Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por lo que pude ver en el foro, muchos de los usuarios tienen en su set-up cantidad de efectos que podrían considerarse \"de boutique\", pedales de Xotic Effects, ZVEX, etc...

Me preguntaba si hay algo de pedales vintage dando vueltas. Creo este espacio para que los que tengan, si así lo desean, puedan compartir con el resto del foro sus especímenes...

Aprovecho la ocasión para dejar una foto de mi pedal vintage preferido :lol:

1200596262_f.jpg

Posted
habria q definir la palbra vintage... xxx como se sabe en este país cualquier cosa es vintage.

Mi Flanger Boss HF-2 del 89 puede considerarse vintage?

Bueno, creo que vino bien la duda...

Obviamente, no todo lo viejo es vintage... creo que ese es un debate harto tratado, y queda un poco a criterio de cada uno. Creo que hay un parámetro medianamente objetivo para considerar algunas cosas vintage...

No hace falta remontarse a un Dallas Rangemaster Treble Booster para hablar de vintage, ni tampoco mandar la fruta de que un pedal de los 90's sólo por estar discontinuado se considera vintage... aunque todo es relativo, creo que todos podemos llegar a ser más amigos de esto último como definición de vintage que muchas de las definiciones del término que implementa muchos ladris sueltos en DeRemate o noleilasreglas a la hora de publicar sus cosas jajaja...

El punto de este thread era que cada uno si es que tiene algo vintage y le gusta el palo, lo pueda compartir con el foro, sin sentirse atado a cuestiones de nomenclatura, como puede ser "vintage se considera tal cosa anterior al año tal, con tal y tal característica...", tampoco para tanto che :)

Por cierto, el HF-2 creo que sí entra dentro de la categoría "vintage", y es un pedal muy copado! Felicitaciones!

Posted
Qué lindo pedal el Hot TUbes... yo tengo algunas perlitas pero de la línea ibanez... salvo el TS-9 que e sreedición el resto es de la primer época. Saludo!

Qué bueno! Me gusta mucho la línea vieja de Ibanez si bien reconozco que no me orienté demasiado a juntar esos pedalines que más de una vez se me pasaron por delante... cuáles tenés?

Posted
Qué lindo pedal el Hot TUbes... yo tengo algunas perlitas pero de la línea ibanez... salvo el TS-9 que e sreedición el resto es de la primer época. Saludo!

Qué bueno! Me gusta mucho la línea vieja de Ibanez si bien reconozco que no me orienté demasiado a juntar esos pedalines que más de una vez se me pasaron por delante... cuáles tenés?

Ibanez Tube Screamer TS-10. (1984/85)

Ibanez Sonic Distortion SD-9. (1983)

Ibanez Analog Delay AD-9. (1983)

Ibanez Flanger FL-9. (1983)

Ibanez Chorus CS-9. (1983)

En cualquier momento aparece algo más... espero que esta navidad venga con perillas

:lol:

Posted
Cabeza de oveja, contame que onda ese pedal sonic distortion, y decime si probaste la version del maxon nueva.

Es como un TS pero con un ataque de histeria... tiene más gain y es más fuzzioso... el control de tono el pote que da cambios radicales en este pedal... moviéndolo vas de un sonido muy agrasivo a algo más tranquilo... es muy versatil. Al maxon no lo probé... saludos. :D :D

Posted

Yo tengo un Ibanez Chorus/Flanger DCF10. Creo que es del 85 o por ahi... es Japonés. Creo que entra dentro del vintagismo no?.... Al Igual que mi DD3 japon que tambien es de por esa época.......

Posted
yo tengo un whammy original, el WH-1, del 90-91, no estoy seguro...entra en lo vintashhhh?? 8)

Seee... bah, yo creo que sí... Además es raaaaaro, y se suena la vida...

Conservalo!

Posted

Ibanez Tube Screamer TS-10. (1984/85)

Ibanez Sonic Distortion SD-9. (1983)

Ibanez Analog Delay AD-9. (1983)

Ibanez Flanger FL-9. (1983)

Ibanez Chorus CS-9. (1983)

En cualquier momento aparece algo más... espero que esta navidad venga con perillas

:lol:

Che que copado! Me copa mucho la serie 9 de Ibanez...

Si algún día decidís desprenderte de alguno, cosa que no te recomiendo jaja, no dudes en avisarme!

Posted
habria q definir la palbra vintage... xxx como se sabe en este país cualquier cosa es vintage.

Mi Flanger Boss HF-2 del 89 puede considerarse vintage?

Ese flanger es un CAÑO, me encanta. Se desprende de su dueño? :D

UNA FOTITO

bosshf2rp8.th.jpgthpix.gif

la verdad q no... lo compre hace muy poco y es de esas cosas q no pienso vender hasta q encuentre algo mejor.. tengo tres boludeces... pero estoy conforme y no creo poder venderlas. Me gustaria poder conseguir algun phaser de la seria Master de Ibanez a futuro.. como el q tiene Pozzo. Pero primero viene el cambiazo de viola!..ja

Posted

Maxi

Nivel: Daniel-San

MensajePublicado: Mon Nov 03, 2008 3:56 pm Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

dentro de 20 años algun autito mio sera:vintage:(, por el momento solo leo y me babeo con sus cositas! ajajajaja Very Happy

un abrazo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Draco

Nivel: Señor Miyagui

MensajePublicado: Mon Nov 03, 2008 5:30 pm Título del mensaje: Responder citando

Si, pero dentro de 20 años no va a estar de moda lo vintage y todos vamos a querer lo que sale mañana Razz

Saludos!

Blah.

jajajaja no me desiluciones!! jjajaja (guardo todas las cajas y manuales porque pienzo tenerlos hasta el dia que me muera)

• 5 weeks later...
Posted

Mi granito de arena al rincón vintage

Lo puse en mi setup pero acá va mejor.

Ayer llegó a casa un viejito piola. No MINT pero si en buena forma.

Un phaser BOSS PH-1 , de cuando BOSS lanzó sus primeros pedales ¨compactos¨ el Boss OD-1 , SP-1 y PH-1 en 1977.

dsc01706jq6.jpg

By jorgeds, shot with DSC-S500 at 2008-12-02

Posted

Yo tengo varios de la serie 10.

El TubeScreamer TS10

El Mostortion (creo MT10)

El Bi Phaser (serie pro)

El Digital Flanger (DFL)

El Autowah

El Compressor (CP10?)

El Loop Selector

Posted

Yo tambien tengo el DFL (gracias ariel te amo), es un pedal increible, la verdad que me hace flashar muchisimo, tanto que me gustaria probar todos los pedales de la serie \"L\" para ver que onda, si todos suenan con la calidad de DFL esta para tenerlos todos...

Posted

Yo tengo tambien el DPL que es el bistage phaser, esta muy bueno como phaser.

Pedales viejos NO ibanez tengo el Overdrive Boss, el Chorus Boss (CE2), un Compresor DOD, una camara de eco a cinta de 1973.

Saludos,

Juan.

Posted

Yo tengo un Ibanez Compressor Limiter CPL, de los 80`. Calculo que se considera vintage, mucho no me preocupa, lo pagué 20 mangos durante la fantasía del innombrable...y rinde sin fallar nunca...

Salutti

fer_jam

Posted

no se si es vintage por el año...es del 97,pero se que es un pedal de pocas tiradas y algunos que lo tienen lo aman tanto como yo.

la verdad quiero sacarlo del set-up y dejarlo en casa,me muero si me lo roban :s

es increible lo que uno se puede aferrar a estos bichos/bebes/juguetes/etc.

abrazoooo

pd:no pongo foto porque no quiero pegar uno de la web,cuando pueda subo mi set up.abrazo!!!