Jump to content

MJM Sixties Vibe viene llegando...

Guest Borro

Recommended Posts

Muchachos hace un tiempo por curiosidad se me ocurrio probar este pedalito.... y me volo el mate. Tenia que sacarme algunas cosas de encima... y ahora si me esta llegando en unos dias... comparto un videito con ustedes.

No sabes cuánto te envidio, hace tiempo le mandé un correo al chiquillo de MJM para que me vendiera uno directamente (no tengo tarjeta de crédito para comprar por internerd) pero nunca más me escribió. ¿Lo compraste por internerd o a algún particular?

Por el momento le empecé a echar un ojo al Funky Vibe de Sabbadius, podrían hacer una comparación entre ambos para ver si son parecidos y cuál es más recomendable.

• 2 weeks later...

Ando con una duda, a ver si me pueden dar una mano:

Como no tengo tarjeta de crédito no puedo comprar por internerd el Sixties Vibe, también busqué el precio del Viper y sale más caro que el Sixties (Sixties Vibe $275.00 / Viper $339.00), así que le estoy echando un ojo al Funky Vibe porque al ser argentino lo haría (en teoría) más alcanzable, el único pero es que no sé cuánto cuesta y si es lo mismo o mejor/peor que el Sixties y el Viper. Si alguien pudiera decirme el valor del Funky, en pesos argentinos, le estaría muy agradecido.

• 1 month later...

LLego, excelente.. es muy real, se te mete en la cuerda de forma increible. Sonido viejo sutil, lo unico malo es el tamanio... muy grande. Pero vale la pena.

Vayan por el T-Rex Viper, sale la mitad. Lo adquirí hace unos días y es un G O L A Z O.

que tenes pasé Vip que te hacen un super descuento o que?

En serio, donde lo compraste? cuanto lo pagaste? cual es la palabra clave?

El Viper sale 177 dls acá, Javi de Sound Solutions lo tiene. A mi me tiene intrigado, tengo que probar a ver que onda.

Saludos

Andrés

• 2 weeks later...
  • 1 month later...