Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Ferreyrola

Un par de ideas en las que estoy trabajando

Recommended Posts

Queria compartir con ud. estas 2 ideas en las que ya vengo trabajando hace unos meses... las grabe en la compu de casa con la española de 7 cuerdas. la 7ma esta afinada en A en los 2 casos...

Perdonen mi mano derecha, la cual es un desastre, pero para mostrar las ideas anda...

Aire de Aljibe

Añoranza

Muy buenas las ideas, depues le haces un desarrollo si queres y te quedan unos flor de temas para tocar solo todo el dia :D , tienen ese aire a zamba que esta bueno, una pregunta como grabaste la criolla con mic o de linea directo ala compu ¿? saludos

Muy buenas las ideas, depues le haces un desarrollo si queres y te quedan unos flor de temas para tocar solo todo el dia :D , tienen ese aire a zamba que esta bueno, una pregunta como grabaste la criolla con mic o de linea directo ala compu ¿? saludos

linea derechito... tengo menos mano para grabar que clemente

me encanto ariel! no te tenia en esta onda...

que linda que suena esa viola! los graves matan!

espero poder probarla un dia, segui con esa idea que venis joya joya!

un abrazo

floren

Buenisimo Ariel, muy lindo sonido, me hizo acordar el audio un poco a Barro tal vez, de Spinetta.

bueno, gracias a todos... el tema 2 es mas viejito y ya lo tengo casi cerrado. hay que ver como se porta en la banda. el primero me falta un toque todavia, igual la estructura A A B A ya esta. falta el solo y la reexposicion.

la guitarra es mi Giannini de aros y tapas macizas creo que de pauferro... la tapa debe ser spruce o algo asi... suena muy bien. le puse un pre sin pre (es solo el mic y esta integrado al jack, hay un sistema asi de fishman pero este es b bender o algo asi... no me acuerdo la marca pero anda muy bien. la enchufe derecho a la compu (cuando tenia espacio en el disco como para tener un cubase) el unico plug in que tiene es el delay espacial. la eq es plana.

Muy bueno el sonido che y lindos temas...que tarjeta de sonido usaste, xq en mi pc con la on board tengo flor de latencia.

Que buenos temas che, en especial Añoranza, este tipo de música la escucho acostado con la luz apagada, y que la mente vuele a cualquier lugar.

linea derechito... tengo menos mano para grabar que clemente

taría bueno poder aprovechar el estudio del EMU... lástima que vos sólo vas los lunes y estás todo el dia ocupado.

PD: el pedalito verde suena mortal :wink:

Liiiindos, inspiradores!

Son complejos pero muy llevaderos.

Se me ocurrió A Añoranza le daría un aire más celta cambiandole la cadencia y le cantaría algo arriba con frases largas muy respetuosas de la melodía. Con algunas cuerdas atrás o una gaita laaaaarga.... (ta bien no fumo más de eso )

Liiiindos, inspiradores!

Se me ocurrió A Añoranza le daría un aire más celta cambiandole la cadencia y le cantaría algo arriba con frases largas muy respetuosas de la melodía. Con algunas cuerdas atrás o una gaita laaaaarga.... (ta bien no fumo más de eso )

:mrgreen:

Exelentísimo loco!!!, y no puedo creer lo que suena esa guitarra, me hace acordar a la de Sinesi de 7

con la unica diferencia que sinesi toca en serio y yo soy sin-el-si :mrgreen:

gracias por los comentarios de todos

Liiiindos, inspiradores!

:mrgreen:

Exelentísimo loco!!!, y no puedo creer lo que suena esa guitarra, me hace acordar a la de Sinesi de 7

con la unica diferencia que sinesi toca en serio y yo soy sin-el-si :mrgreen:

Cuak :mrgreen:

Liiiindos, inspiradores!

para mi fue clarisimo... esta buena la idea... ojo con mule: ARGIE PRODUCCIONES SA

Muy bueno!!

Los estaba escuchando mientras leia algunas cosas y de repente me encontré con la vista fija en un punto, relajado,

disfrutando de la simpleza de una guitarra española ... hermoso.

me gustaria usar un fueye que conteste, palomee entre la melo....

Son hermosos loco! Es sorprendente lo dúctil que sos. En todos los estilos que encarás la rompés.

gracias dino y bruno... es verdad sobre lo hermoso que suena una linda guitarra española

Me agarre el berretín de escuchar las grabaciones de “tu música†empezando por la página 55 y estoy encontrando cosas que ni los autores recuerdan. Que paso con estas ideas? Llegaron a buen puerto? Especialmente el segundo, Añoranza, está bárbaro.

Y esa guitarra? no se puede creer que sea de línea.