Jump to content
Sign in to follow this  
Dazed and Confused

¿Thunderbird pro o thunderbird IV chino?

Recommended Posts

Hola gente, les vengo a preguntar un par de dudas que tengo, ya que posiblemente en pocos dias me compre un bajo nuevo, y tengo visto los epiphone thunderbird.

-¿hay mucha diferencia de calidad entre uno coreano o chino? soy de cba y el que yo quiero (el sunburst) lo tienen en 2 casas, en una a $2300 (seguro es chino) y en la otra a esta a $2700. Por lo general en este negocio(el de $2700) vende las cosas mas baratas que el resto aqui en cba, por lo que le pregunte de que origen era, el tipo me dijo que segun el todos son corianos, que no sabia de la existencia de los chinos. ¿es posible que ronden esos precios de dieferencia uno del otro?

-¿Como hago para saber a vista si la procedencia?

eso es todo por ahora, desde ya gracias

EDIT:gente, ya fue a la casa de musica (alejandro para los de cba) y efectivamente tenian el thunderbird pro en sus 3 colores

thunderbirdprobass.jpg

ntbirdprointro1.jpg

este bajo esta a 710 U$D, el bajo es activo y el mango no esta atornillado al cuerpo (no estoy seguro si es encolado o es una sola pieza).

Por otra parte, tambien en el mismo negocio tienen un epiphone thunderbird IV

epitb.jpg

este es pasivo, mango atornillado al cuerpo, el precio 500 U$D.

ahora las preguntas:

1)¿en un bajo activo si o si necesita de la bateria para funcionar?

2)en caso de que este en modo pasivo ¿consume bateria lo mismo?

3)¿cual es la duracion premedio de la bateria?

4)¿Para que tipo de musica es recomendable un bajo activo?

hago todas estas preguntas porque con la diferencia que hay entre cada bajo, xxx 210 U$D los pondria invertir en una guitarra.

desde ya gracias

Hola gente, les vengo a preguntar un par de dudas que tengo, ya que posiblemente en pocos dias me compre un bajo nuevo, y tengo visto los epiphone thunderbird.

-¿hay mucha diferencia de calidad entre uno coreano o chino? soy de cba y el que yo quiero (el sunburst) lo tienen en 2 casas, en una a $2300 (seguro es chino) y en la otra a esta a $2700. Por lo general en este negocio(el de $2700) vende las cosas mas baratas que el resto aqui en cba, por lo que le pregunte de que origen era, el tipo me dijo que segun el todos son corianos, que no sabia de la existencia de los chinos. ¿es posible que ronden esos precios de dieferencia uno del otro?

espero que no sea off esto y que no me reten, pero si vas a comprar, no compres epi en "altos musicos" o "musicos del centro"

te puedo contar por privado si queres, algo que les conte a los otros cordobeses acerca de epiphone en esos comercios.

tenes dos opciones, anda a alejandro o a megasound de ultima que son los mas honestos, si no sio no te afecta que te atiendan MUY MAL musicor

tenes que ver algo que vengo espiando en estos bajos una sola cosa:

probalo bien afinadito, y que el mango no sea muy endeble, algunos ya vienen con 0 registro el alma y al tiempo se vuelven incalibrables.

suerte con la compra

espero que no sea off esto y que no me reten, pero si vas a comprar, no compres epi en "altos musicos" o "musicos del centro"

te puedo contar por privado si queres, algo que les conte a los otros cordobeses acerca de epiphone en esos comercios.

tenes dos opciones, anda a alejandro o a megasound de ultima que son los mas honestos, si no sio no te afecta que te atiendan MUY MAL musicor

probalo bien afinadito, y que el mango no sea muy endeble, algunos ya vienen con 0 registro el alma y al tiempo se vuelven incalibrables.

suerte con la compra

si, el de $ 2700 es alejandro, no sabia si se podia decir, pero si ya lo dijiste vos... el otro lugar no se como se llama, esta dentro de una galeria.

¿Como es eso de que el mango no sea muy endeble y con 0 registro del alma?

Mandame MP con respecto a epiphone en cba

Saludos

suerte con la compra

si, el de $ 2700 es alejandro, no sabia si se podia decir, pero si ya lo dijiste vos... el otro lugar no se como se llama, esta dentro de una galeria.

¿Como es eso de que el mango no sea muy endeble y con 0 registro del alma?

Mandame MP con respecto a epiphone en cba

Saludos

de boca de alejandro, y del gerente del importador (por telefono hable)

a cba llega la marca en "2 calidades" por eso el menor precio en los negocios que te nombre, son las famosas epi replica (para no decir truchas, porque en definitiva, salen de la misma fabrica

hoy estuve investigando sobre este tema.

porque si me van a traer a calibrar epis de las de arroz (aca podes interiorizarte un poco: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=92&t=21472&view=unread#unread)

quiero saber, para no tomarlas, no me interesa comerme una loza por lo que cuesta un calibrado.

te puedo decir que el enano atendera para el culo (no siempre, pero a veces lo queres matar) pero no se lava las manos con la garantia de las cosas, ni te va a largar cosas de segunda como altos musicos o musicos del centro.

el chabon tiene este, de la foto:

305_01.jpg

ayer lo estuve mirando, y esta bien, pero ni idea el costo de ese bajo

Gracias por contestar, ¿vos decis que el que tiene alejandro es el de la foto? Lo digo porque a mi me habia dicho que tenia el thunderbird IV, y ese el de la foto es un thunderbird Pro.

¿estas seguro que ese es el unico thundebird que tiene? De todas maneras calculo que el viernes voy y paso por ahi para ver bien que tiene.

Saludos

DIEGO , muchas gracias por los aportes que haces para nosotros los giles compradores de instrumentos.

muchas veces se aprovechan de nuestro desconocimiento y es muy valorable que una persona que sabe como vos de isntrumentos se moleste por informarnos acerca de cosas que nunca nos enterariamos por nuestra cuenta.

200 dolares al menos para mi es bastante plata, pero te aseguro que en calidad se nota, no me acuerdo si podes usarlo pasivo o no, en le caso que los mics sean pasivos y el circuito activo, si no viene con las dos opciones lo podes hacer o podes dejarlo pasivo definitivamente.

no te preocupes por eso, ponele onda y compra el pro, son 800 pesos mas casi,

pero en calidad es muy superior el mueble del pro

suerte con lo que decidas

le dijiste al ale que ibas de parte mia para que te atienda bien?

jajaja

saludos

recomendaciones, tunderbird pro.

muchisima mas definicon q los bajos anterios,

una sola pieza.

un locura...

t recomiendo comprar este

y no es para nada caro

<a href=http://img96.imageshack.us/img96/4360/ntbirdprointro1.jpg' alt='ntbirdprointro1.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us[/img]

tengo un conocido que se compro un epiphone thunderbird, esos de madera de arroz (no me acuerdo si era pro o no), el asunto es que en su momento pago algo mas que dos lucas, el cabeza dura estuvo un tiempo largo volviendose loco porque no se podia regular el volumen, o sea si no era en el ampli no lo podia regular.