Jump to content

Solo de Duran Duran

fran_stereo

Recommended Posts

Justo ahora, NachoMan77 dijo:

No es por cancherear, pero es recontra simple es arreglito (ni siquiera da para llamarlo solo). 8 notitas nada más.

Si te ponés, lo sacas en 2 minutos.

Seee se que es una boludes, en este momento no tengo la guitarra y el ampli disponibles, ese es mi problema...queria tenerlo para mañana practicarlo tranqui 

(/) Slide Up  (\) Slide Down  (h) Hammer On  (p) Pull Off  (b) Bend (r) Release (v) Vibrato

Stave 1:

E|-------------------------------------------------------------------------------10b12r10--9--
B|--8\10-----10--10--10--8\7---------------------8\10-----10--10--10--8\7---------------------
G|----------------------------7-----7b9r7--6-------------------------------7------------------
D|--------------------------------------------------------------------------------------------
A|--------------------------------------------------------------------------------------------
E|--------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.guitartabcreator.com

Me tomó mas tiempo buscar una herramienta para hacer el tab que sacar la parte.. ?

Obviamente la parte del 10 10 10 8\7 se repite 2 veces en ambas oportunidades. No me dejó insertar el comentario el editor ni agregarle el vibrato

Edited by NachoMan77
  • Like 2
  • Haha 1

hace 2 minutos, jorgeds dijo:

Decadas escuchando este hermoso tema....¿¡ como que tiene un solo!?  ?

Y ese sonido¿ tiene chorus y disto , o que? Parece un sinte esa viola

Bien 80s! Chorus,Disto,Delay y Reverb para rellenar...

Mañana si me puedo poner a grabar con la Prs subo el resultado!