Enzo pacha Blusero 104 Posted July 12, 2020 (edited) Armo esta thread para compartir violas con un diseño "curioso" de violeros famosos, tanto si te gustan como si te parecen un horror, hay que admitir que no pasan desapercibidas. Empiezo yo con las que me acuerdo en este momento. Three-Wheel-Motion Low Rider Guitar de Jack White: eeeeeeeeeeeeeh, no se, me parece que para meterle tanto chimichurri quedo bien, pero no deja de ser un homeromovil. ¿Alguno probo alguno de esos artilugios? ¿Te sacan mucho sustain? PRS John Mayer Private Stock super eagle: El nombre larguisimo auguria lo peor, no es muy fea porque sigue teniendo la forma prs, pero para mi entra en el Uncanny Valley Ibanez Artist 2700 de Richard Coleman: La que tiene mas onda para mi, pero que tenga el selector tan lejos del resto de controles me da bronca jajaja Steve Morse Frankestein Telecaster: ... Como sea que se llame la viola del Sr JHS: No es famoso por ser violero, pero no podia dejar pasar ese castigo de dios, es la ultima del video por si no queda claro. A ver cuales conocen uds, o si alguno tiene alguna viola del estilo mande fotos, saludos. Edited July 12, 2020 by Mariano Pollio Ortografía 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andreu19 292 Posted July 12, 2020 La de Mayer está buenísima, y es la Super Eagle II creo y Jack White tiene su permitido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17071 Posted July 12, 2020 No hay mayores homeromovilistas que los Grateful Dead, todas esas quedan chiquitas al lado de mesejantes mostros. De hecho, la super eagle de Mayer claramente estuvo inspirada de ahí, es la viola que se hizo para tocar en Dead & Co. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuampaPuentes 166 Posted July 12, 2020 (edited) PRS de Tremonti, horrible Edited July 12, 2020 by JuampaPuentes 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Panrayado 10972 Posted July 12, 2020 y la de la tapa del disco The Ultra Zone: la tapa en cuestión: 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17071 Posted July 12, 2020 Acá hay algunas de los Dead. 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17071 Posted July 12, 2020 Algunas de las de Bellamy también son bastante homeromovilescas. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Enzo pacha Blusero 104 Posted July 12, 2020 hace 7 minutos, Antonio Fracchia dijo: Acá hay algunas de los Dead. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Enzo pacha Blusero 104 Posted July 12, 2020 hace 4 minutos, Antonio Fracchia dijo: Algunas de las de Bellamy también son bastante homeromovilescas. Esa en particular nunca la vi, mamadera. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZoSo 1663 Posted July 12, 2020 Bo Diddley. 2 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Enzo pacha Blusero 104 Posted July 12, 2020 Como me olvide de los chabones de King Gizzard & the Lizard Wizard Quote Share this post Link to post Share on other sites
Enzo pacha Blusero 104 Posted July 12, 2020 hace 3 minutos, ZoSo dijo: Bo Diddley. Para mi no es homeromovil eso, es cuadrada ta bien, pero no tiene tremolo ni 5000 perillas. Ademas es bastante simple el diseño. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Enzo pacha Blusero 104 Posted July 12, 2020 hace 25 minutos, JuampaPuentes dijo: PRS de Tremonti, horrible images.jfifUnavailable Pero la tremonti no es una les paul con mas facha nomas? No se ve la imagen que mandastes, por ahi no hablas de la misma viola en la que estoy pensando. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZoSo 1663 Posted July 12, 2020 (edited) hace 7 minutos, Enzo pacha Blusero dijo: Para mi no es homeromovil eso, es cuadrada ta bien, pero no tiene tremolo ni 5000 perillas. Ademas es bastante simple el diseño. Ahi juega??? Edited July 12, 2020 by ZoSo 1 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Enzo pacha Blusero 104 Posted July 12, 2020 hace 5 minutos, ZoSo dijo: Ahi juega??? No podes ser tan salame de poner las notas de la fucking 6ta cuerda jajajajajajaja como diria Charly, estudia musica jajaja 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mattdale 268 Posted July 12, 2020 Y ni hablar del quincho... Este Michael Angelo... 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
agustin_oviedo 373 Posted July 12, 2020 Me encantan todas, particularmente la de Jack withe, la cuadrada y la ultima del loco de Jhs. Quote Share this post Link to post Share on other sites
el_edu 2370 Posted July 12, 2020 Por favor corrigan a abro que me duelen los ojos cada vez que entro. Es peor que ver las violas 1 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7934 Posted July 12, 2020 hace 20 minutos, el_edu dijo: uff, horrenda!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7934 Posted July 12, 2020 Las del de Muse y las últimas que usa petrucci, horribles horribles! Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 202 Posted July 12, 2020 hace 21 minutos, el_edu dijo: 6 Quote Share this post Link to post Share on other sites
wholelottaseba 303 Posted July 12, 2020 hace 1 hora, Enzo pacha Blusero dijo: Habro esta thread Homeromovileaste la palabra "abrir" 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites