Jump to content
Diego Ledesma

Ayuda para elegir mics!

Recommended Posts

Hola! Como va ese viernes! Gente les comento, tengo mi viola con humbucker, pero no estoy muy convencido asique le voy a encargar a don diliberto un set nuevo, peeeeero mi duda surgio porque me gustaron mucho unos p90 formato humbucker. Tenia pensado encargarle a don diliberto unos vintage 57 (paf), cual elegirian si lo q buscan es sonar con un lindo limpio bien claro,llenador, que rompa lindo con las valvulas, q Se le pueda meter un over arriba tranquilamente.

paf o p90hb??

por cierto, soy de Ushuaia,lejos como para probar algo.

Depende mucho de lo que buscas como sonido o que tocas. Los PAF y los P90 son dos cosas completamente distintas. Si tenes tipo Les Paul iria por unos 59 plus.

Los dos son audios bien distintos pero ambos calzan perfecto con la funcionalidad que querés. 

Esta mañana vi que habían publicado un set de Diliberto p94 en el gaso, en una de esas te vienen bien.

Yo le puse a una Ibanez SA (cuerpo de caoba y mango de maple) dos humbuckers 57+ de Diliberto y la verdad que quede súper conforme. Son de baja ganancia pero con un poco más de salida que los 57 "comunes". Los limpios son calidos y con cuerpo, inclusive cuando uso el push pull, y con un pedal de distorsión y/o un Overdrive suenan muy bien, superdefinidos (al menos con el equipo y pedales que uso yo). Para mi son muy versátiles, salvo que estes buscando algo super highgain.

Igual como te dijeron, todo depende del sonido que busques. Habla con el, que es re buena onda, a mi me asesoro al momento de comprar. Si le decís la guitarra que tenes, el sonido que tenes actualmente, y el audio al que querés llegar, te orienta y te recomienda modelos de sus mics.

Fíjate también que tiene un montón de videos de sus P90 y PAF en su página, Youtube y redes.

hace 4 horas, Odontorocker dijo:

Paf en bridge y p90 neck Lo mejor de los dos mundos

Como una Nik Huber Krautster, apoyo esta moción

B13C888E-7BF9-4922-A976-C05012BBDB86.jpeg

• Like 3

Posted (edited)

Tengo puesto un 59 en el bridge y un P94 en el mango de mi Epiphone Custom. Ambos de Diliberto. Super recomendables

20200124_002022.jpg

Edited by UlisesG400
  • Like 1