Matiassaitam Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 La consegui x mercado libre y es hermosa loco, es una Field XD. Me salio 7 mil. Pero las vetas que tiene me encantaron, alguno sabrá que madera puede ser? Se que son genericas, he visto otras field iguales a las texas, o parquer, se ve que la pegué cuando llegó el contenedor con esta XD (estéticamente hablando) PD: no digo que suena a una gibson ni a nada que se le parezca, me llamó la atencion la madera y como no se nada de eso x eso preguntaba 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Si es de madera maciza, probablemente Aghatis. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiassaitam Posted July 11, 2020 Author Share Posted July 11, 2020 hace 31 minutos, paco dijo: Si es de madera maciza, probablemente Aghatis. saludos. Mil gracias vago! Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Tremenda ganga! Guerrera para llevar de acá para allá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 (edited) En las guitarras super baratas es muy comun el basswood, el agathis y creo que el poplar también. Aunque eso debe variar segun lo que tienen disponible. Esos instrumentos se fijan mas en el costo que en las specs. Hace mucho tuve una Korner tipo Les Paul que creo que era de basswood, pero no estoy seguro ( similar en calidad a tu SG) pero por lo que la habia pagado, era super potable. Edited July 11, 2020 by GuvNor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ephiponestrat Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Felicitaciones,tenes una hermosa viola para rato, a disfrutarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emifender Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 me encantan las sg ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 la medera es una especie de caoba asiatica no me acuerdo el nombre pero se usa mucho en las sg y lp hechas en china e indonesia yo tengo un bajo sx hecho con la misma madera no es ni por asomo caoba como la conocemos en instromentos hechos en usa pero es bastante mas ligera y resuena bastante bien para el precio que tiene saludos y a disfrutarla !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Por ese dinero es un golazo. Éxitos con ese nuevo instrumento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Felicidades. Está buenísima. A darle nomás...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts