Jump to content
Federico GF

Es Pedro Aznar uno de los mejores?

Que opinan de Pedro Aznar?  

107 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Es Pedro Aznar uno de los 5 mejores músicos activos del pais?

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 07/12/20 at 02:00 PM

Recommended Posts

hace 12 horas, Federico GF dijo:

En estos tiempos cuarentenosos estoy escuchando todos los discos de Pedro Aznar. Siempre fue un tipo que me cayó bien y lo respeté por su historial, pero la verdad es que nunca le había puesto real atención a su música. Ustedes que opinan? Es uno de los mejores que tenemos en el pais?

Si te gusta Aznar pone en el buscador de youtube   '

pedro aznar facebook live'

son sesiones en su estudio durante la cuarentena...  por ahi te gusta

hace 5 horas, mediovago dijo:

Si te gusta Aznar pone en el buscador de youtube   '

pedro aznar facebook live'

son sesiones en su estudio durante la cuarentena...  por ahi te gusta

Gracias che!! Voy a buscarlo, claro!! Gracias a todos los que estan respondiendo

La verdad voté que sí porque creo que Pedro es uno de los mejores músicos del país, siempre lo admiré, lo que no estoy de acuerdo es ponerle números o posiciones al estilo billboard, es completamente sin sentido. Tratemos de no incorporar la competencia en mundos como el de la música, y menos aún para nuestro país que tantos músicos grandiosos ha tenido y tiene.

hace 12 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

Capaz para ellos es el indio solari 🤑 o de los traperitos que ni te acordes los nombres😂 jajaa

Estás hablando de alguien que ha generado un impacto increíble no sólo a nivel local, sino a nivel internacional como muy pocos artistas en la historia lo han hecho.

Podrá no gustarte su estilo, pero a veces hay que ver el contenido más allá del estilo. Te puedo citar otros ejemplos: las letras de Iorio en Hermética, aunque no te guste Hermética o el trash metal. O las letrazas de Pastoral, que para algunos pueden ser "aburridas".

Te sugiero que veas los minutos que siguen de este video desde el punto en que lo marqué, para que entiendas que el Indio está muy lejos de ser considerado un "traperito":

• Like 1