AnibalBarrios Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Like the good old days Espero la reunión final de LTE!!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Panrayado Posted July 13, 2020 Popular Post Share Posted July 13, 2020 ¿Nueva propaganda de Head & Shoulders? 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 y si papaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Buena onda! Igual no veo una posible reunión con DT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 9 minutos, catorivadero dijo: Buena onda! Igual no veo una posible reunión con DT. No me digas que Diego Torres tambien estaba en esa juntada..... ? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 1 minuto, rottweil57 dijo: No me digas que Diego Torres tambien estaba en esa juntada..... ? No, justamente. Aunque quizás queda bien su voz en Dream eh, ojota! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Petrucci esta usando las mismas remeras que cuando tocaba en DT y nadie le dice que le quedan chicas che....... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibsonista Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Reunión esperada... solo por Portnoy... eligieron su reemplazo entre Minnemann, Donati, Aquilas Priester y otros bestias. Ojalá que no vuelva nunca. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 15 minutos, Gibsonista dijo: Reunión esperada... solo por Portnoy... eligieron su reemplazo entre Minnemann, Donati, Aquilas Priester y otros bestias. Ojalá que no vuelva nunca. A mí Portnoy me gusta mucho más que donati, priester y hasta que mangini. Para mí el reemplazante natural era minnemann, pero se ve que eligieron a alguien más maquinita pensando en lo que querían hacer. Portnoy es tremendo batero, y además tremendo compositor! A mí me encantaría que vuelva, pero la veo difícil por la bronca con labrie. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibsonista Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 50 minutos, catorivadero dijo: A mí Portnoy me gusta mucho más que donati, priester y hasta que mangini. Para mí el reemplazante natural era minnemann, pero se ve que eligieron a alguien más maquinita pensando en lo que querían hacer. Portnoy es tremendo batero, y además tremendo compositor! A mí me encantaría que vuelva, pero la veo difícil por la bronca con labrie. Cualquiera de esos está un escalón arriba o dos de Portnoy como baterista, en mi opinion. Portnoy suma el circo que los otros no tienen. A Minnemann lo habían elegido, pero (supuestamente) el contrato no le cerró por que no le permitía tener proyectos paralelos a la banda. Me perdí todas las composiciones de Portnoy que hizo los últimos 10 años. Dejó la banda por una gira de dos meses con avenged sevenfold, que en ese momento era una de las bandas mas exitosas, si no la más, y lo echaron. A los tres meses rogaba volver a Dream Theater. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 48 minutos, Gibsonista dijo: Cualquiera de esos está un escalón arriba o dos de Portnoy como baterista, en mi opinion. Portnoy suma el circo que los otros no tienen. A Minnemann lo habían elegido, pero (supuestamente) el contrato no le cerró por que no le permitía tener proyectos paralelos a la banda. Me perdí todas las composiciones de Portnoy que hizo los últimos 10 años. Dejó la banda por una gira de dos meses con avenged sevenfold, que en ese momento era una de las bandas mas exitosas, si no la más, y lo echaron. A los tres meses rogaba volver a Dream Theater. Portnoy compuso mucho en Dream Theater, era productor de los discos, hacía buenos coros. Era una parte fundamental del grupo, no era el batero nomas. Técnicamente puede haber mil mejores, pero la química que había con Mike es irreproducible. Es como decir que hay miles de bateros mejores que Ringo, que los hay, pero para los Beatles era el mejor. A mi desde que se fué Portnoy no me gusta mucho la banda, A dramatic turn of events está bueno, ponele que Dream Theater también, pero los últimos dos no me llamaron la atención nada. Portnoy se la paso haciendo muchas cosas, Winery Dogs, sons of Apollo, Flying Colors, toca con Neal Morse, tiene la banda super heavy esa Metal Allegiance o algo asi. Es un tipo muy completo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 De hecho, en la foto está la prueba. Podría haber grabado su disco solista con Mangini, Priester, Lang o hasta Minnemann que no tiene contratos que se lo prohiban ? pero lo hace con Portnoy. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 hace 6 horas, Gibsonista dijo: Reunión esperada... solo por Portnoy... eligieron su reemplazo entre Minnemann, Donati, Aquilas Priester y otros bestias. Ojalá que no vuelva nunca. Yo esperaba esta reunión. Con la idea que se junte LTE, no para que Portnoy vuelva a DT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 hace 4 horas, catorivadero dijo: Portnoy compuso mucho en Dream Theater, era productor de los discos, hacía buenos coros. Era una parte fundamental del grupo, no era el batero nomas. Técnicamente puede haber mil mejores, pero la química que había con Mike es irreproducible. Es como decir que hay miles de bateros mejores que Ringo, que los hay, pero para los Beatles era el mejor. A mi desde que se fué Portnoy no me gusta mucho la banda, A dramatic turn of events está bueno, ponele que Dream Theater también, pero los últimos dos no me llamaron la atención nada. Portnoy se la paso haciendo muchas cosas, Winery Dogs, sons of Apollo, Flying Colors, toca con Neal Morse, tiene la banda super heavy esa Metal Allegiance o algo asi. Es un tipo muy completo. Faltan Adrenaline Mob y Transatlantic!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 18 minutos, AnibalBarrios dijo: Faltan Adrenaline Mob y Transatlantic!!! Bueno, la primera ni la conocía y la segunda creo que es anterior a que se vaya de Dream Theater. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 hace 1 minuto, catorivadero dijo: Bueno, la primera ni la conocía y la segunda creo que es anterior a que se vaya de Dream Theater. También tocaba con Neal Morse desde antes de irse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 hace 5 minutos, AnibalBarrios dijo: También tocaba con Neal Morse desde antes de irse sorry, ahora me pongo a estudiar bien la vida de portnoy, no se me pueden escapar terribles cosas! shame on me Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 hace 3 minutos, catorivadero dijo: sorry, ahora me pongo a estudiar bien la vida de portnoy, no se me pueden escapar terribles cosas! shame on me Está usted disculpado, noble señor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts