Jump to content
Armand Guitar Shop

Le puse chimichurri a mi Gibson Les Paul...

Recommended Posts

Hola a todos, espero estén pasando un buen fin de semana! Les quiero comentar que hace unos días lancé a la venta mi Armand´s Full Guitar Maintenance Kit (AKA Kit Completo de Mantenimiento de Guitarras). Les adjunto una foto del Kit y les comento de qué trata cada producto. Luego más abajo les pongo el link del último Guitar Talks, el episodio número 78, en el cual van a poder ver cómo le aplico chimichurri directamente a la parte trasera del cuerpo de mi Gibson Les Paul y luego lo limpio con el Armand´s Ultima Shine. Los invito a ver el video está muy divertido! Les quiero comentar que todos los productos que hago son 100% naturales, sin agregados sintéticos ni químicos abrasivos. Les pido que cualquier duda o consulta sobre los productos no dejen de consultarme! Muchas gracias a todos por la buena onda! Saludos, Armand.

881C7F70-3FF7-435C-9099-27A7FBB2D96E.jpeg

El Armand’s Full Guitar Maintenance Kit incluye:

- Armand’s Ultimate Finish, para limpiar todas las partes laqueadas y de metal;
- Armand’s Strings Cleaner, para limpiar las cuerdas luego de tocar y mantenerlas brillantes por más tiempo;
- Armand’s Deep Cleaner, para limpiar y desinfectar a la perfección tastieras de madera;
- Armand’s Lemon Oil, un aceite especialmente formulado para humectar tastieras de madera, con aceite esencial puro de limón y un aceite vehicular ideal para que tu tastiera permanezca impecable como nunca la viste antes. 

Para comprar o consultar precio y formas de pago pueden ingresar a este link de MercadoLibre. También pueden comprarlo con un 15% de descuento si lo retiran por Núñez.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-867201172-armands-full-guitar-maintenance-kit-limpia-guitarras-bajos-_JM

Y aquí les dejo el link al video donde le pongo galletitas Toddy y chimichurri a mi Gibson Les Paul... espero les guste!!!

https://www.facebook.com/watch/?v=3064092413676686

Captura de Pantalla 2020-07-11 a la(s) 12.14.18.png

• Like 9

Un buen aleoli también anda bien.

hace 8 minutos, agussrour dijo:

Se viene la discusión: la criolla lubrica mejor el diapasón

Armand, te hago una pequeña crítica que espero no caiga mal: el video tiene tres minutos al comienzo donde no pasa nada, una imagen estática. A los 20 segundos lo saqué y no ví mas. Si la idea es vender tus productos, eso no ayuda. Estamos en la era de la inmediatez. Pensalo como una propaganda de la tele: ninguna tiene tiempo muerto.

Ahora una buena: me gusta tu creatividad para hacer guitarras, sobre todo esa acústica cuadrada. Ya hay muchos que hacen clones de los modelos consagrados.

• Like 2

hace 14 minutos, Mostro dijo:

Armand, te hago una pequeña crítica que espero no caiga mal: el video tiene tres minutos al comienzo donde no pasa nada, una imagen estática. A los 20 segundos lo saqué y no ví mas. Si la idea es vender tus productos, eso no ayuda. Estamos en la era de la inmediatez. Pensalo como una propaganda de la tele: ninguna tiene tiempo muerto.

Ahora una buena: me gusta tu creatividad para hacer guitarras, sobre todo esa acústica cuadrada. Ya hay muchos que hacen clones de los modelos consagrados.

No sé si viste los videos de Armand, pero genrealmente son vivos de aprox 1 hora y mucha gente se le suma. No sé si es un video publicitario en sí.

hace 49 minutos, Mostro dijo:

Claro, lo que pasa es que vengo haciendo el programa hace 78 semanas, más de 1 año y medio, y la gente que me ve sabe que que al principio muy probablemente los primeros minutos son así hasta que entra más gente. Este video yo lo hago y lo hice siempre en vivo, no es un video grabado, editado y luego subido. Igualmente podés mover la barrita y adelantás, tampoco es para taaaaaanto!! Igual entiendo lo que decís, gracias, abrazo, Armand.

• Like 1

@Armand Guitar Shop te hago una crítica buena leche, no del producto sino gramatical, para que lo corrijas cuando vuelvas a hacer la próxima tirada de etiquetas.

- Es String Cleaner, NO Strings Cleaner.

- En vez de decir "para limpiar" y "to clean" sería mejor "para limpieza de xxx"  y "for xxx cleaning".

Si vas a tomar el mundo por asalto con tus productos, la presentación es importante. 🧐

Cualquier consulta adicional escribime por privado y te doy una mano si tenes alguna otra duda sobre este tema.

Exitos!

• Like 7

hace 4 horas, Armand Guitar Shop dijo:

Claro, lo que pasa es que vengo haciendo el programa hace 78 semanas, más de 1 año y medio, y la gente que me ve sabe que que al principio muy probablemente los primeros minutos son así hasta que entra más gente. Este video yo lo hago y lo hice siempre en vivo, no es un video grabado, editado y luego subido. Igualmente podés mover la barrita y adelantás, tampoco es para taaaaaanto!! Igual entiendo lo que decís, gracias, abrazo, Armand.

OK, pero vos hacés un post donde promocionás un producto, no tu programa de Youtube,  y ponés el link de ese video, el resultado es totalmente anticlimático, es algo así como:

HOLA! VEAN MI NUEVO PRODUCTO ETC ETC ETC Y ACA UN VIDEO!!! 

(play)

....

....

....

....

....

....

....

(me aburrí)

Se entiende?

Creo que se pueden poner links a videos para que empiezen en un minuto/segundo específico del mismo.

La clave es lo que vos escribís: ..."la gente que me ve sabe".

Y los que no te ven, o sea el posible nuevo comprador?

Es sólo mi opinión, no se un soto de marketing, soy músico.

O quizás la cuarentena me pone más quisquilloso.

• Like 1

hace 4 horas, NachoMan77 dijo:

@Armand Guitar Shop te hago una crítica buena leche, no del producto sino gramatical, para que lo corrijas cuando vuelvas a hacer la próxima tirada de etiquetas.

- Es String Cleaner, NO Strings Cleaner.

- En vez de decir "para limpiar" y "to clean" sería mejor "para limpieza de xxx"  y "for xxx cleaning".

Si vas a tomar el mundo por asalto con tus productos, la presentación es importante. 🧐

Cualquier consulta adicional escribime por privado y te doy una mano si tenes alguna otra duda sobre este tema.

Exitos!

Gracias! Lo voy a tener en cuenta!

hace 1 hora, leandrososa dijo:

Armando, el limpia cuerdas sirve para sacarle brillo al metal de los trastes?

Hola, no, es preventivo, no es para sacar el oxido, gracias!

hace 1 hora, Mostro dijo:

OK, pero vos hacés un post donde promocionás un producto, no tu programa de Youtube,  y ponés el link de ese video, el resultado es totalmente anticlimático, es algo así como:

HOLA! VEAN MI NUEVO PRODUCTO ETC ETC ETC Y ACA UN VIDEO!!! 

(play)

....

....

....

....

....

....

....

(me aburrí)

Se entiende?

Creo que se pueden poner links a videos para que empiezen en un minuto/segundo específico del mismo.

La clave es lo que vos escribís: ..."la gente que me ve sabe".

Y los que no te ven, o sea el posible nuevo comprador?

Es sólo mi opinión, no se un soto de marketing, soy músico.

O quizás la cuarentena me pone más quisquilloso.

Puede ser un poco de lo último que decís, igual agradezco el comentario porque fue con buena onda y todo lo que es con buena onda es bienvenido.

• Like 1

Te felicito por el emprendimiento. Te sigo de hace unos meses por instagram. Un abrazo

• Like 1