Jump to content
Federico GF

Es Pedro Aznar uno de los mejores?

Que opinan de Pedro Aznar?  

107 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Es Pedro Aznar uno de los 5 mejores músicos activos del pais?

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 07/12/20 at 02:00 PM

Recommended Posts

Posted (edited)

En estos tiempos cuarentenosos estoy escuchando todos los discos de Pedro Aznar. Siempre fue un tipo que me cayó bien y lo respeté por su historial, pero la verdad es que nunca le había puesto real atención a su música. Ustedes que opinan? Es uno de los mejores que tenemos en el pais?

Edited by Federico GF

Fui asistente en la grabacion del disco que hizo con Ramiro Gallo.

Puedo afirmar que es un animal (dos jornadas increíbles con Ariel Lavigna como técnico de grabación) y un tipo super profesional

• Like 9

Tuve la oportunidad de conocerle personalmente y además de excelente músico es una persona iluminada como ser humano. Mi total admiración. Lo sigo desde Madre Atómica y en especial sus trabajo solista. 

• Like 3

Creo que como bajista si es el mejor. No me gustan mucho sus composiciones o su concepto musical porque a mi me gusta el rock clásico, pero eso es otra cuestión....

• Like 5

Lo único que no me gustó.  Es ese sonido de bajo con chorus, que sonaba a pedo líquido. Creo que fue una moda que quedó 

Después todo., un crack, lo vi en vivo en un Show chiquito un fenómeno,  tiene la música en las venas, llena el espacio de  sonido.

Saludos 

Otto

• Like 1

Tecnicamente y por musicalidad, trayectoria, profesionalismo, regularidad, me parece el mejor bajista y el mas completo musico que tenemos a nivel popular. Toca muchos instrumentos y a nivel top. No es un quedado que vive del viejo laurel y el show bittness como miles de casos. Para mi èl, fito, Baglietto, son los tops, y no tengo un solo disco de ellos. Pero los tuve y conozco toda la obra, aunque no soy fan. Ser fan te nubla. Pedro Puede hacer lo que se le cante. Hay tipos que tienen su edad y no pueden agarrar un instrumento... a pesar de su trayectoria. No voy a citar casos.

En el especial dedicado al flaco spinetta, toca mejor los temas Pedro que el mismisimo flaco. Ja

• Like 2

No es un músico al que sigo mucho, pero cuando escuché 'Quebrado' en la versión de cuarentena me tenían que cerrar la boca con una prensa.

Voto positivo

• Like 2

una de las primeras salidas con mi novia fue ir a ver al ópera a Pedro en un cierre de año hace casi 5 años. Desde esa vez, creo que lo fui a ver unas 8 o 9 veces. No puedo hablar objetivamente. Para mi es el mejor en actividad, más que nada por su versatilidad: toca lo que quieras y lo toca bien.

Con sus composiciones pasa algo como con el flaco: tenés que engancharle la onda para que disfrutarlo.Y si les gustan las 2 ondas, les recomiendo el álbum puentes amarillos.

• Like 4

Me parece un groso como musico y profesional,  pero siento una necesidad imperiosa de dormirme una siesta cada vez que lo escucho....

• Like 6

Vote que si, es una bestia, me parece un crack. Me encanta lo de su época de Seru y lo que hizo con charly, lo que hizo con Pat no lo escuché mucho.. Muy completo, toda varios instrumentos. Hizo versiones de otros que me gustan mucho, con sus arreglos le da su impronta y le quedan muy bien. Canta bien además. 

Sus temas propios no me copan tanto.  

• Like 1

Yo es como qie lo descubri despues de ver el programa encuentro en el  estudio. Eso me llevo a comprarme Quebrado y luego ir a verlo en vivo al teatro. Creo que tiene un repertorio increible, una muy buena voz y una trayectoria indiscutible. 

• Like 2

Si, tiene una gran trayectoria, un tipo muy estudioso y formado, con un carreron, pero no me gusta lo que hace, de todos modos mis respetos.

• Like 2

es un ser completo,
su laburo es impecable

y es el hacedor de los mejores covers a nivel nacional que existen. nadie se calza la 10 y te pone su impronta en los temas como Pedro Aznar.

ya ni recuerdo cuando fue la primera vez que lo admiré, yo nací y mi vieja ya era ultra fanatica de Serú Giran

• Like 1

A mi me parece uno de los seres más musicales que existe en el mundo y se nota que es un alma inquieta y laburante incansable.

Lo que entiendo es lo de seguir queriendo clasificar a los músicos o artistas en listas o podios,..es que acabo de leerme el post de Brain May😆

• Like 2

Vocalista, multiinstrumentista, compositor, intérprete, arreglista ... No son muchos los que pueden abarcar esas facetas y brillar en todas. Músico. Un grande.

• Like 1

Musicazo. Con todas las letras. Dedicado. Ejemplo de músico en lo humano y lo profesional. Sinceramente no es el tipo de música que escucho, pero cuando lo topo, no deja de asombrarme por lo dúctil y talentoso.

• Like 2

Un gran musico que descubri hace poco, un gran interprete! Para mi si, esta en el top 10 de lo mejor de Argentina.

• Like 1

Hay algunos que entendieron mal la pregunta del post me parece, no es si te gusta o no lo que hace es si es uno de los 5 mejores músicos activos del país o no. 

Los que pusieron que no, me gustaría que nombren a los que creen que son los 5 mejores músicos activos del país. 

• Like 2