Jump to content
Lucho_F

Armá tu lista de las mejores violas y compartila.

Recommended Posts

Para entretenernos un rato y debatir (sanamente por supuesto) les propongo esto: armar tu tierlist y compartirla.

Si, I know, se hicieron 1500 temas sobre esto (con bastante forobardo incluído). Simplemente vi un video de un mexicano bastante simpático sobre esto y me pareció una forma un poco más dinámica/divertida de debatir. Si ya está este tema muy quemado y llevado hasta el hartazgo, desde ya mil disculpas. Si ya se hizo un post igual o bastante parecido, también.

Ahora, en cuanto a la lista: obviamente yo no soy guitarrista, por lo que me basé en el plano puramente estético, en los modelos que usan/usaron mis guitarristas favoritos, en su peso histórico y en sus características técnicas.

Aquí mi lista, y también les dejo el video en cuestión por si alguno lo quiere chequear.

Saludos y a abrigarse que hace frío.

PD: Si no están de acuerdo con mi lista, por favor no me liquiden.

my-image.png

• Like 6

hace 1 hora, CebTheory dijo:

image.png.5a5780d1049cdd7ecdde9f9a2a5bbc30.png

Que el señor @Zappa no vea que pusiste ahí a su querida telecaster 😂

• Like 1
  • Haha 1

LLevenme de nuevo al geriátrico!! ¿eso son guitarras? Ja, ja.   Mil disculpas si ofendo alguna sensibilidad

guitarras.png

• Haha 1

hace 2 horas, Lucho_F dijo:

Que el señor @Zappa no vea que pusiste ahí a su querida telecaster 😂

No me junto con la chusma.

(debo admitir que la BC Rich WG la pondría en el mismo lugar que @CebTheory

• Like 2

Igual lo mio fue un chiste por eso puse la Warlock lo mejor de lo mejor cuando (en mi experiencia) fue lo peor de lo peor (aunque a ver fue una guitarra china que encima me salio mala como coronavirus)

Qué poco amor por la St Vincent, a mí me parece de las violas más lindas diseñadas en este siglo.

Alguien tiene idea de qué es esa especie de telecaster deforme negra HH?

• Like 2

hace 59 minutos, CebTheory dijo:

Igual lo mio fue un chiste por eso puse la Warlock lo mejor de lo mejor cuando (en mi experiencia) fue lo peor de lo peor (aunque a ver fue una guitarra china que encima me salio mala como coronavirus)

Yo tuve una WG por muchos años y me encantaba. Hoy la extraño, pero venderla inició mi camino al gear “de verdad”.

En un futuro si tengo la posibilidad me vuelvo a comprar una. Sobre todo porque me encanta el diseño.