fefu Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Hola como andan? hoy les quiero compartir algo mio, un tema que va a formar parte de mi disco. Ojalá les guste, escucho opiniones y consejos saludos. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Bien ahi!!! El final repentino mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Pensé que arrancaba dance monkey. Mi nena me tiene loco con ese tema, pero está interesante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 hace 38 minutos, el_edu dijo: Pensé que arrancaba dance monkey. Mi nena me tiene loco con ese tema, pero está interesante! Hola gracias, no se cual es ese lo voy a buscar. Un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 hace 1 hora, Gaston Cassata dijo: Bien ahi!!! El final repentino mata. Muchas gracias, un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalute71 Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Buenaso. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 hace 14 horas, fefu dijo: Hola como andan? hoy les quiero compartir algo mio, un tema que va a formar parte de mi disco. Ojalá les guste, escucho opiniones y consejos saludos. Muy bueno viejo!!! Tremenda la lírica!! Vamos arriba con ese disco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 hace 3 horas, Gonzaloburdiat dijo: Buenaso. Felicitaciones Muchas gracias por comentar y la buena onda un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 hace 3 horas, emarivero dijo: Muy bueno viejo!!! Tremenda la lírica!! Vamos arriba con ese disco!! Muchas gracias que bueno que te gustó, un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Muy bueno! Excelente el final. En 2:33 cuando entra el solo de viola, yo hubiera soltado más el bajo, que dibuje un poco más. Me gustan la voces sin saturación de efectos. Directo, palo y a la bolsa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted July 15, 2020 Author Share Posted July 15, 2020 Muchas gracias. Probé meter un bajo más melódico en esa parte, pero le quitaba protagonismo a al viola y de esta manera marca más una diferencia con todo lo que viene. Respecto a las voces, si, hice lo mas simple que pude. Producto de que en realidad no se mucho de mezcla y mastering así que me las arregle con lo que tenia jaja. Un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted July 15, 2020 Author Share Posted July 15, 2020 hace 17 horas, willymmx dijo: Muy bueno! Excelente el final. En 2:33 cuando entra el solo de viola, yo hubiera soltado más el bajo, que dibuje un poco más. Me gustan la voces sin saturación de efectos. Directo, palo y a la bolsa. Muchas gracias. Probé meter un bajo más melódico en esa parte, pero le quitaba protagonismo a al viola y de esta manera marca más una diferencia con todo lo que viene. Respecto a las voces, si, hice lo mas simple que pude. Producto de que en realidad no se mucho de mezcla y mastering así que me las arregle con lo que tenia jaja. Un saludo grande. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts