Jump to content

pedaleras fly rig tech21 sansamp... referencias?

Recommended Posts

hace 17 minutos, Robben dijo:

tuve una kotzen. Esta muy buena. Si te gusta ESE sonido y no necesitas modulaciones (el delay modula), entrale...

La nueva version de la gris es un poco más versatil y tiene loop (por si necesitas agregar modulaciones o algun otro over...)

Gracias, voy a investigar todos los modelos

hace 1 hora, Robben dijo:

tuve una kotzen. Esta muy buena. Si te gusta ESE sonido y no necesitas modulaciones (el delay modula), entrale...

La nueva version de la gris es un poco más versatil y tiene loop (por si necesitas agregar modulaciones o algun otro over...)

En ml hay uno que vende la kotzen v2 y menciona que no es su audio... de lo cual deduzco que el sonido quiza es muy digital??

hace 2 horas, Tomás Pallo dijo:

En ml hay uno que vende la kotzen v2 y menciona que no es su audio... de lo cual deduzco que el sonido quiza es muy digital??

Los flyrig son analógicos. Puede que el reverb sea digital seguramente, pero el resto en teoría no. 

hace 44 minutos, Nacho5 dijo:

Mi opinión va más que nada por el lado de la construcción. Son demasiado frágiles. Los tact switch se viven jodiendo. Los potes inconseguibles por estos pagos. Repare varias. 

En cuanto a sonido todo va en gusto. 

Gracias, si, la verdad que todo el perillaje se ve un poco endeble

• 2 years later...
En 12/7/2020 a las 16:37, Esteban Koulak dijo:

preamp y ganancias 100% analogicas. Los audios son buenisimos. La mas versatil es la gris V2. Si te arreglas con eso, mata...

No son un poco ruidosas, igual?. En casi todos los videos de YouTube que veo al respecto se escucha un ruidito con las distorsiones. 

Vos que la escuchaste, sabes si va bien como parte de una pedalboard más grande (conectando modulaciones y otros efectos por su loop de efectos). Valdrá la pena así?. Estoy viendo también la Nux Cerberus para algo así y sale la mitad de precio, aunque la marca Tech 21 me inspira más confianza…

hace 4 horas, Sergio D R dijo:

No son un poco ruidosas, igual?. En casi todos los videos de YouTube que veo al respecto se escucha un ruidito con las distorsiones. 

Vos que la escuchaste, sabes si va bien como parte de una pedalboard más grande (conectando modulaciones y otros efectos por su loop de efectos). Valdrá la pena así?. Estoy viendo también la Nux Cerberus para algo así y sale la mitad de precio, aunque la marca Tech 21 me inspira más confianza…

Ambas son muy buenas. La cerberus carga irs....

• 3 months later...