Leo Felipelli Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 (edited) Ramiro Barrios es un guitarrista que conocí en un curso de Armonía que dictaban en el CSMCBA. Él era el ayudante de cátedra. Con el tiempo nos hicimos medio amigos (como para nerdear con las violas y pedales). Cuestión que el año pasado se copó en grabar un solo para una canción que terminó saliendo hace poco y tanto gustó esa melo que me senté a estudiarlo. Me parecía piola compartirlo como un ejemplo de alguien como él que, aún pudiendo tocar a velocidad, también pela un solo lindo con pocas notas sin historia, priorizando la canción. Espero les guste. AH! El track completo está acá: ? https://open.spotify.com/track/5nqYsRggvyWqsJ1ipYIoli?si=CbiF3yM-RwCKec5X7xzJdg ------- Solo: Edited July 13, 2020 by Leo Felipelli 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Sencillo pero lindo. Muy buena definición ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 hace 7 minutos, BadForYou dijo: Sencillo pero lindo. Muy buena definición ? Posta! Siendo que es un pibe que se la pasa tocando jazz, me pareció destacable esa versatilidad! Gracias por pasar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Abdala Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Muy bueno man,cortito y al pie! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 hace 1 hora, Roberto Abdala dijo: Muy bueno man,cortito y al pie! Muchas gracias, che!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Que delicatessen!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 hace 2 horas, Gaston Cassata dijo: Que delicatessen!!! Muchas gracias por tomarte el ratito de escuchar, Gastón! Abz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts