nbertea Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Hola amigitos! les hago una pregunta donde puedo comprar, la famosa tela para protejer unos parlantes de una caja que me hice?, el modelo de la caja es una vibrolux de fender(creo que asi se llamaba el modelo) y los parlantes que tiene adentro son unos eminence legend gb12 si mal no recuerdo. aca en cordoba me recorri todo el centro pero nadie conoce esa famosa tela la ultima que me queda es ponerle alguna especie de enrejado pero creo que quedaria mejor con tela... si alguien me puede vender , tambien le estare agradecido... saludos muchachillos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVe79 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Acá se le llama tela acústica para parlantes. No es tan fácil de encontrar; tenés que ir a una casa especializada en audio. Eso sí, si la encontrás te vas a dar cuenta que no tiene nada de onda al lado de un grill cloth original. Alternativamente, fijáte que hay otras telas no muy gruesas y con trama abierta que te podrían llegar a servir. Un caso es la panamina. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 gracias dave, ya voy a averiguar por la panamina! un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gefi Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Hola el año pasado le compre a Jorgeson.... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Que tiene de especial la tela? Pregunto de ignorante nomas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
null Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Que tiene de especial la tela? Pregunto de ignorante nomas... La onda (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 podrias haber completado la pregunta en el titulo no ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiguason Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Creo que la tenes que hacer traer de afuera, porque aca es jodido de conseguir, un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 Supongo que no se puede poner cualquier tela delante de un parlante, y supongo tambien que son mas resitentes unas que otras ,no conosco mucho del tema... En realidad la pregunta seria, con que puedo tapar los parlantes de mi caja , para protejerlos, y me quede bien esteticamente... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gefi Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Hola una alternativa bastante usada es la Panamina saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barti Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 si vas a salir a tocar seguido ¡reja metalica! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 jejejje me parece que voy a seguir los consejos del amigo ,y me voy a comprar una buena reja metalica, y ya que estamos un vidrio blindado jajajajja :P ahora hablando en serio lo de la reja metalica , lo pense bastante , voy a ver si encuentro algun diseño interesante abrazo a todos gracias por contestar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Buscá "metal desplegado" en aluminio, desconozco el precio, pero es resistente y liviano. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 La tela se usa generalmente en los combos porque el parlante se atornilla desde adentro (o de atrás), en el caso de las cajas o bafles la mayoria tiene los parlantes atornillados desde el frente por lo cual lo mas recomendado es una reja metálica, mas concretamente chapa perforada de 0,5 o 0,6 mm (va a gusto) con el motivo agujereado a eleccion (googlea chapa perforada), se compra corte a medida, se pinta a soplete, aerosol, pincel, o lo que sea se instala y listo... Acá te djo una imagen de un combito que me armé para tocar la acustica o criolla en casa: Uploaded with ImageShack.us Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVe79 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 La caja es tipo Fender, dijiste? Olvidáte de la reja, es horrible y nada que ver el look. Necesitás algo bien clásico. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stompboxgirl Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Si es un gabinete con tapa y reflector de bajos (agujeros) el problema con la chapa perforada o metal desplegado es que en poco tiempo se llena de suciedad, el otro dia desarmé un Laney y encontré fósforos, puas y otros elementos innombrables :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 Ya les voy a subir fotos de la caja , cuando vaya a ensayar.... es una caja tipo fender ,con dos parlantes eminence legend gb12 atornillados por delante ,y por atras la mitad de abajo esta abierta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts