johntableboogie Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Se me rompio una de las dos fuentes, la abri, encontre un circuito con un transistor regulador,capacitor y 4 diodos. Se donde va el cable positivo que se desoldo, pero no se donde va uno de los alambresitos del transformador, sospecho donde va, pero es la misma pista que esta el otro cable del transformador; Aproposito encontre un transformador: 9 Volts (Vcc) 1000 ma. Me sirve para algun pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 27, 2010 Administrador Share Posted April 27, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 :mrgreen: jajajajaj sos terrible! :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
null Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Se me rompio una de las dos fuentes, la abri, encontre un circuito con un transistor regulador,capacitor y 4 diodos. Se donde va el cable positivo que se desoldo, pero no se donde va uno de los alambresitos del transformador, sospecho donde va, pero es la misma pista que esta el otro cable del transformador; Aproposito encontre un transformador: 9 Volts (Vcc) 1000 ma. Me sirve para algun pedal? pone una foto, o proba que debe ser facil, y el que te encotraste te sirve para mas de un pedal pero esta bueno que este regulado( como el que se te rompio ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Ahora en un rato le saco unas fotos aver que puede ser... El transformador entonces me sirve, lo usaria para un pedal solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts