Jump to content

Interfaz / consola usb para facebook live - zoom

Recommended Posts

¿Como están?

Me mandaron a averiguar por una interfaz para hacer transmisiones por facebook live y zoom, el esquema de conexión sería el siguiente:

microfono - consola - interfaz de audio - adaptador - celular

Estuve viendo videos en youtube y vi que no había problemas, mi duda es la siguiente:

Debido a que no es para mi y probablemente el presupuesto sea bajo, investigando encontré consolas usb berinher mas económicas que las interfaces (por ejemplo una focus) ¿alguien sabe si con estas consolas se pueden utilizar conectadas al celular como conversores a / d sin problema como con las interfaces de audio? 

si usás dispositivos 'class compliant' con un usb otg al celular en general deberían funcionar... si necesitás monitoreo deberías hacerlo por la misma placa / mixer, dado q la latencia sería muy alta...

Edited by andreSYn

hace 1 hora, andreSYn dijo:

si usás dispositivos 'class compliant' con un usb otg al celular en general deberían funcionar... si necesitás monitoreo deberías hacerlo por la misma placa / mixer, dado q la latencia sería muy alta...

Pero para que tenga OTG tieneque tenes el celular OTG creeria no?

Y por otro lado una placa de audio dedicada dudo mucho que arranque en android sin los respectivos drivers, que tampoco creo que existan jeje a menos que sea algo especifico.

hace 18 minutos, Pablo dijo:

Pero para que tenga OTG tieneque tenes el celular OTG creeria no?

Y por otro lado una placa de audio dedicada dudo mucho que arranque en android sin los respectivos drivers, que tampoco creo que existan jeje a menos que sea algo especifico.

si, el celular tiene q ser compatible... si es 'class compliant' no necesitás drivers para q funque, eso es lo q hace q sea 'class compliant' justamente, la focusrite 2i4 la usé con un celular (un lg y un motorola, creo), podés grabar multipista con el bandlab...

Mira las dos mixer que tengo se pueden usar para grabar. 

La Mackie graba en estereo y la behringer en 18 canales.

Lo que nunca probé es enchufarla al celular.

Tengo entendido que las placas funcionan, incluso con phantom y todo, pero esto último te mierda la batería