Ariel Ferreyrola Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Queria compartir con ud. estas 2 ideas en las que ya vengo trabajando hace unos meses... las grabe en la compu de casa con la española de 7 cuerdas. la 7ma esta afinada en A en los 2 casos... Perdonen mi mano derecha, la cual es un desastre, pero para mostrar las ideas anda... Aire de Aljibe Añoranza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Muy buenas las ideas, depues le haces un desarrollo si queres y te quedan unos flor de temas para tocar solo todo el dia :D , tienen ese aire a zamba que esta bueno, una pregunta como grabaste la criolla con mic o de linea directo ala compu ¿? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Muy buenas las ideas, depues le haces un desarrollo si queres y te quedan unos flor de temas para tocar solo todo el dia :D , tienen ese aire a zamba que esta bueno, una pregunta como grabaste la criolla con mic o de linea directo ala compu ¿? saludos linea derechito... tengo menos mano para grabar que clemente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 me encanto ariel! no te tenia en esta onda... que linda que suena esa viola! los graves matan! espero poder probarla un dia, segui con esa idea que venis joya joya! un abrazo floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Estan muy buenos che, y me sumo a la gente que dice que la viola suena muy bien!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Buenisimo Ariel, muy lindo sonido, me hizo acordar el audio un poco a Barro tal vez, de Spinetta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Me gusto mucho mas el segundo tema. Muy bueno la puta madre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Me encanto che! felicitaciones! Dale para adelante entonces! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 bueno, gracias a todos... el tema 2 es mas viejito y ya lo tengo casi cerrado. hay que ver como se porta en la banda. el primero me falta un toque todavia, igual la estructura A A B A ya esta. falta el solo y la reexposicion. la guitarra es mi Giannini de aros y tapas macizas creo que de pauferro... la tapa debe ser spruce o algo asi... suena muy bien. le puse un pre sin pre (es solo el mic y esta integrado al jack, hay un sistema asi de fishman pero este es b bender o algo asi... no me acuerdo la marca pero anda muy bien. la enchufe derecho a la compu (cuando tenia espacio en el disco como para tener un cubase) el unico plug in que tiene es el delay espacial. la eq es plana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Y yo porqué no puedo escucharlos? No me arrancan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Muy bueno el sonido che y lindos temas...que tarjeta de sonido usaste, xq en mi pc con la on board tengo flor de latencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Que buenos temas che, en especial Añoranza, este tipo de música la escucho acostado con la luz apagada, y que la mente vuele a cualquier lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 linea derechito... tengo menos mano para grabar que clemente taría bueno poder aprovechar el estudio del EMU... lástima que vos sólo vas los lunes y estás todo el dia ocupado. PD: el pedalito verde suena mortal :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 felicitaciones, estan muy lindos los 2 temas con que guitarra los grabaste saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Liiiindos, inspiradores! Son complejos pero muy llevaderos. Se me ocurrió A Añoranza le daría un aire más celta cambiandole la cadencia y le cantaría algo arriba con frases largas muy respetuosas de la melodía. Con algunas cuerdas atrás o una gaita laaaaarga.... (ta bien no fumo más de eso ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 muy buenas ideas..me encanta el sonido que tiene esa guitarra.. saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 una joyitaa! :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Exelentísimo loco!!!, y no puedo creer lo que suena esa guitarra, me hace acordar a la de Sinesi de 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Liiiindos, inspiradores! Son complejos pero muy llevaderos. Se me ocurrió A Añoranza le daría un aire más celta cambiandole la cadencia y le cantaría algo arriba con frases largas muy respetuosas de la melodía. Con algunas cuerdas atrás o una gaita laaaaarga.... (ta bien no fumo más de eso ) :mrgreen: Exelentísimo loco!!!, y no puedo creer lo que suena esa guitarra, me hace acordar a la de Sinesi de 7 con la unica diferencia que sinesi toca en serio y yo soy sin-el-si :mrgreen: gracias por los comentarios de todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Liiiindos, inspiradores! Son complejos pero muy llevaderos. Se me ocurrió A Añoranza le daría un aire más celta cambiandole la cadencia y le cantaría algo arriba con frases largas muy respetuosas de la melodía. Con algunas cuerdas atrás o una gaita laaaaarga.... (ta bien no fumo más de eso ) :mrgreen: Exelentísimo loco!!!, y no puedo creer lo que suena esa guitarra, me hace acordar a la de Sinesi de 7 con la unica diferencia que sinesi toca en serio y yo soy sin-el-si :mrgreen: Cuak :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Liiiindos, inspiradores! Son complejos pero muy llevaderos. Se me ocurrió A Añoranza le daría un aire más celta cambiandole la cadencia y le cantaría algo arriba con frases largas muy respetuosas de la melodía. Con algunas cuerdas atrás o una gaita laaaaarga.... (ta bien no fumo más de eso ) para mi fue clarisimo... esta buena la idea... ojo con mule: ARGIE PRODUCCIONES SA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Son hermosos loco! Es sorprendente lo dúctil que sos. En todos los estilos que encarás la rompés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Muy bueno!! Los estaba escuchando mientras leia algunas cosas y de repente me encontré con la vista fija en un punto, relajado, disfrutando de la simpleza de una guitarra española ... hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 me gustaria usar un fueye que conteste, palomee entre la melo.... Son hermosos loco! Es sorprendente lo dúctil que sos. En todos los estilos que encarás la rompés. gracias dino y bruno... es verdad sobre lo hermoso que suena una linda guitarra española Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Me agarre el berretín de escuchar las grabaciones de “tu música†empezando por la página 55 y estoy encontrando cosas que ni los autores recuerdan. Que paso con estas ideas? Llegaron a buen puerto? Especialmente el segundo, Añoranza, está bárbaro. Y esa guitarra? no se puede creer que sea de línea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts