juancruzbass Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Hola !Les comento ,me compre la placa m audio la fast track no la pro, la comun y me baje los nuevos asio4All y tengo mucha latencia,antes usaba la placa on board para grabar y nada 0 latencia con los asio, ahora tengo muchisima, no se si esta bien configurada la fast track porque es medio complicado.Alguien sabe maso menos que cosas me tengo que fijar para saber si esta bien configurarada? y si esta bien, como le bajo la latencia? probe tocando todo y no pasa nada,si alguien la tuvo seguro me puede ayudar, uso XP.Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 No tenes que usar el asio4all, tenes que usar el driver de la fast track Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Hola, desinstalo asio4All y dejo solo los drivers de la M audio?, porque de ese modo tambien tuve latencia.Como la acomodo desde el driver de la m audio? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Tenes que ir a la configuracion y creo que en device o por ahi te da para elegir con que placa entrar, tenes que poner la m-audio y listo! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 En xp por lo menos vas a Configuración, panel de control, dispositivos de sonido y audio, en la pestaña de audio y en la de voz elegí la fast track. Con eso ya estaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Si, ya lo hice, pero igual me lo sigu haciendo, a veces cuando abro el nuendo, me pone un cartelito que dice Sample rate.... dice que no concuerda,ahora me fijo si sale lo pongo bien.Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
involucrado Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Supongo que en Nuendo tendrías que indicarle que trabaje con ASIO. Y fijate qué buffer tenés en la M-audio, lo normal es 256, pero si estás trabajando con un HD de menos de 7200 rpm quizás lo tendrías que aumentar a 512. Suerte. PD: buscá el manual de la placa en español y la guía rápida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Hola Amigos, ya lo solucione! estaba mal asociada la placa con el asio del Nuendo, haciendo malavares pero bue.Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts