Jump to content
chelito1976

Comprarían una Strato a este precio?

Recommended Posts

hace 1 hora, MusiCaravan dijo:

Lo que cuesta asimilar es que 190 lucas son 1400 dls (+-).

Eso que están publicadas al dólar oficial, hace unos años por esa guita las publicaban usadas 

• Like 1

hace 7 minutos, Gaston Cassata dijo:

Si tuviera disponibilidad de dinero para hacer ese gasto, obviamente que si. NI en pedo me pondría en bretes económicos para adquirirla.

Que hace un comentario sensato en un foro de gear?

Lo pueden echar a este muchacho???

• Haha 5

si buscaria una strato moderna, me quedo con la am std, no me gustan los mics de las deluxe...

Pero prefiero 1000 veces las strato tipo vintage, puente de 6 tornillos y clavijas vintage, botas tejanas, y sombrero 

jaja

• Like 1

No me parece particularmente barata la guitarra.
Aparte de que es una viola que no me gusta demasiado, pero eso ya va en gustos. Prefiero toda la vida una American Standard, que encima es mas barata y tiene mas reventa llegado el caso que quieras cambiarla.
Hoy con la plata en la mano hay ofertas increíbles. No hay que apurarse y hay que estar muy atento. Pero hay condicionantes en esta compra que uno no sabe y que no aclaraste, por ejemplo :
Siempre soñaste con ESA viola y ahora llegás a comprarla.
Podés ir a buscarla sin pedirle permiso a Alberto, ni corriendo el riesgo de que en el proceso te encanuten, te secuestren al auto y demás etcéteras, porque el que te la vende vive a tres cuadras. Hay muchos factores.
Yo compré una Telecaster American Standard nueva, en su caja cerrada, hace un mes y medio a muchíiiiiiiiiiiiiiisima menos plata que eso que te piden. La presenté hace un par de días en el foro ese que está para mostrar las cosas que uno se compró.
En una casa de música de Belgrano de total confianza, hace cosa de un mes vendían una Les Paul Gator, modelo medio particular, pero que a mi siempre me encantó en 90.000 pesos. Y es una viola bastante grosa que viene con estuche rígido, no con funda. Y vaya saber si no la largaron por menos de 90. Yo la dejé pasar porque la verdad, otra Les Paul ?? No tenía sentido. Ejemplos de esos hay miles.

ahora cada centavo cuenta se viene  una parada economica, hacer eso si no tienes un respaldo economico para solventarte seria tonto

que no se nos vaya el topic de tema...abstenerse sobre comentarios politicos sobre el estado actual de la economica del pais...no comparar con venezuela o europa del este de pos-segunda guerra mundial por favor.

• Haha 1

El modelo te tiene q gustar a vos , no a los demás . Y evidentemente, te gusta ( si no no harías el topic jejeje)

Mi único consejo / sugerencia ,  con Plata en mano , haría valer cada pesito o buscaría una en mejor precio , en este contexto no hay un peso ( o dólar ) por ningún lado , y se están viendo en general precios en baja 

Por lo demás , cometa la locura que es lo más lindo de todo esto 😁

• Like 1

No sé, la guita cuesta mucho ganarla, yo que vos la guardaría para algo más importante y más en estos momentos tan difíciles que el mundo atraviesa. Ahora bien, si sentis la necesidad y el dinero que vas a gastar solo representa una pequeña parte de tus ahorros totales y te queda un buen resto para zafar de cualquier eventualidad, adelante comprala. 

hace 1 hora, IñaFelina dijo:

Vos tenés que vender la MiM a buen precio, hacés felíz a un colega y quedás a un paso de una mejor guitarra, pero no estás listo para esa conversación. Jaja, apenas tengas la viola nueva en las manos, se terminan los sentimentalismos.

Estoy a muuy poco de hacerte caso Iña...jajaja posta

• Like 1

hace 2 horas, Pomelo dijo:

Anda por una Classic Series, cualquiera. Después de ahí la vas cambiando. Anda de a poco y de paso en el camino vas probando varias, las lacquer son un toque más caras por el nitro..

Entre una AM STD y una Classic o Road Worn la diferencia más grande (para mí) está en el perfil del mango y los trastes. Después el radio de 7.25 si está bien seteada no se nota..

Tal cual tengo una classic 50s de ash y poli pero para mi tampoco se justifica pagar 30 o 40 lucas más por una capa de nitro.

Otra diferencia podría ser el peso, por lo general las rw son notoriamente mas livianas que las standards.

hace 4 horas, Marianobros dijo:

encima una Am deluxe que es medio clavel, no pagaria mas de $150K

Expláye un poco lo de "clavel" por favor ..... no creo que lo sea; cuál es su motivo ?

hace 4 minutos, rottweil57 dijo:

Expláye un poco lo de "clavel" por favor ..... no creo que lo sea; cuál es su motivo ?

De base es una viola cercana al precio de una avri, que es a lo que la mayoría apunta, viene con los mics noiseless, que tienen pocos amigos y, tremolo de dos pivotes, radio compuesto,  que esta bueno pero no es lo que la mayoría busca en una fender, para eso apuntan a suhr o marcas de ese estilo que se especializan en marcas que venden guitarras de look clásico con specs modernas.

Entonces el que quiere una guitarra con comodidades modernas pero sonido mas cerca de lo clasico va a una Am Std, de hecho creo que la mayoria preferiria una Am std post 2012 a cualquier Am deluxe por el mismo precio.

El que quiere algo clasico se estira por una Avri.

Y el que quiere algo mas moderno se estira o pone algo en parte de pago para llegar a una suhr o una musicman.

Ahora con el tema de los distintos tipos de cambio se corrieron bastante los precios, pero son violas que en una epoca masomenos normal las he visto publicadas varios años a precios cercanos a una Am Std, sin venderse, sin explayarme mucho mas haciendo una busqueda por ML de las deluxe publicadas, la mitad tienen mas de un año y medio, las recuerdo porque estaba buscando algo en esa onda y termine yendo por una Music man.

• Like 3

En lo personal yo tuve una strato con mics noiseless y la verdad que no me gusto para nada.

Era como si tuviese un acolchado encima el ampli,sonaba todo re apagado y sin armonicos,no era un sonido strato.

hace 1 hora, Marianobros dijo:

De base es una viola cercana al precio de una avri, que es a lo que la mayoría apunta, viene con los mics noiseless, que tienen pocos amigos y, tremolo de dos pivotes, radio compuesto,  que esta bueno pero no es lo que la mayoría busca en una fender, para eso apuntan a suhr o marcas de ese estilo que se especializan en marcas que venden guitarras de look clásico con specs modernas.

Entonces el que quiere una guitarra con comodidades modernas pero sonido mas cerca de lo clasico va a una Am Std, de hecho creo que la mayoria preferiria una Am std post 2012 a cualquier Am deluxe por el mismo precio.

El que quiere algo clasico se estira por una Avri.

Y el que quiere algo mas moderno se estira o pone algo en parte de pago para llegar a una suhr o una musicman.

Ahora con el tema de los distintos tipos de cambio se corrieron bastante los precios, pero son violas que en una epoca masomenos normal las he visto publicadas varios años a precios cercanos a una Am Std, sin venderse, sin explayarme mucho mas haciendo una busqueda por ML de las deluxe publicadas, la mitad tienen mas de un año y medio, las recuerdo porque estaba buscando algo en esa onda y termine yendo por una Music man.

Respeto tus opiniones pero varias de las cosas que mencionás como contras para mi son puntos a favor.

Por suerte hay instrumentos para todos los gustos y satisfacer nuestros caprichos.

• Like 1

hace 7 horas, chelito1976 dijo:

Agente, agente, arresteme pronto, porque una locura voy a cometer.......

Les hago una consulta para orientar mí GAS. 

Gastarían 180 lucas en una Stratocaster American Deluxe RWN?

Es usada, pero con menos uso que agenda del 2020.

Igual a nueva.

Es una que viene con los herrajes dorados, no? Te cuento, para reafirmar lo de que es medio clavel, que durante años hubo una nueva en Talcahuano juntando tierra, y que estaba bastante mas barata que una classic o classic player, cuando en realidad según catalogo eran mas caras si no me equivoco. Era una sunburst, si no es la misma, le pega en el palo, hay muy pocas. Que se yo, mexicana, con mics noiseless (mexicanos) fierros genericos, etc, etc, me parece una locura pagar esa guita. Son 2000 dolares al precio dolar solidario, una mexico usada?, yo la dejaria pasar.