Enzo pacha Blusero Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Me encanta cuando los juegos suelen ir por un lado "jazzero" en sus bandas sonoras, siento que salen altos temas aveces, aca dejo algunas canciones que me parecen tremendas: El solo es tremendo en este tema del mario kart Recomienden otros soundtrack que esten buenos. Saludos. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Enzo, buenas noches! el tema está muy bueno, la única observación que hago es que bien podría moverse este hilo al club El Calabozo del Androide, un espacio bien friki donde también hablamos de videojuegos. Si no lo tomás a mal, etiqueto a algunos moderadores, para ver qué opinan. Abrazo! @Singlecoil @argbluesman @Gibsoniano 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 hace 43 minutos, Donato Viccenzi dijo: Enzo, buenas noches! el tema está muy bueno, la única observación que hago es que bien podría moverse este hilo al club El Calabozo del Androide, un espacio bien friki donde también hablamos de videojuegos. Si no lo tomás a mal, etiqueto a algunos moderadores, para ver qué opinan. Abrazo! @Singlecoil @argbluesman @Gibsoniano Pero lo importante no son los videojuegos, sino la musica. Queria que lo vea mas gente, ahi solo lo van a ver los que probablemente ya lo conozcan. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 Ademas no entiendo, es como si dijeras que no es musica. No estoy hablando de juegos, sino de musica, seria como mover a la seccion politica y actualidad un thread sobre leon gieco y victor jara, o mover a la seccion futbol un cover de "toco y me voy" de la bersuit. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 De este juego lo que mas me gusto fue la banda sonora jaja ahi van un par, no taaan jazzeros pero bueno, si pueden escuchen todo los soundtrack del Bully. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 (edited) Sin dudas el primero en el que pensé es en este. Es el mismo compositor del de Los sims, Jerry Martin. En una entrevista comenta que lo inspiro "Green haze" de Miles, es un blues sin nada raro mas que la genialidad de Miles, pero que sin dudas el sonido de "Kind of blue" tambien estuvo en su cabeza. Su amigo Marc Russo fue el saxofonista que compuso algunas de las piezas, improviso e hizo los arreglos de caños. Parte de esa espacialidad cinematografica neoyorquina que tiene el ost, viene de las influencias del compositor George Gershwin. Y en la parte electronica del OST esta influenciado por el minimalismo y Terry Riley que fue profesor de el. Edited July 13, 2020 by Lange 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 En el primero en el que pensé fue en esta belleza: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 No soy experto del Jazz pero creo que esto entra dentro del genero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 8 horas, Daniel Fernando Vidal dijo: De este juego lo que mas me gusto fue la banda sonora jaja ahi van un par, no taaan jazzeros pero bueno, si pueden escuchen todo los soundtrack del Bully. Que buen soundtrack que tiene este juego por favor, además de unas líneas de bajo increíbles. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Otra que me acordé, si bien no es un tema original para el juego (obviamente), es precioso y me dan ganas de salir al yermo a matar supermutantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 La banda sonora de Cuphead es TREMENDA !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted July 17, 2020 Author Share Posted July 17, 2020 En 13/7/2020 a las 2:17, Daniel Fernando Vidal dijo: De este juego lo que mas me gusto fue la banda sonora jaja ahi van un par, no taaan jazzeros pero bueno, si pueden escuchen todo los soundtrack del Bully. Meh, me parece medio monótono para escucharlo, esta bueno para el momento de jugar porque no molesta, pero escucharlo asi me duermo a los 2 segundos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts