Popular Post NachoMan77 Posted July 12, 2020 Popular Post Share Posted July 12, 2020 Estuve buscando ese legendario thread de hace varios años atrás donde se mostraban violas truchas y estafas varias publicadas en ML, pero parece que voló. No sé si se evaporó durante alguna actualización del foro o si la boletearon adrede, pero me voy a tomar el atrevimiento re abrirlo... Arrancamos con este capo... #867287067 que publicó esta chinada a 4K USD Quote GUITARRA GIBSON NUEVA, la compre en USA, se la regale a mi hijo y la uso "tres veces" y no le gusto tocar guitarra, nunca mas la agarro. Quedo nueva. 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 Re chibson, me acuerdo de haber visto una Gretsch White Falcon super trucha también , no se si seguirá estando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 hace 1 hora, NachoMan77 dijo: Estuve buscando ese legendario thread de hace varios años atrás donde se mostraban violas truchas y estafas varias publicadas en ML, pero parece que voló. No sé si se evaporó durante alguna actualización del foro o si la boletearon adrede, pero me voy a tomar el atrevimiento re abrirlo... Arrancamos con este capo... #867287067 que publicó esta chinada a 4K USD Esas clasicas flores de las Gibson Flowers Custom Special Edition.....como olvidarlas!!!? 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post AgusAD Posted July 12, 2020 Popular Post Share Posted July 12, 2020 hace 18 minutos, Deidolon dijo: Esas clasicas flores de las Gibson Flowers Custom Special Edition.....como olvidarlas!!!? Ligustrine Custom 1 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 (edited) Esta hace rato que se la quieren embocar a alguien como "Edición japonesa de la legendaria Black Strat" Esta otra ofrecida como Mexico 96 hss Edited July 12, 2020 by char Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 Creo que se borró el thread original porque algunos lo usaban para cuestionar los precios y tirar abajo las publicaciones, al margen de las violas falsas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 (edited) Dejo está perlita. #865145900 Las dos primeras fotos son de una 69 real, posiblemente robadas de algún foro o página yanki. Se nota en la resolución media borrosa de las fotos, como cuando algún ítem estuvo publicado en Reverb y ahora ya no está disponible. Las fotos que siguen son del pickguard abierto pero tapando la cavidad de los mics, porque posiblemente sea HsH o Hss. Los mics grey bobbin sin datar, aunque si tiene el cap cerámico, posiblemente agregado. Shielding en todo el pickguard estilo moderno, raro. El circuito pristino, sin polvo o suciedad, sin óxido. Raro también. Perillas y pickguard en estado intacto, stark white. Me la juego y animo a decir que es una Squier Vintage Modified. Tuve una y tiene ese contour en el cuerpo, los dots que son de plástico o algún material menos madreperla como una 69/70s. La cavidad de los mics deja ver la madera y se la ve bien clarita, nada que ver al alder sino que parece basswood. Mención especial a las fotos que como dije además de no coincidir, en la segunda tanda no muestra la guitarra entera sino el cuerpo, ya que la Squier trae tensor tipo Fender México en el clavijero y una 69 lo trae solamente en el talón. Todo rarisimo la verdad, basta solo con ver las respuestas que da. La anda ofreciendo en varias publicaciones para permutar. Edited July 12, 2020 by Dany_0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 12, 2020 Moderador Share Posted July 12, 2020 hace 8 minutos, Dany_0 dijo: basta solo con ver las respuestas que da. tal cual , en las respuestas te das cuenta que el tipo es un trucho total 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 Excelente nacho. A principio de año también había varias chibson acústicas dando vueltas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 (edited) Como las busco en ML asi por el codigo? PD: ahi encontre la 69, alto trucho el viejo jaja Edited July 12, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 Esta parece ser una fender squier series a la que le borraron donde decia eso. Claro que no es la edición japonesa de la black strat, por lo que el tipo es alto chanta, pero por lo menos es fender de verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 hace 1 hora, char dijo: Esta hace rato que se la quieren embocar a alguien como "Edición japonesa de la legendaria Black Strat" Esta parece ser una fender squier series a la que le borraron donde decia eso. Claro que no es la edición japonesa de la black strat, por lo que el tipo es alto chanta, pero por lo menos es fender de verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 (edited) hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Tiene razón @J_R Se borró porque al final se usaba para bardear publicaciones, en autenticidad y precios ya que mucho user que leyó dos boludeces en internet, ya se creia experto en falsificaciones y tiraban links de violas auténticas Edited July 12, 2020 by Mariano Pollio 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 (edited) hace 18 minutos, Mariano Pollio dijo: Quejas a la administración Recuerdo la explicación que se dió en ese momento y la quise aportar. Puse "creo" porque no formo parte de los moderadores y tampoco considero que "me las sé todas", en mis respuestas siempre trato de dar el beneficio de la duda. No tengo ninguna queja pero no me gusta que me gasten con un meme cuando solamente intenté hacer un aporte sin ninguna crítica. Saludos. Edited July 12, 2020 by Mariano Pollio 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 12, 2020 Moderador Share Posted July 12, 2020 hace 2 minutos, J_R dijo: Recuerdo la explicación que se dió en ese momento y la quise aportar. Puse "creo" porque no formo parte de los moderadores y tampoco considero que "me las sé todas", en mis respuestas siempre trato de dar el beneficio de la duda. No tengo ninguna queja pero no me gusta que me gasten con un meme cuando solamente intenté hacer un aporte sin ninguna crítica. Saludos. Si lo sentiste así te pido mis disculpas públicas No quise gastarte Me puedo equivocar , y cuando lo hago , merece corregir el error 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 De terror las respuestas que dan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 hace 4 horas, NachoMan77 dijo: Estuve buscando ese legendario thread de hace varios años atrás donde se mostraban violas truchas y estafas varias publicadas en ML, pero parece que voló. No sé si se evaporó durante alguna actualización del foro o si la boletearon adrede, pero me voy a tomar el atrevimiento re abrirlo... Arrancamos con este capo... #867287067 que publicó esta chinada a 4K USD Click derecho sobre la imagen, buscar imagen en Google, resultado: "table tennis racket". No más preguntas, señor Juez. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted July 12, 2020 Author Share Posted July 12, 2020 1 hour ago, Dany_0 said: Dejo está perlita. #865145900 Las dos primeras fotos son de una 69 real, posiblemente robadas de algún foro o página yanki. Se nota en la resolución media borrosa de las fotos, como cuando algún ítem estuvo publicado en Reverb y ahora ya no está disponible. Las fotos que siguen son del pickguard abierto pero tapando la cavidad de los mics, porque posiblemente sea HsH o Hss. Los mics grey bobbin sin datar, aunque si tiene el cap cerámico, posiblemente agregado. Shielding en todo el pickguard estilo moderno, raro. El circuito pristino, sin polvo o suciedad, sin óxido. Raro también. Perillas y pickguard en estado intacto, stark white. Me la juego y animo a decir que es una Squier Vintage Modified. Tuve una y tiene ese contour en el cuerpo, los dots que son de plástico o algún material menos madreperla como una 69/70s. La cavidad de los mics deja ver la madera y se la ve bien clarita, nada que ver al alder sino que parece basswood. Mención especial a las fotos que como dije además de no coincidir, en la segunda tanda no muestra la guitarra entera sino el cuerpo, ya que la Squier trae tensor tipo Fender México en el clavijero y una 69 lo trae solamente en el talón. Todo rarisimo la verdad, basta solo con ver las respuestas que da. La anda ofreciendo en varias publicaciones para permutar. O el tipo es un trucho total o no tiene idea de lo que vende. No me parece que esté diciendo que es una viola vintage de 1969. Claramente no lo es. Y también me parece que todas las fotos corresponden a la misma guitarra (ver la posición de los dots en traste 12 respecto a las cuerdas). Si fuera '69 posta o 69RI deberá tener los dots mas juntos, entre otras cosas. Debe ser una partscaster. Por las respuestas te das cuenta que el tipo es una bestia. Ni vale la pena enroscarse con ese tipo de personalidad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 hace 4 horas, NachoMan77 dijo: Estuve buscando ese legendario thread de hace varios años atrás donde se mostraban violas truchas y estafas varias publicadas en ML, pero parece que voló. No sé si se evaporó durante alguna actualización del foro o si la boletearon adrede, pero me voy a tomar el atrevimiento re abrirlo... Arrancamos con este capo... #867287067 que publicó esta chinada a 4K USD El estado de la 5ta cuerda claramente le creo que no se usa nunca? Ojo, puede haber gente que realmente cree que tiene algo original y lo vende así... Los que hacen tramoyas con las fotos y omiten cosas, ahí si no hay excusas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted July 12, 2020 Author Share Posted July 12, 2020 6 minutes ago, NachoMan77 said: O el tipo es un trucho total o no tiene idea de lo que vende. No me parece que esté diciendo que es una viola vintage de 1969. Claramente no lo es. Y también me parece que todas las fotos corresponden a la misma guitarra (ver la posición de los dots en traste 12 respecto a las cuerdas). Si fuera '69 posta o 69RI deberá tener los dots mas juntos, entre otras cosas. Debe ser una partscaster. Por las respuestas te das cuenta que el tipo es una bestia. Ni vale la pena enroscarse con ese tipo de personalidad. Viendo las fotos hay un error más grosero todavía, que la descalifica por completo como una '69 o 69RI. El mango tiene un slab de rosewood, en lugar del veneer que arrancó en '62. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 (edited) Este tipo de POST ayuda mucho a los que somos del interior y la mayoría de las veces dependemos de ML para comprar alguna cosa. Como siempre se dice lo ideal es probar el instrumento, pero no siempre se puede y tener éste tipo de data nos sirve y mucho para no comprar truchadas. (Por ejemplo, hace poco veía que hay muchos micrófonos con EQ FISHMAN falsos para acústicas. Encima los venden al mismo precio que los originales y es muy difícil verificar). Edited July 12, 2020 by arroyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted July 12, 2020 Moderador Jefe Share Posted July 12, 2020 hace 53 minutos, NachoMan77 dijo: Viendo las fotos hay un error más grosero todavía, que la descalifica por completo como una '69 o 69RI. El mango tiene un slab de rosewood, en lugar del veneer que arrancó en '62. La viola debe ser una partcaster de aca a alaska. Lo peor de todo es que conocí al vendedor porque le compré otra cosa hace un tiempo. No es malo el flaco, pero seguro tiene un desorden mental zarpado. No es nada gracioso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 hace 2 horas, adriramos93 dijo: El estado de la 5ta cuerda claramente le creo que no se usa nunca? Ojo, puede haber gente que realmente cree que tiene algo original y lo vende así... Los que hacen tramoyas con las fotos y omiten cosas, ahí si no hay excusas... En ese caso se le podria solicitar si tiene la factura de compra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 hace 2 horas, NachoMan77 dijo: Viendo las fotos hay un error más grosero todavía, que la descalifica por completo como una '69 o 69RI. El mango tiene un slab de rosewood, en lugar del veneer que arrancó en '62. No sé si lo notaste pero tampoco tiene esa especie de "notch" en el pickguard, dónde encastra el último traste sobre el borde del pickguard, dónde estaría el ajuste del tensor. Las originales de 60s hasta el 70 tienen ese huequito en el pickguard. En ésta el encastre está sellado por el pickguard. Algo raro hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcilla Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 hace 2 horas, Gibsoniano dijo: La viola debe ser una partcaster de aca a alaska. Lo peor de todo es que conocí al vendedor porque le compré otra cosa hace un tiempo. No es malo el flaco, pero seguro tiene un desorden mental zarpado. No es nada gracioso. Si, las respuestas que deja parecen que ya esta a la defensiva o que ni la quiere vender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts