Jump to content
Lucas Cobo

Pickups Guitar Technology. Experiencias?

Recommended Posts

Gente, alguno compró o pudo probar micrófonos de esta marca que importa Fusión? Los precios son realmente MUY económicos, estaba mirando unos P90 o unos tipo Toaster y EL SET cuesta $3000 aprox. Si al menos zafan, podrían ser un lindo upgrade para violitas de batalla. En mi caso los estaba mirando con cariño para upgradear los de mi Epiphone SL.
En fin, si tienen alguna experiencia o dato para comentar, este es el momento y el lugar.

• Like 1

Yo tengo un set de Alnico V Humbucker en una Cort M200, a mi me parecen excelente en relacion al precio y entendiendo lo que son, para una guitarra barata que viene con mics ceramicos lo mas chotos posibles, son un upgrade bastante copado, los AL V suenan mucho mas claros y articulados que los de Stock.

Yo use unos p90 y estaban buenos, a mi oido mejor de los que tenia en la squier tele. No dudes y compralos porque por lo que valen no hay nada igual

Yo puse un juego de hb "alnico 5" en una superstrat y sonaban bien para lo que salieron.

Safan.

Ahora meti un juego de jazz bass 5 cuerdas. Recien estoy en fase de pintura, después te cuento como suenan.

mi luthier dice que son una verga, que le funcionaron mas unos koreanos que son los mismos de las PRS SE,  y andan masomenos la misma guita o incluso menos...

Los coreanos que menciona son lo Wilkinson?

Porque esos relación calidad precio están muy bien

Los que technology no los probé nunca, no puedo opinar 

hace 1 minuto, colorock dijo:

Los coreanos que menciona son lo Wilkinson?

Porque esos relación calidad precio están muy bien

Los que technology no los probé nunca, no puedo opinar 

Los de las SE son G&B. Los Wilkinson son mejores.

No sé cuánto están los Wilki ahora, pero andan muy bien.

• Like 1

Los Wilkinson son barbaros, pero valen el doble que los GT. De los G&B lei buenas cosas pero ni idea de donde se pueden conseguir

Para mi los wilkinson son un piso de calidad aceptable, de ahí para arriba todo anda bien.. abajo de eso y bueno... es lo que hay.
Yo que vos hago el esfuerzo de llegar a los wilkinson, es lo que mas levanta una viola medio pelo.. los mics.

Yo le hice un upgrade a una viola que restaure con un set de hb chinos bastante lindos alnico II, me salieron 90 dólares, pero me quedé con la duda de como quedaría con unos seymour duncan, al final le terminé poniendo los SD y se nota la diferencia.
Si le pones algo mas o menos te vas a quedar con la idea de que te quedaste a medio camino con el upgrade..me parece. saludos

• Like 1

hace 58 minutos, eMs dijo:

Los de las SE son G&B. Los Wilkinson son mejores.

No sé cuánto están los Wilki ahora, pero andan muy bien.

esos mismos, de hecho me trajeron un humbucker para instalar en una viola de un amigo, cuando lo averigue tiro data de donde se consiguen

Yo tengo los g&b de mi prs Santana, capaz podemos arreglar algo.

Tuve unos en una strat, me parecieron horrendos, pero con ganas. No los volveria a comprar ni a palos ni se los recomendaria a nadie como upgrade de nada. Los wilkinson estan buenos, pero se fueron a la mierda, hay mucha diferencia.  Los artec y los belcat estan en el medio de precio, pero no sabria decirte que onda.

Posted (edited)
hace 11 horas, Lucas Cobo dijo:

Los Wilkinson son barbaros, pero valen el doble que los GT. De los G&B lei buenas cosas pero ni idea de donde se pueden conseguir

Algunas Yamahas también traen G&B. Le saqué un HB tipo PAF a una Pacifica 311h, no era gran cosa, le puse un Air Zone y fue el día y la noche. El p90 de G&B que tiene esa guitarra si está buenísimo, fue el culpable de enviciarme con los soapbar.

Edited by Ettore

Sigo ya que me interesa, fusión vende de está marca el único lipstick Strat set que se consigue acá, y nunca he tenido referencias de esos lipstick, alguno los probó?

En 8/7/2020 a las 23:08, Martin85 dijo:

Yo puse un juego de hb "alnico 5" en una superstrat y sonaban bien para lo que salieron.

Safan.

Ahora meti un juego de jazz bass 5 cuerdas. Recien estoy en fase de pintura, después te cuento como suenan.

Ahí hay una muestra de sonido, estoy esperando que la dueña me mande una muestra más decente.

Pero para que te des una idea a que apuntan.