Jump to content

Un par de ideas en las que estoy trabajando

Ariel Ferreyrola

Recommended Posts

Muy buenas las ideas, depues le haces un desarrollo si queres y te quedan unos flor de temas para tocar solo todo el dia :D , tienen ese aire a zamba que esta bueno, una pregunta como grabaste la criolla con mic o de linea directo ala compu ¿? saludos

linea derechito... tengo menos mano para grabar que clemente

bueno, gracias a todos... el tema 2 es mas viejito y ya lo tengo casi cerrado. hay que ver como se porta en la banda. el primero me falta un toque todavia, igual la estructura A A B A ya esta. falta el solo y la reexposicion.

la guitarra es mi Giannini de aros y tapas macizas creo que de pauferro... la tapa debe ser spruce o algo asi... suena muy bien. le puse un pre sin pre (es solo el mic y esta integrado al jack, hay un sistema asi de fishman pero este es b bender o algo asi... no me acuerdo la marca pero anda muy bien. la enchufe derecho a la compu (cuando tenia espacio en el disco como para tener un cubase) el unico plug in que tiene es el delay espacial. la eq es plana.

Liiiindos, inspiradores!

Son complejos pero muy llevaderos.

Se me ocurrió A Añoranza le daría un aire más celta cambiandole la cadencia y le cantaría algo arriba con frases largas muy respetuosas de la melodía. Con algunas cuerdas atrás o una gaita laaaaarga.... (ta bien no fumo más de eso )

:mrgreen:

Exelentísimo loco!!!, y no puedo creer lo que suena esa guitarra, me hace acordar a la de Sinesi de 7

con la unica diferencia que sinesi toca en serio y yo soy sin-el-si :mrgreen:

gracias por los comentarios de todos

Liiiindos, inspiradores!

Se me ocurrió A Añoranza le daría un aire más celta cambiandole la cadencia y le cantaría algo arriba con frases largas muy respetuosas de la melodía. Con algunas cuerdas atrás o una gaita laaaaarga.... (ta bien no fumo más de eso )

:mrgreen:

Exelentísimo loco!!!, y no puedo creer lo que suena esa guitarra, me hace acordar a la de Sinesi de 7

con la unica diferencia que sinesi toca en serio y yo soy sin-el-si :mrgreen:

Cuak :mrgreen:

Liiiindos, inspiradores!

para mi fue clarisimo... esta buena la idea... ojo con mule: ARGIE PRODUCCIONES SA

• 2 years later...

Me agarre el berretín de escuchar las grabaciones de “tu música†empezando por la página 55 y estoy encontrando cosas que ni los autores recuerdan. Que paso con estas ideas? Llegaron a buen puerto? Especialmente el segundo, Añoranza, está bárbaro.

Y esa guitarra? no se puede creer que sea de línea.