Jump to content

Recommended Posts

Hola! Tengo una focusrite 2i2 de primera generacion. La uso en windows 10 y viene trayendome muchos problemas, sobre todo de pops y crujidos que me hacen tener que reiniciar la placa constantemente. Probe DE TODO lo que hay en internet pero nada me sirvio, y mas alla de para grabar (en donde no me responde mal) la uso para clases por zoom (de canto, asi que necesito buena calidad del mic), grabar podcast, etc, que es donde mas problemas me trae y tengo que reinciiarla todo el tiempo.
Tome la decisión de comprar otra placa. Cual me recomiendan que pueda darme esa estabilidad que necesito sin todos estos problemas?
Si pueden sumar (el que sepa) que se pueda conseguir en argentina mejor, porque no hay tanto. Saludos!

Yo tuve varias Focusrite durante años, no me funcionaban mal pero la ultima trajo muchos problemas y decidí cambiar de marca. Pasé a una Audient que me parece superior (aunque alguito mas cara). Entiendo que la marca tiene la serie EVO que está pensada para podcasters y clases virtuales, aunque tiene algunas prestaciones como entrada de instrumento y mic, mas monitoreo directo. 

Saludos

Audient id14. Muy buena placa! Y como dice Rodrigo esta la serie evo que anda muy bien y es más económica. 

hace 1 hora, alezurita dijo:

Hola! Tengo una focusrite 2i2 de primera generacion. La uso en windows 10 y viene trayendome muchos problemas, sobre todo de pops y crujidos que me hacen tener que reiniciar la placa constantemente. Probe DE TODO lo que hay en internet pero nada me sirvio, y mas alla de para grabar (en donde no me responde mal) la uso para clases por zoom (de canto, asi que necesito buena calidad del mic), grabar podcast, etc, que es donde mas problemas me trae y tengo que reinciiarla todo el tiempo.
Tome la decisión de comprar otra placa. Cual me recomiendan que pueda darme esa estabilidad que necesito sin todos estos problemas?
Si pueden sumar (el que sepa) que se pueda conseguir en argentina mejor, porque no hay tanto. Saludos!

Hay que evaluar si los problemas no son de tu computadora, no digo que este mal pero a veces por X driver, por X software, al menos en windows, vas a tener picos de procesamiento CPU(o momentos donde otro proceso tiene mayor prioridad y el CPU no alcanza a reproducir en tiempo y forma). Esto puede pasarte independientemente de la interfaz.
Sobre como arreglar esto te diria, busca en Internet, personalmente uso Mac y estos problemas no existen casi, asi que no se bien como ayudarte.

Abrazo!

Yo tengo hace años la scarlett 2i2 (debe de ser de segunda generación) y NUNCA tuve ningún problema.

El audio es coherente con esa gama de precios. Hemos hecho grabaciones sobresalientes, y sin ningún ruido de liena propio de la placa. A lo mejor es cuestión de la pártida que te tocó. Pero no descartaría de plano la marca.

Las Lexicon son baratas y andan bien, sobretodo la Lambda que la podes llevar a cualquier con una notebook ya que conecta y se alimenta por usb

Hace tiempo vengo usando fucusrite y nunca un drama, ahora estoy con la Scarlett Solo Gen3, golazo de mitad de cancha, cero problemas con MacOS y Logic

eso no es problema de la placa. fija que es un problema de configuracion o de la pc. El buffer lo toqueteaste?

Fijate el cable, proba con otro.

Si tenes una impresora, o comprate uno. Es lo primero en cagarse.

hace 17 minutos, PabloB dijo:

eso no es problema de la placa. fija que es un problema de configuracion o de la pc. El buffer lo toqueteaste?

También puede ser eso, abri el panel en el DAW o simplemente en la barra de tareas y fijate el buffer, yo en la note lo tengo que bajar o parece que estoy haciendo milanesas congeladas fritas.