Samuel Flores Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Resulta que tengo los pedales antes del ampli. Tengo un pedal de volumen (mbs evolution) que supuestamente tiene un bufer. El problema es q cuando lo conecto a la cadena, la señal se cae, cuando la saco de la cadena la señal sube. Es muy triate lo que hace el pedal con la señal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Flores Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 hace 8 minutos, Samuel Flores dijo: Resulta que tengo los pedales antes del ampli. Tengo un pedal de volumen (mbs evolution) que supuestamente tiene un bufer. El problema es q cuando lo conecto a la cadena, la señal se cae, cuando la saco de la cadena la señal sube. Es muy triate lo que hace el pedal con la señal Profe usando solo el pedal de volumen y si es el problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 No diste tiempo a contestar. Jaja. Buenísimo que encontraste en problema. El pedal es a batería o lo enchufas a una fuente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 hace 28 minutos, MLCK dijo: No diste tiempo a contestar. Jaja. Buenísimo que encontraste en problema. El pedal es a batería o lo enchufas a una fuente? Es a batería!!!!! 9 volt. o a fuente. Debe tener un Bufer entonces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 El fabricante de ese no está en el foro? O me estoy confundiendo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 Ah me parecía, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Flores Posted July 9, 2020 Author Share Posted July 9, 2020 hace 5 horas, MLCK dijo: No diste tiempo a contestar. Jaja. Buenísimo que encontraste en problema. El pedal es a batería o lo enchufas a una fuente? Lo enchufo en la fuente. Pero me come señal, no la aumenta. De ahi lo raro. Saludos y gracias por contestat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts