chelito1976 Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Agente, agente, arresteme pronto, porque una locura voy a cometer....... Les hago una consulta para orientar mí GAS. Gastarían 180 lucas en una Stratocaster American Deluxe RWN? Es usada, pero con menos uso que agenda del 2020. Igual a nueva. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Jeje. Fijate lo que vos querés. Yo no, porque no me calientan tanto las Am Deluxe. Prefiero AVRI, pero si te gusta dale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Y mira... yo soy bastante ratón así que ni idea que haría (seguramente no). Agente agente, arresteme pronto. Pero no porque puedo matar a un hombre, sino por ratón. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Zappa Posted July 13, 2020 Popular Post Share Posted July 13, 2020 Te recomiendo una Telecaster. (perdón por el OFF). 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat1473 Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Los gustos hay que dárselos en vida. Si a usted le gusta, EJECUTE ! jajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 metale nomas..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Son violas de 1400 usd...un poco mas cara que las standard y un poco mas baratas que una avri. Con spects modernas pero muy buenas violas. Por comonesta el mercado yo la pagaria 160 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Parece buen negocio! Si no te gusta la vendes al precio de lista...tendrias que probarla para comprobar que el descuento no se deba a ningun deperfecto. o sino ariesgarte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Si. Si me gusta si. De todas formas no poner una foto de la viola en cuestión debería ser penado con... mmm Pagarle un asado a todos los users que comentan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocadistor Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Me gusta que el modelo sea chileno. ReWeoN. 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 La verdad, estoy totalmente desorbitado con el precio de las guitarras. El otro día consulté por una Road Worn y vale 190 lucas nueva, me parece una locura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 No, hoy en dia que no se vende nada en efectivo y encima una Am deluxe que es medio clavel, no pagaria mas de $150K 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Esta en precio razonable si esta impecable, de todas formas me quedo toda la vida con una american standard por el audio de los mics sobre todo (de 2012 en adelante con fat50 que no son wow lo mejor del mundo pero cumplen muy bien) los mics de las deluxe en general noiseless o scn son un audio diferente al de strato tradicional un poco mas moderno quizas... si va por ahi tu gusto entonces quizas es un upgrade 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 18 minutos, Francambria dijo: La verdad, estoy totalmente desorbitado con el precio de las guitarras. El otro día consulté por una Road Worn y vale 190 lucas nueva, me parece una locura Lo que cuesta asimilar es que 190 lucas son 1400 dls (+-). 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 6 minutos, MusiCaravan dijo: Lo que cuesta asimilar es que 190 lucas son 1400 dls (+-). Durisimo eameo...pero cierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 6 minutos, MusiCaravan dijo: Lo que cuesta asimilar es que 190 lucas son 1400 dls (+-). Exacto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelito1976 Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 hace 20 minutos, Marianobros dijo: No, hoy en dia que no se vende nada en efectivo y encima una Am deluxe que es medio clavel, no pagaria mas de $150K Buen dato. No sabía que eran medio clavo. Gastar esa guita y ante la eventualidad de venderla que haya que buscarle novio, no da. Desarmo el GAS. Si me agarra de nuevo me doy una duchita de agua fría o me pienso en una situación poco decorosa con Zulma Lobato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepita_10 Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Comprate un sx, papá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 No la verdad no. Hoy en dia encoktras violones por mucha menos plata. Y si bien estan buenas las American Deluxe, son violas mucho mas modernas. Despues son medio clavo si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 39 minutos, Francambria dijo: La verdad, estoy totalmente desorbitado con el precio de las guitarras. El otro día consulté por una Road Worn y vale 190 lucas nueva, me parece una locura Ojota que una Road Worn vale 930 nueva en USA. Ponele que usada sean unos 700, más 150 de envío y aduanas te vas fácil arriba de los 1300 (oficial más el impuesto solidario, debe andar por los 100/1 190 lucas al oficial como traen los importadores es una banda de plata por lo que vale el dólar. Si vas a comprar que sea ahora, para fin de año te vas a arrepentir de ni haber comprado.. Tengo una 50s y es una Strat hecha y derecha por la mitad que una AVRI 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 5 minutos, Pomelo dijo: Ojota que una Road Worn vale 930 nueva en USA. Ponele que usada sean unos 700, más 150 de envío y aduanas te vas fácil arriba de los 1300 (oficial más el impuesto solidario, debe andar por los 100/1 190 lucas al oficial como traen los importadores es una banda de plata por lo que vale el dólar. Si vas a comprar que sea ahora, para fin de año te vas a arrepentir de ni haber comprado.. Tengo una 50s y es una Strat hecha y derecha por la mitad que una AVRI Si, estoy viendo de juntar lo mas que puedo para que no me rompan el alma con la tarjeta jajaja (ahorro en dolares). Me encanta esa guitarra, estoy entre esa, la classic 60 lacquer o alguna am std usada...voy a ver cuando esté cerca de tener el importe si hay alguna Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 10 minutos, Francambria dijo: Si, estoy viendo de juntar lo mas que puedo para que no me rompan el alma con la tarjeta jajaja (ahorro en dolares). Me encanta esa guitarra, estoy entre esa, la classic 60 lacquer o alguna am std usada...voy a ver cuando esté cerca de tener el importe si hay alguna Anda por una Classic Series, cualquiera. Después de ahí la vas cambiando. Anda de a poco y de paso en el camino vas probando varias, las lacquer son un toque más caras por el nitro.. Entre una AM STD y una Classic o Road Worn la diferencia más grande (para mí) está en el perfil del mango y los trastes. Después el radio de 7.25 si está bien seteada no se nota.. Si ya tenés dólares la que va es cambiarlos a alguien que le interese para guardar y financiar el resto con la tarjeta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 17 minutos, Francambria dijo: Si, estoy viendo de juntar lo mas que puedo para que no me rompan el alma con la tarjeta jajaja (ahorro en dolares). Me encanta esa guitarra, estoy entre esa, la classic 60 lacquer o alguna am std usada...voy a ver cuando esté cerca de tener el importe si hay alguna Vos tenés que vender la MiM a buen precio, hacés felíz a un colega y quedás a un paso de una mejor guitarra, pero no estás listo para esa conversación. Jaja, apenas tengas la viola nueva en las manos, se terminan los sentimentalismos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Si tuviera disponibilidad de dinero para hacer ese gasto, obviamente que si. NI en pedo me pondría en bretes económicos para adquirirla. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts