Jump to content

El café de la guitarra bohemia de Marcus Nalgaber

Recommended Posts

Me gustaron!! Crítica constructiva, el último se me hizo un poco largo, monotono, por ahí el estado, escucharlo un lunes a la mañana en horario de inicio laboral tampoco ayudó, pero bueno, te quería dejar mi humilde impresión.

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Me gustaron!! Crítica constructiva, el último se me hizo un poco largo, monotono, por ahí el estado, escucharlo un lunes a la mañana en horario de inicio laboral tampoco ayudó, pero bueno, te quería dejar mi humilde impresión.

Claro pero en España son como las 14 hs. 

Excelente Marcus!!!!! que sigan los vídeos. 

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

No te preocupes por tus criticas, puedes criticar lo que tu quieras, aunque de antemano te digo que mi intención al poner aquí mi música es simplemente para que exista y se mueva y no se pudra en mi canal de YouTube en el que por cierto jamas veras publicidad ni animo de lucro en ningún sentido.

Tengo muchísima música de guitarra hecha y como es normal dentro de toda esa música existen piezas que son peores que otras, pero a mí eso no me importa ya que todas mis músicas me inspiran el mismo cariño, cuando las creo jamas pienso en intentar hacer nada para impresionar a nadie y todas son hijas de mi ilusión y por supuesto de mis limitaciones.

Si tu eres feliz diciéndome que cualquiera de ellas te parece una full me parece perfecto, pero solo te pido a cambio que cuando cualquiera de las músicas que voy a seguir publicando te parezca una maravilla no tengas reparo en decirlo.

Tengo 68 años y llevo desde los 16 años trabajando como profesional en la escena musical, lo cual como comprenderás me permite saber al instante cuales de las cosas que toco son una mierda y cuales son verdaderamente irrepetibles.

Espero que no te moleste mi sinceridad, pero yo estoy musicalmente en un punto en el que ya todo me importa bastante poco y sobre todo la opinion de los demás sobre si mi música esta bien, mal o peor, mi música es la que es y ademas es que me la invento en el momento en el 90% de mis videos.

Saludos,

Marcus

• Like 8

hace 1 hora, Marcus Nalgaber dijo:

Si tu eres feliz diciéndome que cualquiera de ellas te parece una full me parece perfecto, pero solo te pido a cambio que cuando cualquiera de las músicas que voy a seguir publicando te parezca una maravilla no tengas reparo en decirlo.

hace 3 horas, Doyrauch dijo:

Estimadísimo, lo  priemro que puse fue que me gustaron!!! y no tuve reparo en decirlo!!! Arranqué mi mañana escuchando los tres temas que subiste completos, y eso lo hago porque me gustaron, era solo un pequeño comentario.

hace 1 hora, Marcus Nalgaber dijo:

Espero que no te moleste mi sinceridad, pero yo estoy musicalmente en un punto en el que ya todo me importa bastante poco y sobre todo la opinion de los demás sobre si mi música esta bien, mal o peor, mi música es la que es y ademas es que me la invento en el momento en el 90% de mis videos.

Me parece genial también tu idiosincracia, la música se hace para que circule, y uno no puede pensar en que va a gustar y que no al momento de componer, sino hacer lo que a uno satisfaga. Y si en su mayoría impro, aún más valor tus temas.

Abrazo.

En 6/7/2020 a las 17:34, Doyrauch dijo:

Estimadísimo, lo  priemro que puse fue que me gustaron!!! y no tuve reparo en decirlo!!! Arranqué mi mañana escuchando los tres temas que subiste completos, y eso lo hago porque me gustaron, era solo un pequeño comentario.

Me parece genial también tu idiosincracia, la música se hace para que circule, y uno no puede pensar en que va a gustar y que no al momento de componer, sino hacer lo que a uno satisfaga. Y si en su mayoría impro, aún más valor tus temas.

Abrazo.

Muchas gracias y disculpa, pero estaba defendiendo lo mío, que es lo único que tengo.

Un abrazo!!

En 6/7/2020 a las 21:45, Miguel dijo:

Muy bueno Marcus!

Me fascina el sonido abierto del abeto....que guitarra es?

Y el mic? es de cinta?

Saludos

Muchas gracias, esta guitarra es de un constructor madrileño llamado Lorenzo Alvarez

El microfono es normal y no es de cinta, creo que la marca es audio/tecknica o algo así