Jump to content

Tocar con 5 amplificadores a la vez.

Recommended Posts

hace 2 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

pa queee pa queee tanto ?

En un contexto de banda, y con uno te alcanza y te sobra las cosas como son.

Pero para hacer algo solista o algún experimento medio extraño, podría venir bien.

Que herméticos che.

hace 1 minuto, Lucho_F dijo:

En un contexto de banda, y con uno te alcanza y te sobra las cosas como son.

Pero para hacer algo solista o algún experimento medio extraño, podría venir bien.

Que herméticos che.

lease con gracia jajja

pero si si no tengo mas nada que un bajo en casa y 5 amplificadores haria lo mismo jajaja seteo con distintas frecuencias y configuraciones, uno con disto como trae el hartke que tengo, uno con medias, otro con agudos, etc...

• Like 1

hace 6 minutos, Capitán Mucílago dijo:

Creo que buscó cinco amplificadores por un error de cálculo, a ver repasemos un poco de matemáticas:Screenshot_2020-07-09-16-51-06.thumb.png.9cfb4a3888e5729b041f6d85f7f446b1.png

??? es broma muchachos! No se calienten ja ja ja

Este me gusta más.

Screenshot_20200709-170051_Google.jpg

• Like 1

hace 5 minutos, Capitán Mucílago dijo:

Por supuesto que sí! Estaría bueno verlo en acción con un banda en un tema en concreto.

Y se podria hacer un duo con bateria, un ampli con sonido a bajo y el otro lo endulzas de armonicos, agudos y lo saturas quedaria algo muy bueno con riff super grosos...me acuerdo cuando tocaba el bajo lo que mas me gustaba era zapar con el batero nosotros dos nomas mientras los otros se preparaban, haciendo bases con mucho groove bien stoner con algo funky y tipica base de blues I IV V, re va...

PD: capaz sumaria a un buen tecladista y listo, por algo asi si me resignaria de tocar la viola

Edited by Daniel Fernando Vidal
  • Like 2

hace 1 hora, Daniel Fernando Vidal dijo:

Y se podria hacer un duo con bateria, un ampli con sonido a bajo y el otro lo endulzas de armonicos, agudos y lo saturas quedaria algo muy bueno con riff super grosos...me acuerdo cuando tocaba el bajo lo que mas me gustaba era zapar con el batero nosotros dos nomas mientras los otros se preparaban, haciendo bases con mucho groove bien stoner con algo funky y tipica base de blues I IV V, re va...

PD: capaz sumaria a un buen tecladista y listo, por algo asi si me resignaria de tocar la viola

Esaaa vieron que les gustó la idea al final eh ??

Edited by Lucho_F
  • Like 1

En una época tocaba el bajo en una banda que tenía una sola guitarra y a veces yo le metia distorsión al bajo y la perilla de blend a veces me hacía sentir que me faltaba un poco de señal limpia y a veces un poco de distorsión eso con dos amplis lo solucione en la sala, en vivo lógicamente por practicidad tocaba con uno pero casi siempre estaba borracho asi que la perilla de blend la escuchaba bien.

Conclusión con un ampli alcanza pero dos en un contexto adecuado suena mejor.