Popular Post Marcus Nalgaber Posted July 6, 2020 Popular Post Share Posted July 6, 2020 (edited) Un corazón en la ciudad Una pequeña flor en la nieve Un paseo por el alma Saludos Marcus Edited July 6, 2020 by Marcus Nalgaber 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 Me gustaron!! Crítica constructiva, el último se me hizo un poco largo, monotono, por ahí el estado, escucharlo un lunes a la mañana en horario de inicio laboral tampoco ayudó, pero bueno, te quería dejar mi humilde impresión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Me gustaron!! Crítica constructiva, el último se me hizo un poco largo, monotono, por ahí el estado, escucharlo un lunes a la mañana en horario de inicio laboral tampoco ayudó, pero bueno, te quería dejar mi humilde impresión. Claro pero en España son como las 14 hs. Excelente Marcus!!!!! que sigan los vídeos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 6, 2020 Author Share Posted July 6, 2020 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Me gustaron!! Crítica constructiva, el último se me hizo un poco largo, monotono, por ahí el estado, escucharlo un lunes a la mañana en horario de inicio laboral tampoco ayudó, pero bueno, te quería dejar mi humilde impresión. No te preocupes por tus criticas, puedes criticar lo que tu quieras, aunque de antemano te digo que mi intención al poner aquí mi música es simplemente para que exista y se mueva y no se pudra en mi canal de YouTube en el que por cierto jamas veras publicidad ni animo de lucro en ningún sentido. Tengo muchísima música de guitarra hecha y como es normal dentro de toda esa música existen piezas que son peores que otras, pero a mí eso no me importa ya que todas mis músicas me inspiran el mismo cariño, cuando las creo jamas pienso en intentar hacer nada para impresionar a nadie y todas son hijas de mi ilusión y por supuesto de mis limitaciones. Si tu eres feliz diciéndome que cualquiera de ellas te parece una full me parece perfecto, pero solo te pido a cambio que cuando cualquiera de las músicas que voy a seguir publicando te parezca una maravilla no tengas reparo en decirlo. Tengo 68 años y llevo desde los 16 años trabajando como profesional en la escena musical, lo cual como comprenderás me permite saber al instante cuales de las cosas que toco son una mierda y cuales son verdaderamente irrepetibles. Espero que no te moleste mi sinceridad, pero yo estoy musicalmente en un punto en el que ya todo me importa bastante poco y sobre todo la opinion de los demás sobre si mi música esta bien, mal o peor, mi música es la que es y ademas es que me la invento en el momento en el 90% de mis videos. Saludos, Marcus 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 hace 1 hora, Marcus Nalgaber dijo: Si tu eres feliz diciéndome que cualquiera de ellas te parece una full me parece perfecto, pero solo te pido a cambio que cuando cualquiera de las músicas que voy a seguir publicando te parezca una maravilla no tengas reparo en decirlo. hace 3 horas, Doyrauch dijo: Me gustaron!! Crítica constructiva, el último se me hizo un poco largo, monotono, por ahí el estado, escucharlo un lunes a la mañana en horario de inicio laboral tampoco ayudó, pero bueno, te quería dejar mi humilde impresión. Estimadísimo, lo priemro que puse fue que me gustaron!!! y no tuve reparo en decirlo!!! Arranqué mi mañana escuchando los tres temas que subiste completos, y eso lo hago porque me gustaron, era solo un pequeño comentario. hace 1 hora, Marcus Nalgaber dijo: Espero que no te moleste mi sinceridad, pero yo estoy musicalmente en un punto en el que ya todo me importa bastante poco y sobre todo la opinion de los demás sobre si mi música esta bien, mal o peor, mi música es la que es y ademas es que me la invento en el momento en el 90% de mis videos. Me parece genial también tu idiosincracia, la música se hace para que circule, y uno no puede pensar en que va a gustar y que no al momento de componer, sino hacer lo que a uno satisfaga. Y si en su mayoría impro, aún más valor tus temas. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 Muy bueno Marcus! Me fascina el sonido abierto del abeto....que guitarra es? Y el mic? es de cinta? Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 En 6/7/2020 a las 15:27, Dany McRoy dijo: Excelente Marcus!!!!! que sigan los vídeos. Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 En 6/7/2020 a las 17:34, Doyrauch dijo: Estimadísimo, lo priemro que puse fue que me gustaron!!! y no tuve reparo en decirlo!!! Arranqué mi mañana escuchando los tres temas que subiste completos, y eso lo hago porque me gustaron, era solo un pequeño comentario. Me parece genial también tu idiosincracia, la música se hace para que circule, y uno no puede pensar en que va a gustar y que no al momento de componer, sino hacer lo que a uno satisfaga. Y si en su mayoría impro, aún más valor tus temas. Abrazo. Muchas gracias y disculpa, pero estaba defendiendo lo mío, que es lo único que tengo. Un abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 En 6/7/2020 a las 21:45, Miguel dijo: Muy bueno Marcus! Me fascina el sonido abierto del abeto....que guitarra es? Y el mic? es de cinta? Saludos Muchas gracias, esta guitarra es de un constructor madrileño llamado Lorenzo Alvarez El microfono es normal y no es de cinta, creo que la marca es audio/tecknica o algo así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 Unas poquitas chuletas más para la barbacoa... Saludos, Marcus 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 9, 2020 Author Share Posted July 9, 2020 Lagrimas de madera - Ambient Guitar Music - 100% improvisación Saludos, Marcus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 Muy lindas tus músicas, Marcus! Además suena todo muy bien, en cuanto a toque y grabación. En particular me gustó mucho el primer video. Abrazo, desde la otra punta del mapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 En 11/7/2020 a las 17:37, Leo Felipelli dijo: Muy lindas tus músicas, Marcus! Además suena todo muy bien, en cuanto a toque y grabación. En particular me gustó mucho el primer video. Abrazo, desde la otra punta del mapa. Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts