Eduu Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 (edited) Nombre completo: Charvel Henrik Danhage Limited Edition Signature Pro-Mod So-Cal Style 1 Saldrá a la venta en noviembre, a un precio de lista de 1599.99 dólares. Viene con un par de cosas interesantes: - Combinación Duncan-Di Marzio: JB en puente y Area 67 en mástil. - Un solo pote de volumen etiquetado como "tone" (?), que a mi juicio queda bastante lejos e incómodo para usar. - No lleva selector. Los pickups se seleccionan con el push-pull del pote de volumen. - Los pickups no se combinan (ver diagrama) - Cuerpo de ash, mástil de maple de radio compuesto, acabado heavy relic. Info completa: https://charvel.com/gear/shape/so-cal/style-1/henrik-danhage-limited-edition-signature-pro-mod-so-cal-style-1/2966035555 - Edited July 14, 2020 by Eduu 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Pide mod ese push pull 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro157 Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Interesante ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaQsoft Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 La viola esta buenisima, ahora no quien es mas hdp si el que propuso lo de activar los mics asi o el que puso el gancho para aprobarlo... 3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Encima que los potes de las Stratos están mal, estos lo empeoraron! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Es interesante que eliminé la selectora por ese sistema, hay que ver si es más práctico a la hora de tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertjota Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Es una signature. Por lo tanto las decisiones las tomó mister Danhage no Charvel. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 hace 9 minutos, Albertjota dijo: Es una signature. Por lo tanto las decisiones las tomó mister Danhage no Charvel. exactamente.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 ¿Venderá tanto Mr Danhage como para industrializar un diseño así de incómodo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 14, 2020 Moderador Share Posted July 14, 2020 hace 1 hora, Albertjota dijo: Es una signature. Por lo tanto las decisiones las tomó mister Danhage no Charvel. Si hacen una sola para el tipo, es correcto., Si es un modelo que piensan lanzar para venta masiva, no. Ejemplo: Muchas veces se dijo que la Gibson Les Paul no era lo que quería Les... Y que el tipo las usaba modificadas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian23 Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 no me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 muy fea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 El relic esta un pelin exagerado pero tiene facha. Por tener forma de Strato, le van a dar con un caño los talibanes. Asi es y asi sera por los siglos de los siglos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Mi voto no es positivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 (edited) La viola me encanta, mal. Ahora funcionalmente (UI) es totalmente impráctica. Otra Homeromovil Edited July 14, 2020 by pablovilan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 hace 5 minutos, pablovilan dijo: La viola me encanta, mal. Ahora funcionalmente (UI) es totalmente impráctica. Otra Homeromovil UX no UI !!!! Perdón por la nerdeada jajajjaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChristianBlois Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Lo unico que le cambiaria es el reverse headstock por la orientacion normal, y el pote en la posicion de volumen clasica mas cerca de las cuerdas. Lo del pote push pull y dos microfonos me re copa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 (edited) hace 51 minutos, Zappa dijo: UX no UI !!!! Perdón por la nerdeada jajajjaja Es verdad, mala mia, aunque también aplica! ? Edited July 14, 2020 by pablovilan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Me compro una strato blanca con maple y le hago lo que yo quiero con esa guita. Y encima voy a tener variedad de controles para hacerlo realmente a mi gusto y de facha es una fender y el logo es indiscutible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 me parece que siempre la filosofia de charvel fue la simplicidad y asi esta confugurada esta guitarra si no te gusta podes tunearla a tu gusto doble o simple tomalo o dejalo....jajajaj !!!! saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Me encanta la configuración, no así el push pull.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Segun veo en el diagrama no hay posicion para todos los mics a la vez, o veo mal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Hay una igual que salio el año pasado, negra sin relic, y con selectora común Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipol Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Ese esquema de switching no es nuevo, ya lo tenía George Lynch en los ´80 en su ESP; hasta estaba el esquema de conexión en el sitio de Seymour Duncan. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 hace 1 hora, Rickboy dijo: Segun veo en el diagrama no hay posicion para todos los mics a la vez, o veo mal? No. Los mics no se combinan. O puente o mástil, pero nunca ambos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts