fran_stereo Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Buenas colegas musiquiatras... Estaba escuchando Aspen con mi vieja como todos los dias y pasaron Save a Prayer de Duran Duran,me gustó el solo y lo busqué..cuestion que no encontre tab alguna del mismo... Alguno lo tiene a mano? Gracias! duran.duran.80s_20200707_1.mp4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 No es por cancherear, pero es recontra simple es arreglito (ni siquiera da para llamarlo solo). 8 notitas nada más. Si te ponés, lo sacas en 2 minutos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 Justo ahora, NachoMan77 dijo: No es por cancherear, pero es recontra simple es arreglito (ni siquiera da para llamarlo solo). 8 notitas nada más. Si te ponés, lo sacas en 2 minutos. Seee se que es una boludes, en este momento no tengo la guitarra y el ampli disponibles, ese es mi problema...queria tenerlo para mañana practicarlo tranqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelito1976 Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Busca en ultimate guitar. Página de tabs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 Justo ahora, chelito1976 dijo: Busca en ultimate guitar. Página de tabs. Lo hice,incluso tengo el guitartabs en el cel pero no está Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 8 minutes ago, fran_stereo said: Seee se que es una boludes, en este momento no tengo la guitarra y el ampli disponibles, ese es mi problema...queria tenerlo para mañana practicarlo tranqui Me hiciste sacarlo! Ahora te lo paso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 hace 6 minutos, NachoMan77 dijo: Me hiciste sacarlo! Ahora te lo paso. Mira hice esto con la criolla y bandlab...creo que va...https://www.bandlab.com/revisions/open?id=MKb7r8XVW0eNzArgEQlCLg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 (edited) Quote (/) Slide Up (\) Slide Down (h) Hammer On (p) Pull Off (b) Bend (r) Release (v) Vibrato Stave 1: E|-------------------------------------------------------------------------------10b12r10--9-- B|--8\10-----10--10--10--8\7---------------------8\10-----10--10--10--8\7--------------------- G|----------------------------7-----7b9r7--6-------------------------------7------------------ D|-------------------------------------------------------------------------------------------- A|-------------------------------------------------------------------------------------------- E|-------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.guitartabcreator.com Me tomó mas tiempo buscar una herramienta para hacer el tab que sacar la parte.. ? Obviamente la parte del 10 10 10 8\7 se repite 2 veces en ambas oportunidades. No me dejó insertar el comentario el editor ni agregarle el vibrato Edited July 8, 2020 by NachoMan77 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 hace 3 minutos, NachoMan77 dijo: En el celu me sale todo fuera de lugar,pero supongo que en la note se vera bien...es similar a como la saqué recien...nose si pudiste oir lo que subi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 (edited) Decadas escuchando este hermoso tema....¿¡ como que tiene un solo!? ? Y ese sonido¿ tiene chorus y disto , o que? Parece un sinte esa viola Edited July 8, 2020 by jorgeds 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 hace 2 minutos, jorgeds dijo: Decadas escuchando este hermoso tema....¿¡ como que tiene un solo!? ? Y ese sonido¿ tiene chorus y disto , o que? Parece un sinte esa viola Bien 80s! Chorus,Disto,Delay y Reverb para rellenar... Mañana si me puedo poner a grabar con la Prs subo el resultado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 (edited) https://tabs.ultimate-guitar.com/tab/duran-duran/save-a-prayer-official-2638275 Ahí está la tab Edited July 10, 2020 by GonzaloRLG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 10, 2020 Moderador Share Posted July 10, 2020 Me hiciste dar ganas de escuchar Duran Duran !!! y @NachoMan77 un genio mundial , que buena onda loco! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts