corre78 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Gente, acabo de sacar un microfono a una gibson les paul standard año 93 que venia en la poscicion del puente. la cuestion es como saber que microfono podria llegar a ser, me da la sensacion que podria ser un burstbucker #1 es un mic con salida moderada pero sinceramente no lo sabria con exactitud solo en la parte interior tiene grabado "Gibson USA". no he podido subir fotos:(Disculpas, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.), cualquier ayuda sera bienvenida. saludos, y muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Es un 498t, el burstbucker se introdujo despues del 2002 o por ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
corre78 Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Es un 498t, el burstbucker se introdujo despues del 2002 o por ahi. esa! buen dato gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Es un 498t, el burstbucker se introdujo despues del 2002 o por ahi. esa! buen dato gracias! Por que lo sacaste?, lo vendes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
corre78 Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Por que lo sacaste?, lo vendes? sip, lo quiero vender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Puedo estar interesado, podrias poner algúna foto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 yo tambien podria estar interesado,manda mp con las condiciones.saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Muchachos, estan alterando el orden preestablecido: las ventas fuera del gasoducto estan prohibidas y no cumplen los requisitos para entrar todavia. Lean las reglas porque van a desatar la furia incontenible de los moderadores como una verdadera caja de Pandora. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Ups ya no me interesa le voy a poner un ds :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts