Alberto Alexis Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Espero podamos hacer una biblioteca de apps/programas y explicar su funcionalidad para solucionarle la vida a alguien. Voy primero: * Audiobus: Conecta tus apps es similar en concepto al OBS de Pc (También puedes usar Midi) * iRig Recorder: Te permite grabar audio/video con opciones configurables y con post procesado editable. * Pitch Tuner: Afinador virtual (sugerencias?) * Loopy HD: Loopeador multipista con metrónomo y más * Soundbrenner: Metrónomo * GE Labs: Amp virtual de Mooer * THU: Amp virtual de Overload * Bias Amp 2 / Bias Fx2: Amp Virtual de Positive Grid * N-Track Studio 9: Daw para iphone/android * Midi Guitar 2: Convierte tu guitarra en lo que te imagines, es una app de Jam Origin * Synth one: Complementa tus pistas con un poco de Sintetizador virtual * Drumbeats: Básicamente una caja de ritmos de batería Son las que se me ocurren por el momento, ¿cuáles sugieren ustedes que estén super buenas? 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Bandlab. Es gratis. Las que mencionas también? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Programa conozco pocos, pero aplicaciones 1500, ahí van algunas (todas gratuitas): *Story Cutter: muchas veces pasa que queremos subir una zapada a las historias de Instagram, pero preocupados por no excedernos en los 60 segundos. Esta app lo que hace es fragmentar cualquier video (independientemente de su duración) en formato de 10 segundos, por lo cual se pueden subir videos de más de un minuto a las historias sin que nos hinchen los kinotos. *Loopz: básicamente son loops de bases de batería. Probé varias, y hasta ahora esta app fue la que más me gustó. También te permite modificar el tempo de la base. *Metronome Beats: el mejor metrónomo que probé hasta ahora (y eso que probé cientos). Sonido claro, y más sencillo de usar imposible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Odio las apps de celulares, pero porque me estoy volviendo viejo y gruñón. Jajajajajaja Excelente aporte. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mater06 Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Soundcorset lo uso para estudiar, tiene metrónomo, afinador y se puede grabar (con calidad de celular claro), hay veces que estudiando sale alguna idea interesante y sin salir de la aplicación podes grabar la idea y seguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Amazing Slow Downer: cambia el tempo sin cambiar la altura, o la altura sin variar el tempo. Se puede hacer balance de canales, seleccionar una sección de audio, loopear. Lee archivos locales y hasta listas de Spotify y Apple Music, sin descargar nada. Es LO MÁS para estudiar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Después otras apps móviles que uso bastante son: Hokusai 2: para todo lo que sea grabar y editar audio on the fly. Piascore Tuner PTU-2: afinador. EUMLab Pro Metronome: metrónomo. Después de eso ya son aplicaciones grandes (Steinberg Cubasis, Korg Gadget, etc.) que creo que exceden el objetivo de este topic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 (edited) hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Odio las apps de celulares, pero porque me estoy volviendo viejo y gruñón. Jajajajajaja Excelente aporte. Te estas volviendo?? Dale Dany!!! ? Yo me estoy volviendo lentamente... Buen idea y veo si puedo probar alguna en mi celu. Agrego, estaria bueno agregar en que plataforma esta el programa que recomiendan, porque muchas veces no existen en IOs Y Android simulateneamente. Edited July 8, 2020 by Deidolon 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 hace 24 minutos, Deidolon dijo: Te estas volviendo?? Dale Dany!!! ? Yo me estoy volviendo lentamente... Buen idea y veo si puedo probar alguna en mi celu. Agrego, estaria bueno agregar en que plataforma esta el programa que recomiendan, porque muchas veces no existen en IOs Y Android simulateneamente. Más viejo y más gruñón!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Yo uso el GuitarTuna, que es un afinador gratuito en app para celular. Me funciona bastante bien, aunque claro la versión gratuita solo puede afinar en E. Pero para los apuros, safa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts