Guest Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Muchachos hace un tiempo por curiosidad se me ocurrio probar este pedalito.... y me volo el mate. Tenia que sacarme algunas cosas de encima... y ahora si me esta llegando en unos dias... comparto un videito con ustedes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
null Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 buenisimo, ya te lo vende con el tema que arranca el review jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Que lindo pedal...este efecto me es irresistible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 No sabes cuánto te envidio, hace tiempo le mandé un correo al chiquillo de MJM para que me vendiera uno directamente (no tengo tarjeta de crédito para comprar por internerd) pero nunca más me escribió. ¿Lo compraste por internerd o a algún particular? Por el momento le empecé a echar un ojo al Funky Vibe de Sabbadius, podrían hacer una comparación entre ambos para ver si son parecidos y cuál es más recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Ay, ay, ay... Todas esas perillitas rodeando el switch... Porqué? Porqué? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Me gusto el efecto, vamos a ver cuanto esta mas o menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holarodrigo Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 uy como me gaseo este pedal... pero usado está u$S 305 en ebay! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Vayan por el T-Rex Viper, sale la mitad. Lo adquirí hace unos días y es un G O L A Z O. De paso, en momentos mi sabbadius Funky Vibe se da una vuelta por el Gasoducto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Internerd? :? :? :? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted May 2, 2010 Share Posted May 2, 2010 Internerd? es como le digo de cariño 8) Sería bueno revisar el Viper, ahora no tengo parlantes para escuchar el video, pero parece que también es una réplica del univibe y no una versión "sólo chorus" o emulación digital. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 ¿y..... te llegó el Sixties Vibe? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Todavia no.... la semana que viene lo tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Precioso ese vibe, la verdad que no lo conocía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Ando con una duda, a ver si me pueden dar una mano: Como no tengo tarjeta de crédito no puedo comprar por internerd el Sixties Vibe, también busqué el precio del Viper y sale más caro que el Sixties (Sixties Vibe $275.00 / Viper $339.00), así que le estoy echando un ojo al Funky Vibe porque al ser argentino lo haría (en teoría) más alcanzable, el único pero es que no sé cuánto cuesta y si es lo mismo o mejor/peor que el Sixties y el Viper. Si alguien pudiera decirme el valor del Funky, en pesos argentinos, le estaría muy agradecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Está zarpado, pero por esa guita le iría al Red Witch Moon Phaser. Es otra cosa (pero parecidísima) Edito porque me olvidé algo importante: felicitaciones, y que lo disfrutes (subí un vid cuando puedas!). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Bueno, y.... ¿te llegó? (preguntó el copuchento :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 LLego, excelente.. es muy real, se te mete en la cuerda de forma increible. Sonido viejo sutil, lo unico malo es el tamanio... muy grande. Pero vale la pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Este se queda en casa..... no se va por mucho tiempo. Si queres uno fijate en ebay o en proguitarshop que lo conseguis. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Vayan por el T-Rex Viper, sale la mitad. Lo adquirí hace unos días y es un G O L A Z O. que tenes pasé Vip que te hacen un super descuento o que? En serio, donde lo compraste? cuanto lo pagaste? cual es la palabra clave? El Viper sale 177 dls acá, Javi de Sound Solutions lo tiene. A mi me tiene intrigado, tengo que probar a ver que onda. Saludos Andrés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 yo al viper lo escucho un poco mas phaseoso que el deja vibe por ejemplo, que puede ser bueno o malo, a mi en lo particular no me gusta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 Borro, sería bueno que pudieras comparar el Sixties Vibe con el Funky Vibe o el Viper, sólo para saber las diferencias entre ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 será el mismo que vale 300 verdes en usa? :roll: Si es el mismo lo compro de una! Es el mismo, contactate con Javi, arriba tenés el link. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 y al final... a mí también me llegó: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts