumen "unitario".....(unity gain, cuando el volumen con el pedal apagado o encendido es el mismo..)....y de ahi en mas ya empieza a boostear,..,...si el funcionamiento es ese, entonces esta bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo horacio avendaño Posted July 16, 2020 Author Share Posted July 16, 2020 hace 4 minutos, Pablo dijo: cuando estan en 0 en gral no hay sonido.....y a medida que aumentas, deberia aparecer el volumen e ir aumentandolo, en algun punto deberia igualar el volumen "unitario".....(unity gain, cuando el volumen con el pedal apagado o encendido es el mismo..)....y de ahi en mas ya empieza a boostear,..,...si el funcionamiento es ese, entonces esta bien. Hola! Si el unity gain aparece cuando la perilla está en la mitad casi. En cambio cuando está menos de la mitad, de 0 a 3 por ejemplo, es como que el volumen es nulo. No pasa eso de que cuando está en 0 y a medida que la aumentas sube el volumen como me decías. Pero bueno no sé debe ser así la característica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 hace 32 minutos, osvaldo horacio avendaño dijo: Hola! Si el unity gain aparece cuando la perilla está en la mitad casi. En cambio cuando está menos de la mitad, de 0 a 3 por ejemplo, es como que el volumen es nulo. No pasa eso de que cuando está en 0 y a medida que la aumentas sube el volumen como me decías. Pero bueno no sé debe ser así la característica? Es asi che, podes tanto levantar como disminuir el volumen. Quedate tranquilo que no esta fallado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo horacio avendaño Posted July 16, 2020 Author Share Posted July 16, 2020 hace 6 minutos, Lucas Cobo dijo: Es asi che, podes tanto levantar como disminuir el volumen. Quedate tranquilo que no esta fallado. Ahh bueno joya! Gracias por la respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts