Jump to content
Sign in to follow this  
Norman Black

Tarde pero seguro

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. Como el título lo indica y después de chusmear de incógnito por años, acá estoy firme junto a la comunidad del musiquiatra. Mi nombre es Norman, soy de CABA, guitarrista aficionado. Con gustos derivados del hard rock y metal, y como buen melómano, es mi idea seguir adquiriendo información de la mano de ustedes y compartir los míos además, de ser necesarios.

Como primera intervención les cuento que tengo la suerte y el agrado de que la vida musical y del "trade" me llevó a conocer a algunos de ustedes por fuera del foro, los cuales indirectamente aportaron para que hoy éste aquí registrado:

1. Tengo la suerte de tener una amistad con @pablor luego de una transacción guitarril en los años de auge de "deremate". Hemos compartido experiencias musicales, contactos, mas compra venta, tatuajes, charlada de la vida y la cosa sigue.
  2. A @pablopablo quien luego de la última compra navideña que le hice le prometí que me iba a registar. Un tipazo del cual también tenemos contactos en común.
  3. No me quiero olvidar del @elduque que con su data de primer mundo, tuvo la amabilidad de abrirme las puertas de su casa en algún momento para chusmear su "stock" y poder llegar a comprarle una viola de altisimo nivel.

Agrego a @Mariano Pollio quien desinteresadamente siempre respondió mis dudas por otras redes sociales y a @Ariel Pozzo Seredicz por ser la cabeza "visible" de ésta comunidad y me dio una mano con el login recientemente

Ahora a disfrutar del foro inside THE MATRIX!!!

• Like 3

Buenas Norman 

Bienvenido al Foro 

Un gustazo que te hayas registrado y nos cuentes tu experiencia , tanto leyendo el foro como la interacción con la info , usuarios y gear.

Tambien un placer haber contribuido en algo o despejar dudas gearisticas jejejej ( contame en q te ayude , ahora me agarro la duda 😂)

Cualquier  cosita , acá estamos para dar una mano 

Que disfrutes del foro !!!!

• Like 1