Jose Marchi Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Buenas, les hago una consulta...estoy necesitando un ampli para llevar y traer a la sala, solo para ensayar. Toco metal, y me manejo con un cabezal y caja vintage pero tengo en mente conseguir algo que sea practico de llevar y traer cuando nos juntamos armar temas en la sala. Concretamente estaba pensando en algo asi como un electrovox o nativo (o algo así) de 40w aunque no se si garpan esos equipos, y esas potencias, para darle a los ensayos. espero me puedan asesorar quienes conozcan estas marcas. saludos, josé 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Si es para armar los temas , lo más práctico si 3n la sala hay sonido es una pedalera con emulación. Están las pro que son caras , pero por ahí te arreglas con un pod de los viejos. Electrovox tengo un ampli de bajo, no es nada cómodo moverlo, pero es de bajo. Después tenés los amplis digitales esos son livianos. Igualmente más caros que los que mencionas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 11, 2020 Moderador Share Posted July 11, 2020 Jose , en la sala donde ensayan , no hay equipos? o es la casa de alguno de los chicos de la banda? Porque ,si hay equipos en la sala, honestamente no creo una mejora un equipo de los que mencionas. Con respecto a la potencia , considero que andarias bien . Menos watts, sobre todo en transistorizados, tocando en banda, te quedaras corto de potencia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 (edited) jake amps the riffer mas un v30. Edited July 11, 2020 by Marianobros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 (edited) si lo que queres es no cargar nada, y "zafar" o sea sin mucha pretension de sonido, mooer vende un pedalcito con emulacion de caja que podes tirar directo a la consola, habia uno usado por muy poca guita dando vueltas, mira es este (vuelvo a hacer hincapie, siiin mucha pretension de sonido jeje) hay sino tambien unos AMT Legend, son un poquito mas caros, pero es basicamente lo mismo, un pedal preamp con emulacion de caja que podes salir directo a consola. Edited July 11, 2020 by stratomatic 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Marchi Posted July 11, 2020 Author Share Posted July 11, 2020 gracias por las respuestas!! ensayamos en la casa del batero, por eso el tema de llevar y traer las cosas que preguntaba antes... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Abdala Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Fijate el boss katana 50,es a transistores,suena bien y es liviano para transportar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Marchi Posted July 11, 2020 Author Share Posted July 11, 2020 (edited) buenisimo!!! no lo conocia el pedal de mooer Edited July 11, 2020 by Jose Marchi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Pensando en practicidad, relativamente, total: cabezal boss katana. Es potente, chico y tiene, siendo un simulador mas o menos, un muy buen audio. Es recontra digital, pero de una utilidad barbara. Hasta tiene un parlantito el cabezal. Esta en formato combo tambien (mas barato) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Antes que Electrovox o Nativo, buscate un Wenstone. No es que vaya a sonar mucho mejor, pero los otros suelen romperse bastante más. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Wenstone vintage 30e. Tremendo ese ampli. No se si para lo que es metal va, pero Wenstone es tremendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 (edited) Te recomiendo el vox mv50 que es un cabezal formato pedal. Dependiendo de los ohms puede dar de 50, 25 o 12. Te recomindo el clean que va muy bien con los pedales. Tenes otras variantes como el rock que tengo yo que seria como un estilo marshall. El clean es mas un fender por decirlo asi. No tienen entrada de loop pero si podes conectarlo a la salida de los auriculares como tambien line out ya que te simula caja si lo conectas tipo a una consola o a la pc. Son muy buenos y tiran una barbaridad. Me olvidaba hay una versión high gain. Edited July 11, 2020 by Juanozzy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Marchi Posted July 11, 2020 Author Share Posted July 11, 2020 Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 El Katana es una muy buena opcion si te das maña con la compu. Desde el soft de Boss le armas 4 presets en donde le podes incorporar efectos clasicos de Boss y simulaciones de otros amplis. Y si ademas le agregas un pedal de expresion, tenes wah, volumen y creo que whammy de acuerdo con los presets que le armes. Da mas para ampli semidefinitivo que para "batallita" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Yo dejaría tu equipo vintage directamente en la sala y te compras cualquier equipito para tocar en tu casa o directamente a la compu si es que tenés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts