SRVSambora Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Buenas muchachos, alguien sabe cual es el precio en el mercado argentino de la Fender Stratocaster Mexico 60th anniversary diamond edition??? Tengo esta guitarra pero no tengo parametros de precios para cuando tenga pensado venderla. Les agradeceria esta info ya que en internet no vi ninguna. Saludos chochamus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 es la grisecita? la compraste aca ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 no soy un crack con los precios , pero yo estimo que debe vale lo que sale en promedio una strat mexico , si mal no lei por ahi no tiene ninguna diferencia con una mexico std , lo unico que varia es el logo de 60 aniversario no? fijate cuanto esta un strat mexicana y pos ahi anda , yo calculo que estando buena unas 4000 o 4500 no mas de eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamu Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Posteate una foto si podes... Si es usada y en bue nestado podrias sacarle $3500-4000 aproximado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Es la color perla Santiago, la compre en noleilasreglas hace unos meses, pero mucho mas barata que una std, era una super oferta... Esta guitarra trae mics tex mex y mejoras en la terminacion por lo que pude investigar y comprobar mano a mano con una mexico std... pero mucha mas info no pude encontrar. Hay unas dando vueltas que son 60th anniversary pero no son "diamond edition" como esta. Creo que Nitefly tenia una igual...no estoy seguro. Alguien sabe el precio actual? Aca van unas fotos No es hermosa? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 a mi me gusta mucho de pinta la viola , no la probe nunca , pero para mi no vale mas de 4000 o 4500. 3500 como puso uno de los chicos me parece poco , no conseguis nada por esa guita (yo por esa guita me la quedo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Entonces estan seguros que vale 4500$$?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 No se si 4500 pesos che. Cuanto salen las Mim classic como la de Slowhand? Comparada con esas, como andará en calidad esta viola? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 No se cuanto estaran esas Classic Mim... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 No se de precios, pero esa viola me hace babear a lo loco!!!! hermosaaaa!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Tengan en cuenta que hace una semana o menos se vendió un USA en 4800 pesos, ya se que estaba barata, pero me parece mucho $4500 por una mexicana, creo que las higway one andan por los $ 5500-6000 no ?? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Nite ! Nite ! Nite ! :mrgreen: La Classic 50's como la que tenia yo esta en vidriera de Todomusica $ 5.762.- Esperemos que caiga Juan que tiene la meessssma viola tal cual. Abrazo, Pablo. Aca estoy! no me pusieron la bati señal, y no venia Mira, esta viola es una standard mexico, con las siguientes modificaciones: mango modern C acabado blizzard pearl que le dicen (en su momento era color solo para este modelo, pero luego, ya salio como color standard) la viola si no me equivoco conmemora el 60 aniversario de la creacion de Fender, traia mics tex mex y puente vintage de 6 tornillos. El radio creo que es de 9,5", y cuerpo de alder con mango de maple de una pieza. salvo por las clavijas que son standard, y el acabado mate que no trae, es igual a la Jimy Vaughan signature, tambien fabricada en Mexico. Costo de la viola al dia de hoy? estas guitarras en su epoca se vendieron unos casi 100U$ mas caras que las standard mexico. Es decir, a unos 800U$ aproximadamente. Hoy, 800U$ son aprox 3200$. Creo que un precio entre 3000$ y 3500$ es un precio razonable para una viola usada en buenas condiciones. Espero sirva la data. salute! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Nite ! Nite ! Nite ! :mrgreen: La Classic 50's como la que tenia yo esta en vidriera de Todomusica $ 5.762.- Esperemos que caiga Juan que tiene la meessssma viola tal cual. Abrazo, Pablo. Aca estoy! no me pusieron la bati señal, y no venia Mira, esta viola es una standard mexico, con las siguientes modificaciones: mango modern C acabado blizzard pearl que le dicen (en su momento era color solo para este modelo, pero luego, ya salio como color standard) la viola si no me equivoco conmemora el 60 aniversario de la creacion de Fender, traia mics tex mex y puente vintage de 6 tornillos. El radio creo que es de 9,5", y cuerpo de alder con mango de maple de una pieza. salvo por las clavijas que son standard, y el acabado mate que no trae, es igual a la Jimy Vaughan signature, tambien fabricada en Mexico. Costo de la viola al dia de hoy? estas guitarras en su epoca se vendieron unos casi 100U$ mas caras que las standard mexico. Es decir, a unos 800U$ aproximadamente. Hoy, 800U$ son aprox 3200$. Creo que un precio entre 3000$ y 3500$ es un precio razonable para una viola usada en buenas condiciones. Espero sirva la data. salute! Grande Nite.! La tenes todavia a la viola? o la vendiste?? Gracias por el aporte, ya tengo un parametro . Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 aun la tengo le cambie los mics por unos Fat 50s, porque los tex mex no me gustaban ahora me encanta como suena, y me encanta el feel del mango salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Nite ! Nite ! Nite ! :mrgreen: La Classic 50's como la que tenia yo esta en vidriera de Todomusica $ 5.762.- Esperemos que caiga Juan que tiene la meessssma viola tal cual. Abrazo, Pablo. Aca estoy! no me pusieron la bati señal, y no venia Mira, esta viola es una standard mexico, con las siguientes modificaciones: mango modern C acabado blizzard pearl que le dicen (en su momento era color solo para este modelo, pero luego, ya salio como color standard) la viola si no me equivoco conmemora el 60 aniversario de la creacion de Fender, traia mics tex mex y puente vintage de 6 tornillos. El radio creo que es de 9,5", y cuerpo de alder con mango de maple de una pieza. salvo por las clavijas que son standard, y el acabado mate que no trae, es igual a la Jimy Vaughan signature, tambien fabricada en Mexico. Costo de la viola al dia de hoy? estas guitarras en su epoca se vendieron unos casi 100U$ mas caras que las standard mexico. Es decir, a unos 800U$ aproximadamente. Hoy, 800U$ son aprox 3200$. Creo que un precio entre 3000$ y 3500$ es un precio razonable para una viola usada en buenas condiciones. Espero sirva la data. salute! nite te corrijo una par de detalle con la jimmie vaughan (tengo una) , el mango es soft v , los mics son tex mex pero con un hot bridge en el puente (yo la tengo con texas special) , viene con el agarre schaller y todos los herrrajes made in usa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 yes tenes razon lo que quise decir es que aprox 60 standard + herrajes cambiados = JV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 piensen que slowhand y nagual vendieron las classic player que son mas viola que esta (en usa 300 dolares mas casi) a 4000p y estuvieron un tiempo para venderlas. esta para mi 3000p. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 piensen que slowhand y nagual vendieron las classic player que son mas viola que esta (en usa 300 dolares mas casi) a 4000p y estuvieron un tiempo para venderlas. esta para mi 3000p. muchachos yo no digo que sea facil de vender , pero el otro dia averiguaba para un primo que le chorearon la viola y queria una strat , pregunte en guitar shop el precio aprox de una fender mexico , japo y usa . la mexico no bajaban de los 4000 usadas . las mas baratas eran unas fernandez en 3500 por eso para mi esta en los rangos que digo 4000 a 4500 (vendiendola 4000 muy cara y 4000 precio normal) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 primero, por un lado moral, me parece inconsistente vender una guitarra mas cara al precio que la compre por otro lado, hablando en terminos de calidad, por 4 lucas me hago LA viola de luthier al pan y al vino vino una fender mexico con 4 años de antiguedad no puede salir 4 lucas never Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 La viola esta buenisima y mi intencion no es venderla... pero puede que necesite el dinero, de ahi mi consulta porque no hay ningun precio dando vueltas en internet. entre $3000 y $3500 masomenos estaria bien entonces Podre hacer una viola con Diego Serra por 4000$ , alguien sabe? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 primero, por un lado moral, me parece inconsistente vender una guitarra mas cara al precio que la comprepor otro lado, hablando en terminos de calidad, por 4 lucas me hago LA viola de luthier al pan y al vino vino una fender mexico con 4 años de antiguedad no puede salir 4 lucas never nite por 4 lucas no conseguis LA viola de luthier , con suerte solo el mueble. por otro lado los precios suben en todo (es como los autos yo vendi el otro dia mi peugeot 307 mas caro que lo que lo habia sacado de la peugeot(inflacion que le dicen le pese al K que le pese) y si nite puede salir 4 lucas , pregunta en guitar shop a cuanto las tienen y vas a ver lo que digo , ahora que por una luca mas tenes una usa , no hay dudas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 primero, por un lado moral, me parece inconsistente vender una guitarra mas cara al precio que la comprepor otro lado, hablando en terminos de calidad, por 4 lucas me hago LA viola de luthier al pan y al vino vino una fender mexico con 4 años de antiguedad no puede salir 4 lucas never nite por 4 lucas no conseguis LA viola de luthier , con suerte solo el mueble. por otro lado los precios suben en todo (es como los autos yo vendi el otro dia mi peugeot 307 mas caro que lo que lo habia sacado de la peugeot(inflacion que le dicen le pese al K que le pese) y si nite puede salir 4 lucas , pregunta en guitar shop a cuanto las tienen y vas a ver lo que digo , ahora que por una luca mas tenes una usa , no hay dudas... pero no tiene sentido que en usa una viola que vale 300U$, aca valga 1100U$!!!!!! es que MUCHISIMOS se estan haciendo los vivos mal con guitarras que les quedaron de antes, y como el precio de las mexico nuevas subio quieren hacer el negocio del siglo. la solucion es NO COMPRAR, que se la metan ya saben donde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Es imposible pretender que una guitarra yanki salga acá lo mismo que en USA. No tiene sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 Si el precio de las mexicanas nuevas sube, el de las usadas tambien. Lo que sirve de parametro para los precios de las cosas usadas no es el precio de las nuevas? o estoy pifiando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Si el precio de las mexicanas nuevas sube, el de las usadas tambien. Lo que sirve de parametro para los precios de las cosas usadas no es el precio de las nuevas? o estoy pifiando? estas en lo cierto , chaparron bonaparte :lol: , (no lo pude evitar) , el ejemplo de lo que vos decis son los auto como la venta de el mio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts