Jump to content

rap latino mucha guitarra tema propio

fefu

Recommended Posts

hace 14 horas, fefu dijo:

Hola como andan? hoy les quiero compartir algo mio, un tema que va a formar parte de mi disco. Ojalá les guste, escucho opiniones y consejos saludos.

Muy bueno viejo!!! Tremenda la lírica!! Vamos arriba con ese disco!!

Muchas gracias. Probé meter un bajo más melódico en esa parte, pero le quitaba protagonismo a al viola y de esta manera marca más una diferencia con todo lo que viene. Respecto a las voces, si, hice lo mas simple que pude. Producto de que en realidad no se mucho de mezcla y mastering así que me las arregle con lo que tenia jaja. Un saludo grande.

hace 17 horas, willymmx dijo:

Muy bueno! Excelente el final. En 2:33 cuando entra el solo de viola, yo hubiera soltado más el bajo, que dibuje un poco más. Me gustan la voces sin saturación de efectos. Directo, palo y a la bolsa.

Muchas gracias. Probé meter un bajo más melódico en esa parte, pero le quitaba protagonismo a al viola y de esta manera marca más una diferencia con todo lo que viene. Respecto a las voces, si, hice lo mas simple que pude. Producto de que en realidad no se mucho de mezcla y mastering así que me las arregle con lo que tenia jaja. Un saludo grande.

• Like 1