Lucho_F Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 Simplemente eso, más claro imposible. Nunca vi nada igual y la verdad que me voló la cabeza (sumando a que el pibe toca espectacular). Que opinan? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 Es genial, pero ya veo la catarata de memes con chistes de bajistas ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 Por mas que ponga 5 amplis, nadie va a escuchar el bajo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 Es un bajo. Uff Sigo durmiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 9, 2020 Author Share Posted July 9, 2020 hace 23 minutos, granturro dijo: Es genial, pero ya veo la catarata de memes con chistes de bajistas ? "Piri qui quiris tintis amplifiquidiris si el bajo ni se escucha xdxdxdxdxd" 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 pa queee pa queee tanto ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 9, 2020 Author Share Posted July 9, 2020 hace 5 minutos, colorock dijo: Es un bajo. Uff Sigo durmiendo Y entonces para que entras a la sección de bajos? Nah mentira chiste chiste, me quiero sumar a la ola también. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 9, 2020 Author Share Posted July 9, 2020 hace 2 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: pa queee pa queee tanto ? En un contexto de banda, y con uno te alcanza y te sobra las cosas como son. Pero para hacer algo solista o algún experimento medio extraño, podría venir bien. Que herméticos che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 Creo que buscó cinco amplificadores por un error de cálculo, a ver repasemos un poco de matemáticas: ??? es broma muchachos! No se calienten ja ja ja 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 hace 1 minuto, Lucho_F dijo: En un contexto de banda, y con uno te alcanza y te sobra las cosas como son. Pero para hacer algo solista o algún experimento medio extraño, podría venir bien. Que herméticos che. lease con gracia jajja pero si si no tengo mas nada que un bajo en casa y 5 amplificadores haria lo mismo jajaja seteo con distintas frecuencias y configuraciones, uno con disto como trae el hartke que tengo, uno con medias, otro con agudos, etc... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 hace 4 minutos, Lucho_F dijo: Pero para hacer algo solista o algún experimento medio extraño, podría venir bien. Por supuesto que sí! Estaría bueno verlo en acción con un banda en un tema en concreto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 9, 2020 Author Share Posted July 9, 2020 hace 6 minutos, Capitán Mucílago dijo: Creo que buscó cinco amplificadores por un error de cálculo, a ver repasemos un poco de matemáticas: ??? es broma muchachos! No se calienten ja ja ja Este me gusta más. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 (edited) hace 5 minutos, Capitán Mucílago dijo: Por supuesto que sí! Estaría bueno verlo en acción con un banda en un tema en concreto. Y se podria hacer un duo con bateria, un ampli con sonido a bajo y el otro lo endulzas de armonicos, agudos y lo saturas quedaria algo muy bueno con riff super grosos...me acuerdo cuando tocaba el bajo lo que mas me gustaba era zapar con el batero nosotros dos nomas mientras los otros se preparaban, haciendo bases con mucho groove bien stoner con algo funky y tipica base de blues I IV V, re va... PD: capaz sumaria a un buen tecladista y listo, por algo asi si me resignaria de tocar la viola Edited July 9, 2020 by Daniel Fernando Vidal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 Un crack el chabon! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 9, 2020 Author Share Posted July 9, 2020 (edited) hace 1 hora, Daniel Fernando Vidal dijo: Y se podria hacer un duo con bateria, un ampli con sonido a bajo y el otro lo endulzas de armonicos, agudos y lo saturas quedaria algo muy bueno con riff super grosos...me acuerdo cuando tocaba el bajo lo que mas me gustaba era zapar con el batero nosotros dos nomas mientras los otros se preparaban, haciendo bases con mucho groove bien stoner con algo funky y tipica base de blues I IV V, re va... PD: capaz sumaria a un buen tecladista y listo, por algo asi si me resignaria de tocar la viola Esaaa vieron que les gustó la idea al final eh ?? Edited July 9, 2020 by Lucho_F 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 En una época tocaba el bajo en una banda que tenía una sola guitarra y a veces yo le metia distorsión al bajo y la perilla de blend a veces me hacía sentir que me faltaba un poco de señal limpia y a veces un poco de distorsión eso con dos amplis lo solucione en la sala, en vivo lógicamente por practicidad tocaba con uno pero casi siempre estaba borracho asi que la perilla de blend la escuchaba bien. Conclusión con un ampli alcanza pero dos en un contexto adecuado suena mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 Interesantes recursos, aburrido resultado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 aguante el bajo man, ultimamente me esta pareciendo mas interesante que la guitarra. Terrible la config que usa... TREMENDO 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Maese Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 Spencer Seim de Hella también tiene un set así https://www.youtube.com/watch?v=_4D9_ZMfQFc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts