juancumparsero Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Hola musiquiatras! Espero que anden todos y todas bien. Les quería consultar que pedal de compresión recomiendan por unas 20 lucas. Estoy medio caliente con el sp de Xotic, lo probaron? Si es así, saben de algún local que lo tenga en stock? Busqué en algunos locales de Capital y no lo tienen. Por si es de ayuda, mi set up es el siguiente: Vox AC15, TS9 y un Black Secret de Mooer; bastante simplón. Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Yo tengo el SP, una bomba, sencillo y de excelente sonido, sino mirate el wampler Ego, los dos parten del clasico Ross. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 yo lo tengo, es Hermoso, si podes mandale, con respecto a los locales, imagino que Oddity o Baires Rocks suelen tener stock de esos pedales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 El SP es fantástico! Lo tengo hace años y no lo largué más. Habla con la gente de @Lead Music que venden un montón de productor Xotic. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Keeley Compressor Plus Para mí fue el final de la búsqueda de compres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curletto Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Hola con unos mangos mas tenes el darkglass hyper luminal que es de bajo y tambien para guitarra tiene 3 tipos de compresor y mucho control, muy transparente. La verdad que lo dejo todo el tiempo prendido. Suerte con la busqueda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Tengo el SP lo compre a inicio de la cuarentena, usado en ML Simple de usar, le agarras la mano rápido, mejora mucho el sonidol tengo siempre prendido al comienzo, no ocupa nada de lugar en la pedalera Lo uso como vino de fabrica pero si lo abrís tiene unos mini switch para probar otras configuraciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Descartaria el boss y el marshall. Bah al menos a mi no me resultaron...bastante fieros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts