Jump to content

Consulta Precio Fender strato mex 60th diamond edition

SRVSambora

Recommended Posts

Buenas muchachos, alguien sabe cual es el precio en el mercado argentino de la Fender Stratocaster Mexico 60th anniversary diamond edition??? Tengo esta guitarra pero no tengo parametros de precios para cuando tenga pensado venderla. Les agradeceria esta info ya que en internet no vi ninguna.

Saludos chochamus.

no soy un crack con los precios , pero yo estimo que debe vale lo que sale en promedio una strat mexico , si mal no lei por ahi no tiene ninguna diferencia con una mexico std , lo unico que varia es el logo de 60 aniversario no?

fijate cuanto esta un strat mexicana y pos ahi anda , yo calculo que estando buena unas 4000 o 4500 no mas de eso.

Es la color perla Santiago, la compre en noleilasreglas hace unos meses, pero mucho mas barata que una std, era una super oferta...

Esta guitarra trae mics tex mex y mejoras en la terminacion por lo que pude investigar y comprobar mano a mano con una mexico std... pero mucha mas info no pude encontrar.

Hay unas dando vueltas que son 60th anniversary pero no son "diamond edition" como esta.

Creo que Nitefly tenia una igual...no estoy seguro.

Alguien sabe el precio actual?

Aca van unas fotos

matttttt032.jpg

matttttt030.jpg

fender60aniv3.jpg

No es hermosa? :mrgreen:

fender60aniv4.jpg

Nite ! Nite ! Nite !

:mrgreen:

La Classic 50's como la que tenia yo esta en vidriera de Todomusica $ 5.762.-

Esperemos que caiga Juan que tiene la meessssma viola tal cual.

Abrazo,

Pablo.

Aca estoy!

no me pusieron la bati señal, y no venia

Mira, esta viola es una standard mexico, con las siguientes modificaciones:

mango modern C

acabado blizzard pearl que le dicen (en su momento era color solo para este modelo, pero luego, ya salio como color standard)

la viola si no me equivoco conmemora el 60 aniversario de la creacion de Fender,

traia mics tex mex y puente vintage de 6 tornillos.

El radio creo que es de 9,5", y cuerpo de alder con mango de maple de una pieza.

salvo por las clavijas que son standard, y el acabado mate que no trae, es igual a la Jimy Vaughan signature, tambien fabricada en Mexico.

Costo de la viola al dia de hoy?

estas guitarras en su epoca se vendieron unos casi 100U$ mas caras que las standard mexico. Es decir, a unos 800U$ aproximadamente.

Hoy, 800U$ son aprox 3200$.

Creo que un precio entre 3000$ y 3500$ es un precio razonable para una viola usada en buenas condiciones.

Espero sirva la data.

salute!

Nite ! Nite ! Nite !

Abrazo,

Pablo.

Aca estoy!

mango modern C

acabado blizzard pearl que le dicen (en su momento era color solo para este modelo, pero luego, ya salio como color standard)

la viola si no me equivoco conmemora el 60 aniversario de la creacion de Fender,

El radio creo que es de 9,5", y cuerpo de alder con mango de maple de una pieza.

salvo por las clavijas que son standard, y el acabado mate que no trae, es igual a la Jimy Vaughan signature, tambien fabricada en Mexico.

estas guitarras en su epoca se vendieron unos casi 100U$ mas caras que las standard mexico. Es decir, a unos 800U$ aproximadamente.

Creo que un precio entre 3000$ y 3500$ es un precio razonable para una viola usada en buenas condiciones.

Espero sirva la data.

salute!

Grande Nite.! La tenes todavia a la viola? o la vendiste??

Gracias por el aporte, ya tengo un parametro . Gracias!!

Nite ! Nite ! Nite !

Abrazo,

Pablo.

Aca estoy!

mango modern C

Espero sirva la data.

salute!

nite te corrijo una par de detalle con la jimmie vaughan (tengo una) , el mango es soft v , los mics son tex mex pero con un hot bridge en el puente (yo la tengo con texas special) , viene con el agarre schaller y todos los herrrajes made in usa.

piensen que slowhand y nagual vendieron las classic player que son mas viola que esta (en usa 300 dolares mas casi) a 4000p y estuvieron un tiempo para venderlas.

esta para mi 3000p.

muchachos yo no digo que sea facil de vender , pero el otro dia averiguaba para un primo que le chorearon la viola y queria una strat , pregunte en guitar shop el precio aprox de una fender mexico , japo y usa .

la mexico no bajaban de los 4000 usadas . las mas baratas eran unas fernandez en 3500

por eso para mi esta en los rangos que digo 4000 a 4500 (vendiendola 4000 muy cara y 4000 precio normal)

primero, por un lado moral, me parece inconsistente vender una guitarra mas cara al precio que la compre

por otro lado, hablando en terminos de calidad, por 4 lucas me hago LA viola de luthier

al pan y al vino vino

una fender mexico con 4 años de antiguedad no puede salir 4 lucas

never

La viola esta buenisima y mi intencion no es venderla... pero puede que necesite el dinero, de ahi mi consulta porque no hay ningun precio dando vueltas en internet.

entre $3000 y $3500 masomenos estaria bien entonces

Podre hacer una viola con Diego Serra por 4000$ , alguien sabe?

primero, por un lado moral, me parece inconsistente vender una guitarra mas cara al precio que la compre

por otro lado, hablando en terminos de calidad, por 4 lucas me hago LA viola de luthier

al pan y al vino vino

never

nite por 4 lucas no conseguis LA viola de luthier , con suerte solo el mueble.

por otro lado los precios suben en todo (es como los autos yo vendi el otro dia mi peugeot 307 mas caro que lo que lo habia sacado de la peugeot(inflacion que le dicen le pese al K que le pese)

y si nite puede salir 4 lucas , pregunta en guitar shop a cuanto las tienen y vas a ver lo que digo , ahora que por una luca mas tenes una usa , no hay dudas...

al pan y al vino vino

never

nite por 4 lucas no conseguis LA viola de luthier , con suerte solo el mueble.

por otro lado los precios suben en todo (es como los autos yo vendi el otro dia mi peugeot 307 mas caro que lo que lo habia sacado de la peugeot(inflacion que le dicen le pese al K que le pese)

y si nite puede salir 4 lucas , pregunta en guitar shop a cuanto las tienen y vas a ver lo que digo , ahora que por una luca mas tenes una usa , no hay dudas...

pero no tiene sentido que en usa una viola que vale 300U$, aca valga 1100U$!!!!!!

es que MUCHISIMOS se estan haciendo los vivos mal con guitarras que les quedaron de antes, y como el precio de las mexico nuevas subio quieren hacer el negocio del siglo.

la solucion es NO COMPRAR, que se la metan ya saben donde.

Si el precio de las mexicanas nuevas sube, el de las usadas tambien.

Lo que sirve de parametro para los precios de las cosas usadas no es el precio de las nuevas? o estoy pifiando?

estas en lo cierto , chaparron bonaparte :lol: , (no lo pude evitar) , el ejemplo de lo que vos decis son los auto como la venta de el mio.