Joaquin2 Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 ¿Como están? Me mandaron a averiguar por una interfaz para hacer transmisiones por facebook live y zoom, el esquema de conexión sería el siguiente: microfono - consola - interfaz de audio - adaptador - celular Estuve viendo videos en youtube y vi que no había problemas, mi duda es la siguiente: Debido a que no es para mi y probablemente el presupuesto sea bajo, investigando encontré consolas usb berinher mas económicas que las interfaces (por ejemplo una focus) ¿alguien sabe si con estas consolas se pueden utilizar conectadas al celular como conversores a / d sin problema como con las interfaces de audio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 no creo que se puedan conectar a un celular. tampoco se muy bien para que seria la consola antes de la interfaz...a menos que sean muchos microfonos y se quiera hacer un mix de volumenes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Averiguá bien si fuese a una PC ya te digo que si, pero a un celu no se, y si es solo para eso es al pedo gastar más plata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 (edited) si usás dispositivos 'class compliant' con un usb otg al celular en general deberían funcionar... si necesitás monitoreo deberías hacerlo por la misma placa / mixer, dado q la latencia sería muy alta... Edited July 8, 2020 by andreSYn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 hace 1 hora, andreSYn dijo: si usás dispositivos 'class compliant' con un usb otg al celular en general deberían funcionar... si necesitás monitoreo deberías hacerlo por la misma placa / mixer, dado q la latencia sería muy alta... Pero para que tenga OTG tieneque tenes el celular OTG creeria no? Y por otro lado una placa de audio dedicada dudo mucho que arranque en android sin los respectivos drivers, que tampoco creo que existan jeje a menos que sea algo especifico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 hace 18 minutos, Pablo dijo: Pero para que tenga OTG tieneque tenes el celular OTG creeria no? Y por otro lado una placa de audio dedicada dudo mucho que arranque en android sin los respectivos drivers, que tampoco creo que existan jeje a menos que sea algo especifico. si, el celular tiene q ser compatible... si es 'class compliant' no necesitás drivers para q funque, eso es lo q hace q sea 'class compliant' justamente, la focusrite 2i4 la usé con un celular (un lg y un motorola, creo), podés grabar multipista con el bandlab... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Mira las dos mixer que tengo se pueden usar para grabar. La Mackie graba en estereo y la behringer en 18 canales. Lo que nunca probé es enchufarla al celular. Tengo entendido que las placas funcionan, incluso con phantom y todo, pero esto último te mierda la batería Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts