Jump to content
mat1473

Volverías a un viejo amor?

Recommended Posts

Buenas a todos. Como están?

Reflexionando un poco en este tiempo de cuarentena, donde nos volvemos un poco introspectivos, buscamos respuestas a preguntas que siempre nos hacemos, como por ejemplo "Porque sigo en este laburo si no es lo que me gusta?"- "Porque no hago un cambio si esta vida no es la que quiero", pensé también en esos amores que dejamos ir (Guitarras). Y me pregunto:

Se arrepienten de haber dejado ir alguna guitarra especial?

Volverían a un viejo amor?

• Like 1

Se puede volver a cualquier cosa, sin esperar que te de lo que te dió, solo porque la vida te junto de nuevo por casualidad y desde otro lado. Todo esto, es casi un milagro. La condición fundamental es que uno no lo esté buscando y que el encuentro se produzca cuando ya se había extinguido la nostalgia.

Claramente, no hablo de guitarras, pero también aplica.

• Like 5

Mi única experiencia similar, fué cuando le vendí una explorer a un amigo. 2 ~ años después, la volvía a comprar. Y recordé por que la había vendido instantáneamente... desde entonces, aplica a todo en la vida para mi.

• Like 5
  • Haha 1

Siempre un paso adelante, nunca un paso atras. Las cosas no cambian, si las dejaste ir en su momento, por algo fue. 

• Like 3

hace 48 minutos, mat1473 dijo:

Buenas a todos. Como están?

Reflexionando un poco en este tiempo de cuarentena, donde nos volvemos un poco introspectivos, buscamos respuestas a preguntas que siempre nos hacemos, como por ejemplo "Porque sigo en este laburo si no es lo que me gusta?"- "Porque no hago un cambio si esta vida no es la que quiero", pensé también en esos amores que dejamos ir (Guitarras). Y me pregunto:

Se arrepienten de haber dejado ir alguna guitarra especial?

Volverían a un viejo amor?

Si, hace unos meses recompre un ampli que fue mio, y ahora estoy planeando recuperar una viola bastante particular, que si no es la mia exacta podria ser otra del mismo modelo, no me arrepiendo de haberlos dejado ir en su momento porque esa guita me sirvio para otra cosa.

La unica que me arrepenti de permutar fue una Gibson LP Standard 86

• Like 1

Aplica al gear y a las relaciones: NO. La vida es una calle de un solo sentido y se viaja sin retrovisor. Por eso hay que evitar ser impulsivo, para cuando digas chau lo digas en serio y de manera definitiva.

hace 46 minutos, Sabrosón Cachengue dijo:

Aplica al gear y a las relaciones: NO. La vida es una calle de un solo sentido y se viaja sin retrovisor. Por eso hay que evitar ser impulsivo, para cuando digas chau lo digas en serio y de manera definitiva.

No comparto esto. Me tocó volver con una pareja después de un año de separados y si bien se volvió a pudrir, fueron tres años muy buenos, mejores que los primeros dos y algo. 

En cuanto al gear pienso igual. No es mi caso, pero si alguien en busca de nuevos sonidos fue vendiendo y comprando, no veo mal si en un punto se da cuenta que lo que ahora quiere es aquella guitarra que dejó ir en su momento.

Para mi no hay reglas en estas cosas, no hay un "Esto es así, esto está bien/Esto esta mal". No volver a lo que sea por tener la convicción de que ya fue y uno no lo necesita, es una cosa. No volver por obstinado es otra muy distinta. 

Pero como decía antes, para mi todo es valido, cada quien es cada cual. 

Si realmente te hace feliz, por qué no? El asunto es tener las cosas bien claras, esa es la tarea difícil.

hace 25 minutos, BOW1E dijo:

No comparto esto. Me tocó volver con una pareja después de un año de separados y si bien se volvió a pudrir, fueron tres años muy buenos, mejores que los primeros dos y algo. 

En cuanto al gear pienso igual. No es mi caso, pero si alguien en busca de nuevos sonidos fue vendiendo y comprando, no veo mal si en un punto se da cuenta que lo que ahora quiere es aquella guitarra que dejó ir en su momento.

Para mi no hay reglas en estas cosas, no hay un "Esto es así, esto está bien/Esto esta mal". No volver a lo que sea por tener la convicción de que ya fue y uno no lo necesita, es una cosa. No volver por obstinado es otra muy distinta. 

Pero como decía antes, para mi todo es valido, cada quien es cada cual. 

Claro, el ser humano evoluciona, y siempre podemos volver a afrontar algo que ya pasamos, y que talvez fracasó (en el caso de una relación, trabajo, estudio) o que decidimos buscar algo más, como cambiar de guitarra porque no nos sentíamos cómodos o el sonido no era el que queríamos.

Pero puede que en unos años, más maduro y experto, puedas domar definitivamente a esa linda damita o guitarra, sin caer en ninguna obsesión tampoco, pues como dijeron más arriba, este tipo de reencuentros lo ideal es que no los busque demasiado uno y se den por casualidad.

• Like 1

El otro día un amigo me mande esta foto de estas tres guitarras que tenía en su momento... la verdad que me agarro nostalgia, pero si tuviera que elegir una no sabría cual, ya que hoy por hoy seguramente las volvería a vender por algún motivo.

B5E3D6EF-891E-4136-93B6-1CCA48D20875.jpeg

Posted (edited)

El otro día por el Facebook me encontré una ex que hace un tiempo cortó con su novio. Se pasó la cuarentena haciendo gym para olvidar su mal de amor...

Screenshot_2020-07-14-22-03-44-1.png.d53929011ca93b1d10c5958b71dc55d7.png

See...Yo vuelvo como yo-yo si me dan la chance. No notaron acaso que la comida que queda después de la noche de fin de año o navidad es la más sabrosa??!! Las sobras tienen una magia especial que no todos saben equalizar 😎

Con respecto a las guitarras soy aún más apegado! Nunca vendí una 😅 las tengo a todas.

Edited by Capitán Mucílago
Faltó responder al tópic 😅😅😅
  • Like 2
  • Haha 1

Muchachos, decidan si van a hablar de gear o de otras cosas para ver si dejamos el topic en Guitarras o se mueve al Bar. Gracias!

Siempre recuerdo mi BC Rich WG con cariño y pienso qué sería de mi si no la hubiese vendido.

Si me cruzo con el rockero que me la compró le pregunto si me la vende.

La extraño. Algún día me gustaría por lo menos comprarme otra.

Ufff, sí. Me arrepiento mucho particularmente de haber vendido 2: una Washburn N4 'Davies' era, terrible caño de viola, mueble de p*t* madre y versatil como ninguna que tuve. Una Ibanez RG570 del '98. Tipica IBZ RG Japon pero esa, por algun motivo (tuve bocha identicas), era particularmente buena.