Jump to content
emma

¿Hace cuanto no cambias tu setup?

Recommended Posts

En contraposición de "Mostrá que gear compraste hoy" sale esto: ¿Hace cuanto tocas feliz con el mismo gear?

• Like 3

No cambio mi setup desde... ¡La última vez! 🤣🤣🤣

En serio, necesito comprar muchas cosas y tengo poca plata lo cual es una pésima combinación.

Sí, le tengo ganas a un Strymon Iridium y JHS Bonsai. Sólo preciso los dólares

• Haha 1

Tres años, salvo por guitarras que siempre van llegando. Este mes fueron dos. 

Ya sé, no aplico ni mierda para el thread, solo quería participar. Jajajajajajajajajajajajajajajaja Me voy a la cucha. 

• Haha 6

Posted (edited)

5 minutos. 😂

Nah. La verdad hace bastante que toco con lo mismo consistentemente. He comprado algunos pedales para probar pero mi gear base y con lo que siempre toco, sigue siendo el mismo. Mi amp principal lo tengo hará unos dos años. Igual siempre toqué amps dentro del mismo tipo. 

Edited by argbluesman

Hace 8 meses no compro nada principal ni toco nada del setup.

Mandé al luthier a una de mis guitarras y el paso incluye cambio de mics... Ampliaremos.

• Like 1

Año y medio, o dos. La verdad estoy bastante conforme con lo que tengo actualmente.

Mi ampli lo tengo desde 2015  ,llegaron y se fueron unos cuantos:  marshall, mesa, fender, Victory, vox, argie, salviani, blackstar, Evh,  pero el superchamp 1x12 sigue acá conmigo hasta el final

Mi viola Principal (fender american vintage 65 strat) desde 2016 , aclaro que si bien no es la misma que tengo ahora, es el mismo modelo del mismo color, y siempre mi viola n1 desde esos años es una fender american vintage 65 . 

pedales nunca fui de usar muchos, los que llegaban era por revoleos, en parte de pago, y asi como llegaban se iban. El año pasado me compre una HX stomp (después de tener atomic-Headrush) y tampoco la voy a largar a menos que aparezca una Fractal FM3 a buen precio, cosa que no va a suceder hasta el 2027 mas  o menos. 

después si han llegado y se han ido otras guitarras, amplis, efectos, pero mis elegidos están acá hace bastante y acá se van a quedar.

• Like 1

hace 10 minutos, SebaGol dijo:

Yo todavía no encontré la felicidad ☺️

Felicidad?

Que es eso?

No s esi les pasa a ustedes, pero vengo rotando mis cosas cada tanto. Digo, entre lo que ya tengo. Van entrando y regresando a la suplencia. cuando digo "ya está", siempre redescubro ese pedal olvidado que al volver a escucharlo es el Santo Grial.

• Like 1

mmm... en realidad el último año vine agregando algunos pedales, prácticamente sin renovar nada del set up. si considero las últimas compras grandes de equipo, entonces diría que pasaron 2 años y medio

igual ando con ganas de hacer unos cambios ultimamente. la cuarentena me gasea

Depende qué sea "cambiar el setup"

En realidad es siempre el mismo que va evolucionando. Ahora quiero un vibe en lugar del phaser y cuando lo tenga no diría que cambió. 

Nunca pegué volantazo y a otra cosa.

• Like 1

Posted (edited)

La viola desde enero 2001 y la pedalera la tengo desde hace como, no sé... ¿15 años? hace un par de meses volví a sumar un ampli.

Edited by Panrayado

Justo antes del estallido social en Chile termine de cerrar mi setup actual, una Gibson Les Paul Studio Faded y una Helix Floor, mas feliz imposible, la verdad no tengo ganas de dejar ir ninguna de las dos, me gustaria vender una PRS que tengo y comprar una Strato posiblemente, pero mas que eso, estoy mas que feliz con mi setup, el problema sigue siendo parte de mi y de mis dedos jajajajaja ahi apunto a cambiar

• Like 2

1993...

Agregué un par de guitarras y equipos, en 2016 compré pedalera nueva, pero no necesito más que lo que tenia en ese momento 

Creo más de dos años cuando maride la Tele con el Larsen.

Siempre hay pedalitos, cables y otras cosas dando vueltas, pero el setup de cabecera no lo he cambiado desde entonces.

• Like 2
  • Brunettazo! 1

Si hablamos estrictamente de lo que uso para tocar "principalmente", el 23 de enero de 2019 sumé lo ultimo, mi Cort.

Pero en sí, mi último "cambio" de setup se puede decir que fue hace 8 meses, con el Cornford.

Todo lo demás ha sido chiquitaje (o cosas que en si no necesito, o accesorios. Como las correas jajaja).

Posted (edited)

La verdad como cambiar cambiar hace mucho. Mantengo siempre una base de los mismos efectos, guitarras y amplis.

Por ahi trato de "mejorar" algo, pero no es que cambio, por ejemplo un pedal por el mismo efecto pero mas completo o que mas me convence mas (big muff ruso por un clon de un muff ruso con alguna mod)..y asi. 

Cambio radical hace tiempo. Lo ultimo que cambie fue una flying v por otra flying v a mi medida.

EDITO: mentira jajaj cambie como 3 overs en los ultimos 6 meses..ahora uso un rat suavecito con un booster jaja. Pero digamos que siempre apunto a lo mismo 😬

Edited by gsenjoii

Hace tiempo que no cambio nada. Sigo con las mismas 4 violas entre la que está Tele American Special que no se irá nunca 

Este año intenté con un vibe pero no me resultó tampoco un tremolo

La única modulación que me va es el delay. Tengo ganas de pasar del mxr al que viene con tap tempo. 

Se me quemo la fuente de los pedales así que x ahora esa es la prioridad

El ts808 el mini ts9 el white pony y el crunch box ya llevan como 5 años en la pedalera.

Pasaron un Dolly y un boss rc30. 

Ah le tengo ganas a una acústica y rescate un viejo kawái spectra.

Este año le puse pilas a renovar la pc.

La cuarentena me puso a hilar fino mi setup, con tal de no practicar le busco el pelo al huevo 24/7

• Like 2

Año y medio, lo único que varía en la pedalboard es que voy alternando el green box de plugged it con el ts mini.

9 o 10 años, fue mutando, pero en pavadas, la base cabezal, guitarra, overdrive y wah, es la misma.