Jump to content
edvh21

Llave selectora LTD EC 1000 Ayuda

Recommended Posts

Hola.

La llave selectora...de mi ltd ec se "se cuelga". cambio de mic y no suena. osea.. o se queda pegada o no hace contacto

a alguien le paso? no hay nada roto como para andar cambiandola. Simplemente...o es mugre o no.

saludetesss

se puede haber desoldado en algún lado, revisa eso, si esta todo ok habra que cambiar el switch

Posted (edited)
hace 4 horas, edvh21 dijo:

Hola.

La llave selectora...de mi ltd ec se "se cuelga". cambio de mic y no suena. osea.. o se queda pegada o no hace contacto

a alguien le paso? no hay nada roto como para andar cambiandola. Simplemente...o es mugre o no.

saludetesss

Si tenes limpia contactos (tipo contacmatic o tunjet super verde) podes tirarle y limpiarlo. Ahora, si no tenes, probablemente te salga mas barato comprar una llave nueva

Edited by Lucas Cobo
  • Like 1

me pasa muy aleatoriamente con una LTD EC 401. Estoy en el micro del neck, paso al bridge y queda muda. Hago el movimiento de nuevo y ahí hace contacto. En mi caso, la guitarra la compré usada y no se usó por mucho tiempo, así que podría ser una cuestión de suciedad o falso contacto. Podrías probar con limpiacontactos como te dijeron más arriba. Conozco gente que usa WD40 para limpiar contactos como los de los potenciometros pero no es recomendable porque luego acumula mugre.

• Like 1

Tirarle alcohol isopropilico en spray. Suelen venir con una cánula. Un poco y mover bastantes veces la llave. Si con eso no va, cambiarla. 

Veo difícil que sea problema de soldadura. Seguramente es mugre.

• Like 1