Jump to content

Donde puedo comprar...

Recommended Posts

Hola amigitos! les hago una pregunta donde puedo comprar, la famosa tela para protejer unos parlantes de una caja que

me hice?, el modelo de la caja es una vibrolux de fender(creo que asi se llamaba el modelo) y los parlantes que tiene

adentro son unos eminence legend gb12 si mal no recuerdo.

aca en cordoba me recorri todo el centro pero nadie conoce esa famosa tela la ultima que me queda es ponerle alguna

especie de enrejado pero creo que quedaria mejor con tela...

si alguien me puede vender , tambien le estare agradecido...

saludos muchachillos!!

Acá se le llama tela acústica para parlantes. No es tan fácil de encontrar; tenés que ir a una casa especializada en audio. Eso sí, si la encontrás te vas a dar cuenta que no tiene nada de onda al lado de un grill cloth original.

Alternativamente, fijáte que hay otras telas no muy gruesas y con trama abierta que te podrían llegar a servir. Un caso es la panamina.

Saludos.

Supongo que no se puede poner cualquier tela delante de un parlante, y supongo tambien que son mas resitentes unas que otras ,no conosco mucho del tema...

En realidad la pregunta seria, con que puedo tapar los parlantes de mi caja , para protejerlos, y me quede bien esteticamente... :D

jejejje me parece que voy a seguir los consejos del amigo ,y me voy a comprar una buena reja

metalica, y ya que estamos un vidrio blindado jajajajja :P

ahora hablando en serio lo de la reja metalica , lo pense bastante , voy a ver si encuentro algun

diseño interesante

abrazo a todos gracias por contestar!

La tela se usa generalmente en los combos porque el parlante se atornilla desde adentro (o de atrás), en el caso de las cajas o bafles la mayoria tiene los parlantes atornillados desde el frente por lo cual lo mas recomendado es una reja metálica, mas concretamente chapa perforada de 0,5 o 0,6 mm (va a gusto) con el motivo agujereado a eleccion (googlea chapa perforada), se compra corte a medida, se pinta a soplete, aerosol, pincel, o lo que sea se instala y listo...

Acá te djo una imagen de un combito que me armé para tocar la acustica o criolla en casa:

img0038zt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos