Jump to content
Enzo pacha Blusero

Homeromoviles de violeros famosos

Recommended Posts

Armo esta thread para compartir violas con un diseño "curioso" de violeros famosos, tanto si te gustan como si te parecen un horror, hay que admitir que no pasan desapercibidas. Empiezo yo con las que me acuerdo en este momento.

Three-Wheel-Motion Low Rider Guitar de Jack White:

eeeeeeeeeeeeeh, no se, me parece que para meterle tanto chimichurri quedo bien, pero no deja de ser un homeromovil. ¿Alguno probo alguno de esos artilugios? ¿Te sacan mucho sustain?

PRS John Mayer Private Stock super eagle:

El nombre larguisimo auguria lo peor, no es muy fea porque sigue teniendo la forma prs,  pero para mi entra en el Uncanny Valley

22.jpg

Ibanez Artist 2700 de Richard Coleman:

La que tiene mas onda para mi, pero que tenga el selector tan lejos del resto de controles me da bronca jajaja

Steve Morse Frankestein Telecaster:

...

e2502e46883aa23d1ab28310b9ba490d.jpg

Como sea que se llame la viola del Sr JHS:

No es famoso por ser violero, pero no podia dejar pasar ese castigo de dios, es la ultima del video por si no queda claro.

A ver cuales conocen uds, o si alguno tiene alguna viola del estilo mande fotos, saludos.

Edited by Mariano Pollio
Ortografía
  • Like 4

No hay mayores homeromovilistas que los Grateful Dead, todas esas quedan chiquitas al lado de mesejantes mostros.

De hecho, la super eagle de Mayer claramente estuvo inspirada de ahí, es la viola que se hizo para tocar en Dead & Co.

• Like 3

hace 7 minutos, Enzo pacha Blusero dijo:

Para mi no es homeromovil eso, es cuadrada ta bien, pero no tiene tremolo ni 5000 perillas. Ademas es bastante simple el diseño.

Ahi juega???

image.thumb.png.0e966072511496c2142501a5792f8a04.png

Edited by ZoSo
  • Like 1
  • Haha 3

Por favor corrigan a abro que me duelen los ojos cada vez que entro. Es peor que ver las violas

• Like 1
  • Haha 2