Jump to content

Nueva Charvel So-Cal relic

Eduu

Recommended Posts

Nombre completo: Charvel Henrik Danhage Limited Edition Signature Pro-Mod So-Cal Style 1

Saldrá a la venta en noviembre, a un precio de lista de 1599.99 dólares. Viene con un par de cosas interesantes:

- Combinación Duncan-Di Marzio: JB en puente y Area 67 en mástil.

- Un solo pote de volumen etiquetado como "tone" (?), que a mi juicio queda bastante lejos e incómodo para usar.

- No lleva selector. Los pickups se seleccionan con el push-pull del pote de volumen.

- Los pickups no se combinan (ver diagrama)

- Cuerpo de ash, mástil de maple de radio compuesto, acabado heavy relic.

Info completa: https://charvel.com/gear/shape/so-cal/style-1/henrik-danhage-limited-edition-signature-pro-mod-so-cal-style-1/2966035555

Charvel1.thumb.jpg.a19fd77fa0fad95b832cc8da94c8ef74.jpg

496104691_Charvel2.jpg.3346e35b68f66805e17936243b31cbeb.jpg

Edited by Eduu
  • Like 2

• Moderador
hace 1 hora, Albertjota dijo:

Es una signature. Por lo tanto las decisiones las tomó mister Danhage no Charvel.

Si hacen una sola para el tipo, es correcto., Si es un modelo que piensan lanzar para venta masiva, no. 

Ejemplo: Muchas veces se dijo que la Gibson Les Paul no era lo que quería Les... Y que el tipo las usaba modificadas. 

• Like 1

Me compro una strato blanca con maple y le hago lo que yo quiero con esa guita. Y encima voy a tener variedad de controles para hacerlo realmente a mi gusto y de facha es una fender y el logo es indiscutible.