gnr_her Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Que tal gente! Estoy en proceso de reforma de un bajo y consegui un BTS System de EMG. A mi me interesaba nomás en control de tono, pero salio todo junto. como no quiero hacer recauchutajes ni nada raro, ya que estoy voy a cambiar los mics. Alguno conoce algunos mics copados tipo Jazz Bass de 5 cuerdas activos? EMG si bien tiene, no son de la medida que preciso, ademas se me van mucho de precio y tendria que comprar Soapbars y no quiero calar el bajo... gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 los Seymon Duncan andarian bien, o los Bartolini. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 los Seymon Duncan andarian bien, o los Bartolini. :wink: gracias Santi! averiguare pecios... pero creo que los SD estan igual que los EMG y de los Barts ni hablar... segurisimo facil un 50% mas. Que jodid4 la vida del bajista sin taaanta plata :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Escribile a Martin Lopez de Mazzarino pickups hacen a pedido decile que vas de parte mia :wink: Pablito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Escribile a Martin Lopez de Mazzarino pickups hacen a pedido decile que vas de parte mia :wink: Pablito eso mismo iba a hacer hoy... pero ellos fabrican pasivos... hay alguna forma de que hagan activos o compatibles con sistemas activos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Que tal gente! Estoy en proceso de reforma de un bajo y consegui un BTS System de EMG. A mi me interesaba nomás en control de tono, pero salio todo junto. como no quiero hacer recauchutajes ni nada raro, ya que estoy voy a cambiar los mics. Alguno conoce algunos mics copados tipo Jazz Bass de 5 cuerdas activos? EMG si bien tiene, no son de la medida que preciso, ademas se me van mucho de precio y tendria que comprar Soapbars y no quiero calar el bajo... gracias! Hola. Te fijaste si las marcas locales como DS o Mazzarino tienen alguna opcion como la que buscas? Suelen tener buenas criticas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 los Seymon Duncan andarian bien, o los Bartolini. :wink: gracias Santi! averiguare pecios... pero creo que los SD estan igual que los EMG y de los Barts ni hablar... segurisimo facil un 50% mas. Que jodid4 la vida del bajista sin taaanta plata :( jodida la vida del bajista? habla con mazzarino papa, decile que diego de cordoba te OBLIGA a prengutarles son una bomba los mazzarino. y martin es muy buena onda contesta todo, yo le pregunto cada boludez.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 eso mismo iba a hacer hoy... pero ellos fabrican pasivos... hay alguna forma de que hagan activos o compatibles con sistemas activos? Vos escribile tranqui.. eso si aclarale que es sobre mics capas que si le preguntas activo o pasivo lo tome a mal.. Pablito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 gracias gente por la onda... algunas respuestas y tiroteo de preguntas: Indestrit[/i]":3rf94eko]Te fijaste si las marcas locales como DS o Mazzarino tienen alguna opcion como la que buscas? Hable con DS pero no hacen nada salvo los Jazz Bass V alnico con pole pieces y single coil, la verdad yo ando buscando algo con barra para que no me joda el espaciado de cuerdas y en lo posible doble bobina para hacer conexiones serie/paralelo de las bobinas con push pull Con Mazzarino, hoy le pego un tubazo. Diego_J[/i]":3rf94eko]habla con mazzarino papa, decile que diego de cordoba te OBLIGA a prengutarlesson una bomba los mazzarino. y martin es muy buena onda contesta todo, yo le pregunto cada boludez.... Jajaj gracias Diegote, hoy al a tarde le pego un llamado obligatorio y le pregunto. Sabes si tambien fabrican algun pre onboard o algo asi ya que estamos? quevuelva[/i]":3rf94eko]eso si aclarale que es sobre mics capas que si le preguntas activo o pasivo lo tome a mal.. jajajaj, na posta, hablando en serio, que tan dificil es de desarrollar un mic activo que todo el mundo diseña pasivos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Hola GNR, che no le preguntaste a angel de tigre? si lo googleas creo que lo encontras como microfonos angel.... se que hace pres, y creo que tambien activos de 5 por pedido. saludos. pd: Igual si el amigo Diego recomienda, yo seguiria el consejo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 yo no soy bajista asique no te cagues de risa con esto que te voy a decir: para mi es mejó un micro pasivo con un buen pre que se pueda puentear, para eso lo tenes a mazzarino y los pre de mariano (maese) te aseguro que no te arrepentis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 para mi es mejó un micro pasivo con un buen pre que se pueda puentear, para eso lo tenes a mazzarino y los pre de mariano (maese) te aseguro que no te arrepentis. Es a lo que apuntaba, pero bue, mi amigo me dejó medio a precio el circuito EMG asi que iba a ver que onda... ademas para tener un buen bajo activo para grabar con sonido modernoso; ya que los demas bajos que poseo si son pasivos. A Maese lo llame el otro dia, y si bien se que es un crack en lo que hace, me dio un par de vueltas y me paso un presupuesto un poquito irrisorios para mi opinion, con la plata que me paso me traia de afuera un control EMG mucho mas zarpado y original y con garantia y todo :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 y si, mas vale que es jodida la vida del bajista sin y con plata (yo para conseguir un EMG HZ40 (ya tenia el otro) estuve medio año buscandolo como loco, al final no solo no lo consegui sino que tuve que comprarme directamente otro bajo para no joder mas con ese tema). lamentablemente los mics de DS son solo pasivos y no hacen doble bobina, ni hablar para bajos de 5, supongo que en algun futuro los haran :roll: sino proba como dicen los demas muchachos de buscar mics nacionales, hay muchos buenos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 que raro lo de maese, igualmente si no probaste lo de el, mejor no hables porque los pre de el, a mi criterio no le envidian nada a un emg (va con onda eh, no es bardo) mira, si lo que vos tenes es un BQS o un BQC System, o un BQS o un BQC Control de EMG lo podes usar con mics pasivos tranquilamente, solo tenes que reemplazar el pote de volumen de 25 k que trae a 500 k y listo, eso viene aclarado en el manual del sistemita, incluso en la pagina tambien lo dice. no sean maracas los bajistas, que tienen igualdad de posibilidades y hasta mas que los guitarristas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 no sean maracas los bajistas, que tienen igualdad de posibilidades y hasta mas que los guitarristas. ¿posta? yo pense que estabamos mas limites en cuanto a mics, puentes, etc :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 qmira, si lo que vos tenes es un BQS o un BQC System, o un BQS o un BQC Control de EMG lo podes usar con mics pasivos tranquilamente, solo tenes que reemplazar el pote de volumen de 25 k que trae a 500 k y listo, eso viene aclarado en el manual del sistemita, incluso en la pagina tambien lo dice. ME ESTAS JODIENDO QUE ES POSTA ESO!? (perdon la mayuscula, no lo puedo creer) es cierto eso? seguro diego? no es que laburan en baja impedancia el System por eso no se puede usar? Si es asi me voy a cordoba a besarte los pies Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 yo use muchas veces el BQS con los hz de emg, es posta hay que leer el manual brother :P mirá EMG 45hz y BQS system. perdon que sea reiterativo pero hay que leer el manual brother :P vas a viajar al pedo, no me gustan los hombres haciendo cosas de muyeres... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 hay que leer el manual brother :P mmmmm asututo e inteligente el es.. mmmmmm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts